¿quién lanzará ahora las faltas en el madrid?

Discusión sobre los partidos de la Liga.
saolin
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

saolin escribió:

Guti - De la red
pa pegarla colocada

Pepe - Ramos - Baptista con potencia

Higuain - Guti
corners

Soldado - Ruud penaltis
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Chutar las chutaran muchos pero bien ninguno.

PD: hoy estoy muy pesimista y borde pero estoy muy hasta la polla de la directiva del Madrid, me siento desilusionado y muy engañado, BASTA YA!!! CALDERON DIMITE YA!!! me siento impotente ](*,)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Zidane10 escribió:Chutar las chutaran muchos pero bien ninguno.

PD: hoy estoy muy pesimista y borde pero estoy muy hasta la polla de la directiva del Madrid, me siento desilusionado y muy engañado, BASTA YA!!! CALDERON DIMITE YA!!! me siento impotente ](*,)
Que ha hecho hoy calderon no malgastar 12 M en un jugador que iba a ser suplente del suplente[drente] del suplente[robinho] del titular[robben]
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Porkeria de plantilla, ni siquiera se sabe quien tirara faltas.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

100%realmadrid escribió:Porkeria de plantilla, ni siquiera se sabe quien tirara faltas.
Dudek no la pega mal
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#7Mensaje

puues tenemos a ramos a baptista a robinho y #-o ................. ya esta
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#8Mensaje

Baptista e slo mejor que tenemos por ahora.
Borrar usuario 2529

#9Mensaje

Rooben (si lo traen) y Batista por ahora, espero esta directiva aga algo para curar la herida de mi corazon por haber dejado ir a Reyes de verda que desilucion tengo, nunca me avia pasado esto..........!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

¡Y encima Campeones de Liga! ¡Y de la mejor de los últimos años! ¡Fuera, fuera! ¡Dimisión, dimisión! ¡Uuuuuu!
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#11Mensaje

Zizou vuelveeeeeeeeee!!!!!!!!! [-o<
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#12Mensaje

BAPTISTA, SI ESTOS DESCEREBRADOS LE DEJAN, ADEMAS YO DESDE LO DE REDONDO NADA ME AFECTA COMO AQUELLO, AUN ASÍ SIGO DICIENDO


¡¡¡HALA MADRID!!!
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#13Mensaje

baptista es un buen lanzador de faltas pero no creo que tenga muschos minutos, guti y de la red le saben pegar con calidad, o incluso sergio ramos podria reventar la pelota, pero con calidad:guti, de la red y puede que robinho
Zidane10
Mensajes: 60
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

FLIPY escribió:
Zidane10 escribió:Chutar las chutaran muchos pero bien ninguno.

PD: hoy estoy muy pesimista y borde pero estoy muy hasta la polla de la directiva del Madrid, me siento desilusionado y muy engañado, BASTA YA!!! CALDERON DIMITE YA!!! me siento impotente ](*,)
Que ha hecho hoy calderon no malgastar 12 M en un jugador que iba a ser suplente del suplente[drente] del suplente[robinho] del titular[robben]
Es que el que tenia que fichar el Madrid es a Reyes por 10 kilitos y no a Robben por 30 [-X

pero espera porque estoy casi seguro que nos dejaremos 100 kilitos por Kaka y nos habremos dejado la nada desdeñable cifra de 170 milloncejos de naa en 4 tios. Habrá hecho bien entonces Calderón???

A LA pu.. CALLE YAAA
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

weno es verdad que ahora ya no esta beckham que tenia un guante en su pierna...creo que ahora es posible que tire las faltas Guti,Gago..incluso robinho =P~
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Los alborotadores han encontrado la excusa perfecta con Reyes XD ¡Hay que olvidar cuanto antes el título de Liga y ACB...! XD
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Chendo.. XD
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#18Mensaje

es una verguenza
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

SCHUSTER NO LAS TIRA MAL
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

Reyes y Baptista
Responder