El Real Madrid negocia por Lucho González

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

La dirección deportiva del Real Madrid se ha marcado un nuevo objetivo y ese no es otro que Lucho González, centrocampista del Oporto. Tras las dificultades que están encontrando los dirigentes blancos para cerrar los ‘anunciados’ fichajes de Robben y Drenthe se han lanzado a por otros jugadores más accesibles.

El agente del medio del Oporto lleva desde el lunes en Madrid y el martes se reunió con Mijatovic.

El centrocampista argentino vale 25 millones de euros y la propiedad es compartida con la empresa MSI.

Por su parte Lucho ya dijo no a Valencia y a Lyon para poder enfundarse la camiseta blanca del Real Madrid.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

solo es una noticia falsa de marca para vender periodicos... [-X
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#3Mensaje

y ademas es volante no mediapunta, o kaka o nada Greanero se salio en canada dando ''el ultimo pase'' yo soy partidario de no fichar ni a nasri ni a lucho ni a nadie de ese estilo, kaka o nada porque el año que viene Sneijder estara de alguna manera libre y estoy seguro que lo hara muy bien en e
061
Mensajes: 101
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

lucho no!! o viene kaka o viene narsi y si me apuras ni kaka y q venga c.ronaldo, para el año q viene tenemos a snaider y cesc y q tiemble el mundo debemos acer q los q no son madridistas se impacienten x ver jugar al madrid como antes.saludos
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#5Mensaje

pos la verdad yo kiero que venga luxo o nasri por que sinceramente a mi kaka' no me convence
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

NASRI o VANDERVAART , luxo ni de coña
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Yo pienso que kaka en la liga española no seria ni la mitad que en italia por eso tiene miedo a venir, por que creeis que se lo dijo pele¿? Todos los jugadores buenos que vinieron aqui no resultaron ser tan buenos o no¿? quitando al increible zidane que podia el solo arrastrar a cualquier equipo sin molestarse ni en correr xD. Yo creo que nasri es la mejor opcion, y cristiano ronaldo quedara en un sueño, como cesc fabregas. :- ](*,)
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Es un gran jugador, pero no es, ni mucho menos, lo que necesita el madrid en estos momentos, yo me centraria en el fichaje de un cerebro como puede ser el de Nasri, eso es lo prioritario ahora, encima es un chico joven con una proyección enorme.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

Lo que yo veo es que no hacen falta mediapuntas. Sino un centrocampista que se ofrezca, la controle y la juegue fácil.
El Bokeron
Mensajes: 3309
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

no veo a lucho como jugador del realmadrid.
creo k calderon no sabe lo k debe de fichar en estos momentos...
y lo k kiere fichar creo k kiere esperar tanto a ficharlo que por eso lo venden x mas dinro.
Aparte de k abla antes de ficharlo asegurando al club, k ya esta casi cerrado el fichaje, cuando, en la realidad no lo esta... [-X solo esta ablado, creo k deberia estar mas calladito :-# y actuar con mas rapides a la hora de fichar! xk miente mucho al club con sus promesas :---)

creo k con el asunto kaka, lo mejor es olvidarse, aparte de k es muy caro, lo mejor k tendriamos k acer, es fichar jovenes promesas, como hiso en su momento el milan con kaka, pues eso es lo k deberiamos acer buscar un jugador joven, y con buen futuro, aparte de buen precio, tipo:
diego, samir nasri, sneijder, "ibrahim afellay" jugado del psv que tiene 20 añitos y es un estilo a sneijder del ajax, en 59 partidos creo k a marcado 10 goles, y ai varios videos suyos en el youtube =D>

Tambien veo bien lo que estan aciendo con la cantera, fichar talentos de otros paises, creo k es una de las mejores ideas, xk eso es aora mismo el mayor negocio k tiene el futbol, crear jovenes promesas para ir creciendo el mercado y el club... xk la actual cantera no disponemos de ningun david villa, ni de un messi, xavi alonso, puyol, lo unico bueno k emos sacado a sido a un san casillas, :rey:

espero k para esta temporada calderon traigas a varios jugadores con nombre y varias promesas:
quaresma, samir nasri, drenthe, ibrahim afellay, y "robben" :-
jeje un saludo para todos los madridistas y espero k algun fichaje se aga, xk lo estas aciendo francamente faltal Calderon. [-o< xk si no fuera x los jugadores k aveis traido gratis, nos ubieramos comido algo grande...
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

por lucho no iva el valencia ...creo que el valencia lo necesita mas que vosotros fijaos en otros jugadores ](*,)
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Harto de Marca, As, etc...hasta la presentacion no me fio d nada de nadie.
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#13Mensaje

De acuerdo con mi colega canarión, estoy hasta los cojones de la prensa deportiva y de los inútiles de nuestros directivos, cuando vea la presentación oficial o en las noticias de la tele que se ha fichado a alguién hare caso, estos incompetentes ya me han hartado, paso, no me como mas la cabeza.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#14Mensaje

¿Jóvenes promesas? No sé si vistéis a Gago en las inferiores de Argentina, era como Zidane y Makelele juntos. Hay que encontrar un equilibrio, ahora hace falta un jugador de esos de resolverte una Champions. Creo que el fichaje más acertado sería una estrella (con todas las letras), no una joven promesa, ya tenemos a Higuaín, Gago, Marcelo, etc.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

Necesitamos a Kaka

y si no a Van der vaart
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

Lo siento, quiero a Samir Nasri, su apellido significa victorioso y sólamente por éso sé que triufaría en el Madrid, y por descontado, su innegable clase pra ésto de tocar la pelota, lo hace como nadie, pero mucho me temo seguirá la senda de los defenestrados Robben y Drenthe y finalmente todo quede en humo. XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Vota nasri
Responder