como muchos de aqui seguramente esteis un poco artos de todos malditos rumores que salen dia a dia
yo e empezado a llamarles "cantos de sirena" ya que cada vez que suenan nos llevan al mal camino
oy para engordar sus portada dicen que el madrid va a por lucho(marca) y tro que a por nasri(as)
estoy un poco arto de que por culpa de estos periodicos plagados de mentirosos los fichajes que acometemos se desorbiten al ver que tienen mucho tiron mediatico
añadir que robben no esta facil que drenthe puede que ya no venga que kaká............voy a dedicar unas lineas a kaká
ESTOY QUEMADO por tanta gilipollez estoy mas que arto todos las semanas igual crei que habian terminado con toda esta mierda pero no tenian que seguir machacando
siempre la misma mierda de historia por mucho que haya dicho el agente de kaká NO VA A VENIR NO VA A VENIR NI AHORA NI LA PROXIMA TEMPORADA ya esta bien joder ojala cerrasen los periodicos ballack,lucho,nasri ya no saben ni como hacer para vender portadas
Tienes razon pero esque lo periodicos tienen q poner rumores para vender. Nosotros no podemos hacer nada y lo peor de todo esto es q perjudica al club.
Sí que podemos hacer cosas. No compréis esa basura. Os ponen cuatro líneas en tamaño gigante y el resto fotos y titulares y publicidad. Y encima esas cuatro líneas son mentira.
de acuerdo contigo, y q acemos???el marca y el as son como el tomate, q acemos?NADA perjudican cada dia mas a nuestro RM con basura q se inventan y cuando aciertan se yevan 3 dias recordandotelo,normal si todos ls dias sacas uno nuevo alguno acertaras.........NO A LA BASURA