Lo hace bien el presidente¿?¿?¿?

Las noticias de última hora.

que te parece, deberia el madrid cambiar de presidente y cuerpo ejecutivo¿?

si
9
17%
si
9
17%
no
17
33%
no
17
33%
 
Votos totales: 52

Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Alguien puede realmente afirmar que estamos cerca de algun fichaje¿? solo aparecen grandes nombres y cuantiosas cantidades de dinero pero siempre pasa lo mismo, este presidente esta perdiendo la confiaanza de los aficionados, acabara como lopera en el betis( a patadas ) :-#
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#2Mensaje

No es que este perdiendo confianza, es que nunca la tuvo.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Vamos a ver, el título del post no es el mismo que la pregunta que después se realiza, yo me he equivocado y he dicho que no cuando quería decir que sí. Además este hilo ya está muy repetido, nadie quiere a Calderón.
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Y la solución más adecuada es cambiar de directiva y de cuerpo técnico en mitad de la pretemporada, después de ganar un título y haber cambiado también de entrenador.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

Andy escribió:Vamos a ver, el título del post no es el mismo que la pregunta que después se realiza, yo me he equivocado y he dicho que no cuando quería decir que sí. Además este hilo ya está muy repetido, nadie quiere a Calderón.
No te hagas el loco ahora Andy!!!! Q te acabas de descubrir como seguidor de Calderon!! XD XD XD XD
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#6Mensaje

:qrisa:
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

la directiva esta mal a mi no me gusta yo cambiaria aunque es dificil no creo que lo quiera dejar
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#8Mensaje

A mi schuster no me acaba de convencer por el partidazo del otro dia pero habra k darle oportunidades como a capelo por k antes capelo no nos gustaba y mira nos emos llevao la liga k luego pasa lo k pasa en fin schuster me cae bien pero deveria averse kedao con el getafe y k volviese del bosque
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

pekecha escribió:la directiva esta mal a mi no me gusta yo cambiaria aunque es dificil no creo que lo quiera dejar



Pero, ¿hace algo bien? XD XD XD
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Perdón, ¿hace algo bien? XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#11Mensaje

sixto escribió:Perdón, ¿hace algo bien? XD XD XD
XD XD XD ...Aparte de LLEVARSELO DOBLADO... XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Calderon Renovacion ya sin ir a las urnas otros 4 años mas...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#13Mensaje

A mí particularmente la directiva y el equipo técnico no me gustan nada, pero creo que no és el momento de cambiar , pues la temporada está apunto de comenzar, lo que collevaría a ir atrasados frente a todos los equipos, daremos el último voto de confianza y el próximo año limpieza, BYE BYE, CALDERÓN!!

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

FLIPY escribió:Calderon Renovacion ya sin ir a las urnas otros 4 años mas...

Fiply, no te mosquees,¿ eres del Madrid ? o ¿Crees de verdad que lo está haciendo bien? XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#15Mensaje

sixto escribió:
FLIPY escribió:Calderon Renovacion ya sin ir a las urnas otros 4 años mas...

Fiply, no te mosquees,¿ eres del Madrid ? o ¿Crees de verdad que lo está haciendo bien? XD XD XD
Bien no lo ace lo ace mejor

es imposible acerlo mejor... XD XD XD
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

gala2977 escribió:A mí particularmente la directiva y el equipo técnico no me gustan nada, pero creo que no és el momento de cambiar , pues la temporada está apunto de comenzar, lo que collevaría a ir atrasados frente a todos los equipos, daremos el último voto de confianza y el próximo año limpieza, BYE BYE, CALDERÓN!!

Hala Madrid!!

Ojalá, y así tengamos ya una directiva digna de la grandiosidad del mejor equipo de la historia. [-o< [-o< [-o<
Borrar usuario 2522

#17Mensaje

FLIPY escribió:
sixto escribió:
FLIPY escribió:Calderon Renovacion ya sin ir a las urnas otros 4 años mas...

Fiply, no te mosquees,¿ eres del Madrid ? o ¿Crees de verdad que lo está haciendo bien? XD XD XD
Bien no lo ace lo ace mejor

es imposible acerlo mejor... XD XD XD

Quedo respondido. XD XD XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#18Mensaje

Ya verás como no dura ni un asalto por fanfarrón y bocazas!! jejeje

Pero este año es mejor dejarlo como está, no sea que entre alguien peor y nos joda la temporada!!

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!

PD; Este tiene complejo de Joan Gaspar, XD XD XD

Hala Madrid!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#19Mensaje

gala2977 escribió:Ya verás como no dura ni un asalto por fanfarrón y bocazas!! jejeje

Pero este año es mejor dejarlo como está, no sea que entre alguien peor y nos joda la temporada!!

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!

PD; Este tiene complejo de Joan Gaspar, XD XD XD

Hala Madrid!!
Vale sera malo pero es nuestro presi i ai k apoyarle...
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#20Mensaje

FLIPY escribió:
gala2977 escribió:Ya verás como no dura ni un asalto por fanfarrón y bocazas!! jejeje

Pero este año es mejor dejarlo como está, no sea que entre alguien peor y nos joda la temporada!!

Mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer!!

PD; Este tiene complejo de Joan Gaspar, XD XD XD

Hala Madrid!!
Vale sera malo pero es nuestro presi i ai k apoyarle...
Que remedio nos queda???

O sí O sí!! a estas alturas no se puede hacer nada, esperaremos que termine la temporada 2007-2008, y protestaré como el que más!!!!

Pero de momento como és nuestro presi ,no tengo más remedio que tragar y apoyar a mi equipo =D> =D> , pero no a Calderón!! [-X [-X ](*,)



Hala Madrid!!
Responder