A Schuster le interesa Van der Vaart...

Las noticias de última hora.
Responder

¿Lo fichariais?

Si
12
43%
Si
12
43%
No
2
7%
No
2
7%
 
Votos totales: 28

tavuz
Mensajes: 38
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Se busca...

#1Mensaje

El pasado 9 de junio la estrella y salvador del Hamburgo ya hizo público en el diario alemán Bild su predilección por jugar algún día en el Real Madrid. Con estas declaraciones se destapó el mediocentro holandés: "Jugaré la próxima temporada con el Hamburgo, a no ser que me llame el Real Madrid". Después de dos años en el conjunto alemán Van der Vaart cumpliría así su sueño de dar el salto a un grande de la liga española, y en concreto al Madrid. Si finalmente recalase en el conjunto blanco coincidiría con un compatriota suyo, el holandés Van Nistelrooy, a los que podrían unirse Robben y Drenthe.

El hecho de que sus abuelos maternos y su madre sean de Chiclana (Cádiz) sería un motivo más para que el mediocentro viniese al Madrid. Todos los veranos Van der Vaart viaja a nuestro país para ver a su familia y amigos. No se pierde un partido del Madrid. Los orgullosos abuelos ya hace tiempo dijeron que les gustaría tener a su nieto cerca de ellos para poder verle jugar aquí, y está será una buena oportunidad para ello.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#2Mensaje

madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#3Mensaje

Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Como ya he dicho varias veces me encanta Van der Vaart

Puede jugar de Mp o por la izquierda de Volante o interior esto si es lo que necesita en la actualidad el RMCF


PD:Madrdista99 para ya con la propaganda de lo del Lokomotiv - RMCF que ademas yahay una pagina con muchas mas apuestas
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#5Mensaje

es un mediapunta osease lo que el madrid necesita
Imagen
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Traed a Rafael ya!!!!!! no saldria por mas de 18mill...
No quiero ser repetido, ya puse lo que opinaba de este jugador cuando no habia interes del Madrid. ES UN CRACK
PD: Espero que el proximo jugador que interese al Madrid sea Mancini.
Kike
Mensajes: 6395
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

javi_jj escribió:es un mediapunta osease lo que el madrid necesita
Imagen
No es solo MP tb podria jugar en la izkierda
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#8Mensaje

FLIPY escribió:
javi_jj escribió:es un mediapunta osease lo que el madrid necesita
Imagen
No es solo MP tb podria jugar en la izkierda
por eso lo quiere schuster
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

Este es un pedazo de jugador tal cm estan ls cosas y q al madrid le suben los precios siempre van der vaart costara ntre 25 y 35 millones seguramente pero esq los vale es un super craky encima joven son muchos los post en los q lo e pedido para este ekipo
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2147
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#10Mensaje

Y ademas madridista \:D/

De todas maneras lo siento pero no nos van los jugadores de este tipo,preferimos mercenarios sorry ](*,) ](*,) ](*,)

Por cierto,yo he visto jugar a este tio casi siempre pegadito a la banda.....aunque no lo sigo en el hamburgo.
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#11Mensaje

Si
Responder