Tenemos a Kaka en el equipo y se llama Guti

Las noticias de última hora.
Responder
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

En el descanso, el móvil de los madridistas echaba humo. "Esto es un desastre", "que fichen a tres Kakás o no ganaremos nada", "¡qué vuelva Capello!". Todos, mensajes de desesperación alimentados por la hecatombe del infame primer tiempo del Lokomotiv Stadium, pero faltos de criterio y de profundidad de análisis. La manita del segundo tiempo sirvió para templar ese afán de acoso y derribo que parece perseguir al campeón de Liga cada vez que muestra una grieta en su estructura. Además, el once que alineó Schuster en la primera parte era sólo un simulacro. Faltaban futuros titulares seguros como Robinho, Van Nistelrooy, Sergio Ramos y Raúl, sin olvidarme de Saviola (más conejo que topillo, acabará metiendo 15 goles), Baptista, Gago, Cicinho... ¡Y Robben y Ballack!

¿Kaká?
Seamos sensatos, los caminos del crack brasileño y del Madrid están tan separados que ni siquiera se verán las caras en la final de mañana (el PSV y los penaltis así lo decidieron). Dado que Kaká no saldrá del Milán ni con fórceps (como mucho le vemos en el autobús de los directivos), hay que olvidarse del corral ajeno y cuidar el propio. Y ahí el Madrid tiene un gallo que cuando se pone gallito es único. Guti. Indescifrable e imprevisible. Cuando le toca encender la lámpara mágica, es mejor recostarse en el sillón y disfrutar. Los rusos, que en la primera parte hicieron homenaje a los ferrocarriles a los que está dedicado el trofeo moscovita con una velocidad diabólica (2-0, dos errores de Diarra), se rindieron después a la partitura del 14 de Torrejón. Todos le buscan (orden inteligente de Schuster) y giran como un compás a su alrededor. Turbina Higuaín, a la derecha, Multiusos Balboa, a la izquierda, Raúl basculando en la media punta y Saviola con la escopeta dispuesta para cazar a la presa.

Como el Madrid es una máquina sin sentimientos cuando se le ningunea o se le da por muerto, en diez minutos para enmarcar hicieron descarrilar la locomotora del Lokomotiv, que no daba crédito a lo que se le venía encima. Guti, que ya marcó cuatro goles en Tel Aviv el 19 de junio, golpeó primero. Apenas un minuto después, Higuaín encontró un anticiclón en esas nubes negras que le alejan del gol de forma cruel. Sin ángulo, firmó un empate que refuerza la fe que Schuster ha puesto en el Pipita. La dupla albiceleste confirmó su estado de gracia cuando Saviola abrió su cuenta en blanco (Laporta, toma nota) con un 2-3 que dio paso al paseo. Vi en las gradas, lo prometo, a hinchas rusos con camisetas del Madrid y mostrando réplicas en cartón de las Copas de Europa (¡nueve!) conquistadas por este club imperial en sus 105 años de historia. Es bueno que calienten motores para la Décima. En Moscú se jugará en mayo la próxima final de la Champions...

Y será así si el Madrid de Schuster mantiene esa filosofía de apoderarse de la pelota, el mejor camino para adueñarse del juego. Los rusos, que en la primera parte pasaron como aviones hasta amargar la existencia a Casillas (¡Diarra, vaya cesión!), se vieron sin argumentos cuando les tocó ir a rebufo de ese Guti que en el cuarto gol hizo orfebre. Contraataque en solitario, amago de asistencia a Saviola y engaño bestial a Ryzhikov. Igualito que un golazo que le metió el añorado Beckham a Pedro Riesgo el otoño pasado...

Este Madrid sólo ha dado sus primeros pasos y es fácil imaginar la que se liará cuando veamos a Robinho, Robben y Ballack acompañando esta orquesta que Schuster no permitirá que desafine. Poco a poco. Pero al 30%, mete cinco. Así es el Madrid :rey:
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#2Mensaje

Si Guti es el Kaka del madrid, lo malo es que solo lo es durante 15 minutos del partido en puede que 30 de 70 partidos....
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#3Mensaje

GUTY SE SALIÓ EN LA SEGUNDA PARTE, PERO NECESITAMOS A LAGUIEN QUE LE SUSTITUYA PARA LA PRIMERA Y LO HAGA DE IGUAL MODO!!! XD XD XD

Y ESO QUE DICEN ,QUE LAS SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS....!!!

XD!!! XD XD XD

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#4Mensaje

Kaka con una pierna es mejor que guti tio,aparte de que a Guti estas neuras de jugar como sabe le dan muy pocas veces
Adesa
Mensajes: 159
Registrado: Mar-2005

#5Mensaje

vikingpride escribió:Si Guti es el Kaka del madrid, lo malo es que solo lo es durante 15 minutos del partido en puede que 30 de 70 partidos....
Exacto, es muy bueno, pero muy irregular.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

joder macho no reconoceis que guti hace buen trabajo en el real madrid aunque solo lo haga 15 minutos se marca 5 goles =D> =D> =D> :rey: guti
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Virgildo escribió:Kaka con una pierna es mejor que guti tio,aparte de que a Guti estas neuras de jugar como sabe le dan muy pocas veces
Y si me apuras con media...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Aunque jugo estupendamente
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#9Mensaje

El debate sobre Guti es absurdo. Lleva muchos años aquí y ha tenido oportunidades. Un equipo necesita al "10", le busca para circular el balón todo el partido y dependen de él para crear ocasiones, mantener la posesión y evitar jugadas del contrario. ¿Vosotros le daríais ese puesto a alguien que funciona la sexta parte del patido? Yo no.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#10Mensaje

Yo también pienso que el debate sobre Guti es absurdo. Sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor. A estas alturas no se puede confiar en él como un fijo en la alineación titular. Aunque como todos los años tendrá minutos. Unos minutos que muchas veces resultan decisivos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

GORKI84 escribió:Yo también pienso que el debate sobre Guti es absurdo. Sabemos que es capaz de lo mejor y de lo peor. A estas alturas no se puede confiar en él como un fijo en la alineación titular. Aunque como todos los años tendrá minutos. Unos minutos que muchas veces resultan decisivos.
=D> =D> =D>
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#12Mensaje

Vikingo escribió:El debate sobre Guti es absurdo. Lleva muchos años aquí y ha tenido oportunidades. Un equipo necesita al "10", le busca para circular el balón todo el partido y dependen de él para crear ocasiones, mantener la posesión y evitar jugadas del contrario. ¿Vosotros le daríais ese puesto a alguien que funciona la sexta parte del patido? Yo no.
Vale quizá sea un poco irregular el muchacho, pero si esa irregularidad la trabajase un poco más y fuese evolucionando, tendriamos una joyaaa!!

LO QUE LE PASA ES QUE ESTE JUGADOR RINDE SEGÚN ESTÉ EMOCIONALMENTE ..........

Como tenga un día que falle mucho se desmotiva él solo, o como tenga un día de aquellos en que un partido esté desafiante y con chulerío, el tio se pone más fino que los Corales! jejeje, es un caso!!!

VOSOTROS NO SE LO NOTAIS????

Hala Madrid!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

gala2977 escribió:
Vikingo escribió:El debate sobre Guti es absurdo. Lleva muchos años aquí y ha tenido oportunidades. Un equipo necesita al "10", le busca para circular el balón todo el partido y dependen de él para crear ocasiones, mantener la posesión y evitar jugadas del contrario. ¿Vosotros le daríais ese puesto a alguien que funciona la sexta parte del patido? Yo no.
Vale quizá sea un poco irregular el muchacho, pero si esa irregularidad la trabajase un poco más y fuese evolucionando, tendriamos una joyaaa!!

LO QUE LE PASA ES QUE ESTE JUGADOR RINDE SEGÚN ESTÉ EMOCIONALMENTE ..........

Como tenga un día que falle mucho se desmotiva él solo, o como tenga un día de aquellos en que un partido esté desafiante y con chulerío, el tio se pone más fino que los Corales! jejeje, es un caso!!!

VOSOTROS NO SE LO NOTAIS????

Hala Madrid!!
Un muchachillo
A pos nos le llevamos de ....
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#14Mensaje

Hey amigo,, yo si he notado eso de Guti, si tiene un partido facil y le van saliendo las cosas, puede ser mejor que hasta Pele y maradona, pero si lo comienzan a leñar como usualmente pasa, (pues es el jugador del RM sobre el cual recaen mas faltas) pierde los estribos y le sacan una amarilla, o roja, o como siempre pasa...le da una de las de riquelme...que se les apaga el motor a mitad de partido.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#15Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Hey amigo,, yo si he notado eso de Guti, si tiene un partido facil y le van saliendo las cosas, puede ser mejor que hasta Pele y maradona, pero si lo comienzan a leñar como usualmente pasa, (pues es el jugador del RM sobre el cual recaen mas faltas) pierde los estribos y le sacan una amarilla, o roja, o como siempre pasa...le da una de las de riquelme...que se les apaga el motor a mitad de partido.
XD XD XD , Hola zizoudecanio, me alegra saber que no soy la única que nota lo de los alti bajos de Guty, y presiento que esto no le va a pasar muy amenudo este año,espero..., ya que se le va a dar mucho más tiempo dentro del terreno de juego e irá sintiendóse a sus anchas, llevando él al equipo, tiene madera de director de orquesta!! XD XD


Hala Madrid!!
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

Por mi parte apoyo a Guti, creo que daria mas de si mismo si jugase mas y quizas probando todo el partido haber que ppasa, ninguno de los que habeis dicho que Guti es irregular llevais razon, por que no ha jugado un partido completo desde ya hace......(ni me acuerdo) pues eso que necesita una oportunidad el chaval ya que la esta buscando y el madrid ahora mismo no tiene nadie mejor para esa posicion, que le dejen. :rey: GUTI :rey:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Prefiero a Guti antes que a Ballack.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#18Mensaje

hitzeko escribió:Prefiero a Guti antes que a Ballack.
Y yo tambien =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Guti, con los años, ha mejorado muchísimo pero sigue igual de irregular y pierde la cabeza con mucha frecuencia. De lo contrario, sería genial y no estaríamos ahora sacando, cansinamente, el tema de kakinho. A pesar de todo Guti es de lo mejorcito que el Madrid tiene ahora, que se lo pregunten al Milán las de veces que ha preguntado por él todos estos años, además es un gran madridista y de los que verdaderamente sienten el peso de nuestro escudo. Jugadores como él ya no abundan. XD XD XD
Responder