YO YA NO ME CREO NADA

Las noticias de última hora.
Responder
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno lo dicho no me creo nada de ningun periodico ni pagina web. Ballack costaba 40 millones y roben 30 y ahora los dos juntos 40. Luego otro que pone 55, decian que drenthe estaba por llegar el miercoles estamos a domingo y dicen que se han roto las negociaciones bueno esto no se puede permitir YO me espero al 31 de agosto para ver lo que pasa y listo.
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Madridcampeon31 escribió:Bueno lo dicho no me creo nada de ningun periodico ni pagina web. Ballack costaba 40 millones y roben 30 y ahora los dos juntos 40. Luego otro que pone 55, decian que drenthe estaba por llegar el miercoles estamos a domingo y dicen que se han roto las negociaciones bueno esto no se puede permitir YO me espero al 31 de agosto para ver lo que pasa y listo.
Haces bien. Por estas épocas los periódicos, algunos, dicen o escriben bulos para crear expectativas y tenerte en sus garras. Es mejor o desconectar por completo o tomártelo con filosofía y tranquilidad. Lo que ha de venir, vendrá. Las ansias son malas acompañantes. XD XD XD
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#3Mensaje

Puedes poner donde dice lo de los 55Millones? Para echarle un vistazo...siempre q no vengan de panfletos catalufos...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#4Mensaje

Los precios varían y nosotros somos el principal motivo.
Madridcampeon31
Mensajes: 30
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Lo de los 55 millones lo leí aqui XD XD XD pero de algun lado lo tendran que sacar xD
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

ni yo tampoco ya es que dicen que que si sneijder que si drenthe que si cesc que si huntelaar tssss [-( :-#
Responder