Marcelo O Drenthe

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#1Mensaje

Marcelo O Drenthe
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Torres...
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Marcelo
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Marcelo hoy a jugado muy bien, pero tenemos a torres que es una maquina, y lo da todo por el equipo =D>
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

yo prefiero a marcelo antes que tener que pagar 18 millones de euros por drenthe [-(
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#6Mensaje

Yo dejaría jugar a Marcelo más minutos le queda mucho por demostrar su calidad y se lo merece.
:-k
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

Por mi que traigan a drenthe o que juegue torres porque marcelo no me gusta nada y no es jugador para el real madrid
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

marcelo o torres, cualquiera de los dos son buenos, lo unico q les faltan es un poco mas de experiencia.

Drenthe no es lateral¡¡¡ [-X Es extremo izquierdo cerrado, es decir, recambio de Robben.

Cnd lo traigan lo vais a ver¡
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

A Drenthe no lo conozco, a Marcelo lo he visto ayer por primera vez, es un chavalillo en formación, vamos, que el Real Madrid se puede convertir en un equipo cómo el PSV o el Feyenoord, que se dedique a formar jugadores para despues venderlos: Granero, Bueno, de la Red, Balboa, Adrian Gonzalez, Soldado, etc. , eso si, habrá que esperar una década, y con un poco de suerte ganar algún título.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

LA VERDAD ES QUE NOS QUEJAMOS DE LOS PERIODISTAS DEL CORAZON, PERO ES QUE LOS DEPORTIVOS..........

DRENTHE NO ES LATERAL!!!! SNAIDER NO ES MEDIO CENTRO, ETC ETC ETC, ASI PODRIAMOS SEGUIR MEDIO AÑO... SE PASAN EL DIA HABLANDO DE JUGADORES QUE OCUPAN POSICIONES QUE A ELLOS LES DA LA GANA, POR QUE LUEGO LES VES JUGAR Y NO TIENE NADA QUE VER CON LO QUE DICEN LOS PERIODISTAS.

A MI MARCELO NO ME DISGUSTO AYER, HASTA AHORA NO LE HABIA VISTO... APUNTA BUENAS MANERAS, YO LO TENDRIA EN MI EQUIPO. TAMBIEN ME GUSTA TORRES... YO ME QUEDABA CON ESTOS DOS.

AL QUE SI VENDIA ERA A CICINHO... Y A DRENTHE ME LO PENSABA ANTES DE TRAERLO... ME GUSTA, PERO AYER EN EL PARTIDO CONTRA EL LIVERPOOL... YO DIRIA QUE ES UN POCO DESCEREBRADO. ES EL TIPICO JUGADOR QUE SE LE CRUZAN LOS CABLES Y TE QUEDAS CON DIEZ.... PELIGROSO CUIANTO MENOS
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

pues los 2 jugadores son muy buenos, me gusta mas Drenthe pero Marcelo puede cumplir bien, Torres k juegue de suplente de Ramos en la derecha, cicinho, k mal esta en la pretemporada, es una putada...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#12Mensaje

los 2 pero Drenthe juega de Extremo ¿no?
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

que se quede marcelo pero todavia le que da mucho que rodar. y si no torres.
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#14Mensaje

prefiero quedarme con torres y marcelo,que pagar mas de 10 millones por drenthe,que encima esque no es ni lateral......HALA MADRID
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#15Mensaje

Marcelo
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#16Mensaje

yo creo que nos vendria muy bien Drenthe, para jugar de Extremo izquierdo, o tambien puede hacerlo de interior izquierdo, la verdad por lo poco que le he visto no lo pondria de lateral.
Por eso creo que no podemos comparar a Drenthe, ni con Marcelo, ni con Torres, ni con Roberto Carlos. Es como si me dices ¿quien era mejor Hierro o Butragueño?, es lo mismo.
¿despues de año y medio en la directiva, no han tenido tiempo de cerrar los fichajes para esta temporada? ¿A que se a dedicado el Señor Mijatovic, todo este tiempo?. :-k
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Cualquier jugador que venga ahora nos va a costar un huevo y parte del otro, ningún equipo quiere vender a punto de empezar la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#18Mensaje

Marcelo es un coladero, igual que Cicinho. Siempre que juegan tengo que ver como Cannavaro y Ramos tienen que echarse a la banda a tapar sus huecos, dejando lagunas en el centro de la zaga.
El Drenthe ese es más de lo mismo. Él mismo se definde como extremo porque es de los que sube y no baja. Eso no puede ser. El único que podía estar arriba y abajo era Roberto Carlos, y ahora Ramos con menor poder ofensivo pero más garra defensiva.
Mi opción es Torres por la izquierda.
Responder