¿ Que cambiarías del equipo ?

Las noticias de última hora.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Bueno, tras aver visto estos 4 primeros partidos amistosos, en los que el equipo a ganado dos y a perdido otros dos... no demostrando un gran juego en ninguno de los cuatro. Hos propongo que deis unas soluciones a vuestro parecer. :-k
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

NADA HAY QUE ESPERAR LOS PARTIDOS OFICIALES
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

Nada¿?¿?¿? el real amdrid no se debe permitir perder ni un solo aprtido, recuerda que es el real madrid, no es el getafe :-
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Sergio23 escribió:Nada¿?¿?¿? el real amdrid no se debe permitir perder ni un solo aprtido, recuerda que es el real madrid, no es el getafe :-
no siempre se gana si no hasta os aburririais ya no iriais a los partidos no sufririais yo que cambiaria ....pues como en el atletico en el betis y en otros cuanto los directivos que les tengo una mania a todos ](*,)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Toda la directiva y el cuerpo técnico.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

fichar a 3 o 4 jugadores(robben quaresma ballack drenthe)
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

al9bert escribió:fichar a 3 o 4 jugadores(robben quaresma ballack drenthe)


=D>
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

A Gaspart, perdón, a Calderón.
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

:qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa: :qrisa:
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

PETJ Y CALDERON POR SUPUESTO.... Y EN CUANTO A JUGADORES, ME CARGABA MEDIA PLANTILLA....

TODOS LOS CANTERANOS MENOS BALBOA
Fabio Cannavaro (ES VERGONZOSO QUE ESTE HOMBRE TENGA MAS TITULOS COMO DEFENSA QUE FERNANDO HIERRO)
Cicinho (NO ME GUSTA)
Christoph Metzelder (TIENE PINTA DE TRONCO)
Emerson (SIN COMENTARIOS)
Rubén De La Red (SIN SANGRE)
Esteban Granero (QUE LE CEDAN)
Antonio Cassano (ALGUIEN SABE SI ES FUTBOLISTA?)
Saviola (RIDICULO FICHAJE)
Higuaín (SOBRE VALORADO JUAGDOR PROMESA, CEDERLO)

Y SOLO TRAERIA JUGADORES MENOSRES DE 25 AÑOS, PARA HACER UN EQUIPO QUE PUDIESE JUGAR JUNTO DURANTE 3 O 4 AÑOS SIN PROBLEMAS
Marina Real Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Hacer un equipo, continuidad en todas las areas deportivas (cada año nuevos jugadores y pocos referentes dentro del euipo, y los referentes están en mala epocoa, como Raul).

La verdad es que vi al Barca y al Madrid jugar.. y me jode reconocerlo, pero el Barca es una maquina engrasada... se nota que hay 4 o 5 jugadores referentes que hacen que el euipo funcione).

Y si, fichar gente joven que pueda asentarse en el Madrid...

El problema que la aficion del Madrid quiere Resultados ya!!!! ASI dificil que un joven se asiente!

Funciona o no?

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565

Varia gente del foro lo esta probando, de este y de MARCA, y me comentan que si!!! se gana bastente dinerillo!Lo importante es promocionarlo mucho, asi que animaros y moverlo a mas no poder
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Saviola es una petición expresa del Chuste, además presume de ello, ahora que se lo coma con patatas, con Metzelder también se ha pavoneao de que él dio el visto bueno y que habló con el seleccionador alemán para preguntarle que tal estaba de su lesión
Argon
Mensajes: 295
Registrado: Jun-2007

#13Mensaje

pues lo primero k cambiaba es, Raul al bankillo de una vez pr todas, y traia a Robben, Drenthe y si no keda otra a Balllack

Salu2^^
piwiflash
Mensajes: 51
Registrado: Abr-2007

#14Mensaje

eso es 3 segun marca ya estan fichados y yo creo que con eso cerrramos la plantilla.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#15Mensaje

Favorito escribió:A Gaspart, perdón, a Calderón.
XD.. XD.. XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#16Mensaje

Los estatutos... Perdón, el voto por correo...Perdón, Calderón...Perdón...

:-k :-k :-k
javi_jj
Mensajes: 198
Registrado: Jul-2007
Ubicación: por el ayuntamiento

#17Mensaje

el predidente que es un cantamañanas y no tiene ni pu.. idea del mundo de las finananzas
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#18Mensaje

chemi escribió:Los estatutos... Perdón, el voto por correo...Perdón, Calderón...Perdón...

:-k :-k :-k
Eso ya se cambió Chemi, por eso Villar-Mir perdió humillantemente.
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

¿Ah, que se cambió?... 8-[

¿Es por ello entonces por lo que Calderón humilló por 246 votos a la segunda candidatura ?
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#20Mensaje

La directiva
Responder