ANALISIS DE GALACTICOS

Las noticias de última hora.
Responder
AS

#1Mensaje

EN UN POST ANTERIOR DIJE QUE PARA MI SOLO EXISTEN 5 GALACTICOS: KAKA, RONALDINHO, MESSI, HENRY Y C. RONALDO. ME GUSTARIA DAR MI OPINION Y QUE UDS. DEN LA SUYA DE CADA UNO DE ELLOS Y A CUAL FICHARIAN PARA EL MADRID.

KAKA: UN JUGADOR BRASILEÑO QUE PARECE EUROPEO, TIENE UNA GRAN VISION DE JUEGO Y SUS PASES SON PRECISOS. ES UNO DE ESOS JUGADORES QUE PUEDEN GANAR SOLOS UN PARTIDO. LO FICHARIA?? NO

RONALDINHO: ES LA FANTASIA EN SU MAXIMA EXPRESION, TIPICO JUGADOR BRASILEÑO. TIENE UNA GRAN PEGADA Y MUY BUENA VISION DE JUEGO. LO FICHARIA??? NO

HENRY: ES PURA POTENCIA Y VELOCIDAD Y UN GRAN DEFINIDOR SOLO NECESITA ENTRAR EN CONTACTO CON EL BALON 1 VEZ PARA RESOLVER UN PARTIDO. LO FICHARIA??? NO

C. RONALDO: PARA MI EL MAS SOBREVALORADO DE LOS GALACTICOS. ES RAPIDO Y TIENE MUCHA HABILIDAD PERO NO LO VEO COMO EL LIDER DE UN EQUIPO. SIEMPRE JUGARIA EN MI EQUIPO SI EL PARTIDO VA 2X0 A FAVOR. LO FICHARIA??? NO

MESSI: TIENE UNA VELOCIDAD IMPRESIONANTE Y PARECE QUE NUNCA FALLA CUANDO TIENE UNA MINIMA POSIBILIDAD DE GOL. EL SOLO PUEDE GANAR UN PARTIDO Y ADEMAS ES INCREIBLE LO MADURO QUE ES CON TAN POCA EDAD. NO ME QUIERO IMAGINAR COMO SERA DENTRO DE 5 AÑOS. LO FICHARIA??? 1000 VECES.
Cristiano7

#2Mensaje

los 5 galacticos q as escogido son sin duda de lo mejor del momento pero con cual m quedo yo son 2 los pretendidos por nuestro club KAKA y CRISTIANO RONALDO por k:
Kaka: tiene la suficiente clase para decidir un partido solo (semifinal de la ultima copa de europa en old traffor vs manchester el solo gano ese partido) y pork puede decidir un partido dando una asitencia majistral.
Cristiano: pork es tan desequilibrate q no lo puede parar uno solo siempre van dos o tres a por el i eso crea huecos q pueden ser muy bien aprovechados i en una contra o un ataque el solo puede decidir con su gran velocidad(el jugador mas veloz con la pelota en los pies aun mas que messi que no niego que es rapido pero ronaldo lo es mucho mas) y su clase y regate son mortales ve cualquier video de youtube sobre cristiano ronaldo y m daras la razon es imparable para pararlo solo pueden aserle falta nada mas.

henry gran goleador todo lo que dices de el es cierto, ronaldinho tb es capas de decidir un partido el solo de falta de jugada con un pase pero esta demostrando q se le puede para en esta ultima campaña hubo equipos que lo anularon totalmente un ejemplo el apriori inferior Internacional de Porto Alegre que acabo ganando El mundial de clubes Ronaldinho ni aparecio y Messi sin duda un crack total pero no mas que los ya nombrados al igual que el ay muchos jugadores en el mundo con su misma clase un ejemplo sus compatriotas tevez y la joven promesa maxi moralez velozes con el balon en los pies i de cambio de ritmo mortal con gran disparo, o el ya mencionado cristiano o quaresma que al igual que messi desequilibran con su velocidad pero ellos tienen mas repertorio de regates messi solo dirige el balon con los pies ellos asen magia con el balon en los pies.
AS

#3Mensaje

LO DIRIJE CON LOS PIES PERO COMO LO DIRIJE POR DIOS!!!

SINO PREGUNTALE AL GETAFE.
vikingpride

#4Mensaje

No lo entiendo. Es como si poneis: Me sobra la pasta, que coche me compro:

Ferrari 355: 2000 cc, 200 caballos, ruedas de 20", tapiceria de cuero. No lo compro.

Porche GT: 2100cc, 220 caballos, descapotable. No lo compro.

Porque no comprarias un jugador bueno, que se ajuste al vestuario?

Por semejanzas con algunas opiniones de Kaka en el comentario de Cristiano7, si cambio Kaka por Reyes y semifinal de la copa de Europa por final de liga ya no vale no?

Ah y otra cosa ver si un jugador es bueno no se mira en youtube, si no a base de partidos de liga. Ahi solo salen las maravillas de un jugador, si buscais seguro que encontrais a vuestro vecino ese regordete haciendo 10 toques y un remate de cabeza y no por eso le ficharias no?
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

vikingpride escribió:No lo entiendo. Es como si poneis: Me sobra la pasta, que coche me compro:

Ferrari 355: 2000 cc, 200 caballos, ruedas de 20", tapiceria de cuero. No lo compro.

Porche GT: 2100cc, 220 caballos, descapotable. No lo compro.

Porque no comprarias un jugador bueno, que se ajuste al vestuario?

Por semejanzas con algunas opiniones de Kaka en el comentario de Cristiano7, si cambio Kaka por Reyes y semifinal de la copa de Europa por final de liga ya no vale no?

Ah y otra cosa ver si un jugador es bueno no se mira en youtube, si no a base de partidos de liga. Ahi solo salen las maravillas de un jugador, si buscais seguro que encontrais a vuestro vecino ese regordete haciendo 10 toques y un remate de cabeza y no por eso le ficharias no?

=D> =D> =D> Comparto tu opinión, me parece muy acertada y razonalemente lógica. Pero... XD XD XD :-# :-#
AS

#6Mensaje

PARA TODOS:

1.- LA INTENCION DEL POST ES SABER CUAL DE LOS 5 MEJORES JUGADORES DEL MUNDO, TIENE LA MEJOR ACEPTACION PARA LA AFICION DEL MADRID QUE PARTICIPA EN EL FORO.

2.- LO DE GALACTICO ES UN CALIFICATIVO QUE VIENE DESDE HACE TIEMPO Y LO COLOQUE A MANERA DE TITULO SOLAMENTE.

3.- ESTOY DE ACUERDO EN FICHAR A JUGADORES BUENOS Y NO SEGUIR CON LA POLITICA ANTERIOR DE COLECCIONAR A LOS MEJORES JUGADORES DEL MUNDO PORQUE SE HA VISTO QUE TRAE MUY MALAS CONSECUENCIAS, PERO TAMBIEN PIENSO QUE EL MADRID DEBE TENER A POR LO MENOS UN JUGADOR DE RENOMBRE, UN REFERENTE, UN DISTINTO QUE PUEDA RESOLVER UN PARTIDO CON UNA SOLA JUGADA Y QUE DE PASO SEA REGULAR EN SU RENDIMIENTO.

PARA MI EL MADRID DEBE TENER COMO DICEN EN MI TIERRA UN CACIQUE Y 10 INDIOS. O UN JEFE Y 10 OBREROS.
TiburonBlanco

#7Mensaje

Yo a Messi no lo ficharia, si me lo dieran regalado claro que si, pero pagandole una burrada al barça, ni de coña. Creo que es buen jugador, pero bastante individualista, y un simulador, que si jugara en el madrid, no terminaria la mitad de los partidos. Hace jugadas de la hostia si, pero tampoco creo que sea un jugador que haga jugar a todo el equipo.
TiburonBlanco

#8Mensaje

Yo a Messi no lo ficharia, si me lo dieran regalado claro que si, pero pagandole una burrada al barça, ni de coña. Creo que es buen jugador, pero bastante individualista, y un simulador, que si jugara en el madrid, no terminaria la mitad de los partidos. Hace jugadas de la hostia si, pero tampoco creo que sea un jugador que haga jugar a todo el equipo.
Responder