Ultimamente!

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

Ultimamente hablamos de que se han gastado 30 millones, etc...pero yo hoy vi el juego contra el PSV, y via Pepe muy bien parado, puedo decir que me gusto, para lo poco que jugo, tambien debemos tomar en cuenta de que es un equipo muy nuevo, y con respecto a las canteras, defendere a Balboa, este tipo siq ue tiene puesta las botas, me parecio hasta mejore que RObinho en el partido de hoy, y bueno, para que calderon agarre nota, me parecio que el LAtral Izquierdo ya no necesita reemplazo, oyo? Marcelo es muy bueno, y atrevido, solo le falta madurar! no se que dicen uds!?...Yo digo esto, pero OJO, aun no estoy conforme![/b]
Danixu
Mensajes: 37
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Ultimamente hablamos de que se han gastado 30 millones, etc...pero yo hoy vi el juego contra el PSV, y via Pepe muy bien parado, puedo decir que me gusto, para lo poco que jugo, tambien debemos tomar en cuenta de que es un equipo muy nuevo, y con respecto a las canteras, defendere a Balboa, este tipo siq ue tiene puesta las botas, me parecio hasta mejore que RObinho en el partido de hoy, y bueno, para que calderon agarre nota, me parecio que el LAtral Izquierdo ya no necesita reemplazo, oyo? Marcelo es muy bueno, y atrevido, solo le falta madurar! no se que dicen uds!?...Yo digo esto, pero OJO, aun no estoy conforme![/b]
Estoy totalmente de acuerdo contigo zizoudecanio, Pepe es un crack y lo demostrara, balboa es un excelente recambio para esa banda, y Marcelo deberia ser el q defienda la banda izquierda con Torres, no se pq hay tanta ansia de decir q hay un agujero en el lateral, q hay mejor en el mercado para fichar q estos dos buenos jugadores q ya tenemos? A. Cole no se ira del chelsea, lahm no me parece mejor q Torres o marcelo, y drenthe no es lateral¡¡ es extremo¡ hasta el mismo lo dice¡ asiq decirme q hay en el mercado q merezca la pena para cubrir el puesto de lateral? \:D/
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

el unico caterano que esta dando la talla es balboa...porque para mi de la red esta siendo una decepcion muy grande... [-X
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

ESTOY COMPLETAMENTE DEACUERDO CON VOSOTROS... SOLO APUNTARIA UNA COSA.

SE PASAN EL DIA DANDONOS CAÑA LOS JUGARDORES ESPAÑOLES CON ESO DE QUE NO SE LES DAN OPCIONES PARA JUGAR EN PRIMERA DIVISION Y CON QUE LA CANTERA NO SE USA... MI PREGUNTA ES...

ESTOS DE HOLANDA, SON LOS MEJORES CANTERANOS DEL MADRID??????? PUES QUE PENA DE CANTERA TENEMOS, EL UNICO QUE SE SALVA ES BALBOA, EL RESTO SON JUGADORES DEL RECREATIVO O PARA EL MURCIA...
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

El tal balboa es bastante bueno si =D> y la verdad el puesto de lateral izquierdo con los dos que tenemos esta bien cubierto, a mi parecer falta un buen extremo para el lado derecho... que tenemos alli a iguain...... ami parecer teniamos que hacer un pack(como el que nos vende el chelsea) y vender juntos a iguain y gago [-(
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

CREO QUE ME HE EMOCIONADO, JEJEJE, ALGUIEN QUE TAMBIEN PIENSA QUE HIGUAIN DEBERIA ESTAR EN EL ECIJA...

CUANTAS VECES HA REMATADO A PUERTA ESTE CHICO DESDE QUE LLEGO AL MADRID???? CUANTOS PORTEROS PIENSA MATAR A BALONAZOS????
Marina Real Madrid
Mensajes: 17
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

CUANOS PORTEROS PIENSA MATAR A BALONAZOS?!? XD

cierto cierto, Higuain no es un jugador para el Madrid... donde juega, el Madrid puede y requiere y necesita autenticos mosntruos que definan perfectamente!!

Pepe... bff, que son 30 millones, vale que no los pago yo, epr creo que su aportacion no va a compensar !! A ver si me equivovo!


Un beso!
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#8Mensaje

sin duda alguna marcelo y torres deberian ser los dos laterales izquierdos del madrid y drenthe que se vaya al twenty holandes ese por 18 millones y higuain si es jugador del madrid vale que no sea un jugador de esos que coje la bola y marca goles asta por el .... pero tiene entrga lucha cada balon i gracias a su gran partido en el Bernabeu frente al español que le metio huevos asta el final emos ganado es un jugador que lucha i tiene mucho futuro si solo tiene 20 años solo creo como pueden decir que no sirve.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

HIGUAIN HOY POR HOY NO ME PARECE UN JUGADOR PARA ESTAR EN EL MADRID COMO TITULAR.... QUE SE LE PUEDEN DAR MINUTOS??? CLARO... PERO DEBERIA ESTAR COMO RECAMBIO PARA PARTIDOS POCO IMPORTANTES Y TAL Y COMO ESTA DISEÑADA LA PLANTILLA, VA A RECIBIR MAS MINUTOS DE LOS QUE DEBIERA... NO ESTA PREPARADO. SOLO SABE GOLPEAR AL MUÑECO Y TROTAR POR EL CAMPO, A PARTE DE LA CANTIDAD DE BALONES QUE PIERDE....
QUE TIENE FUTURO??????? PUES ES MUY POSIBLE, PERO HOY NO ESTA PARA SER JUGDOR DEL MADRID
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Ultimamente hablamos de que se han gastado 30 millones, etc...pero yo hoy vi el juego contra el PSV, y via Pepe muy bien parado, puedo decir que me gusto, para lo poco que jugo, tambien debemos tomar en cuenta de que es un equipo muy nuevo, y con respecto a las canteras, defendere a Balboa, este tipo siq ue tiene puesta las botas, me parecio hasta mejore que RObinho en el partido de hoy, y bueno, para que calderon agarre nota, me parecio que el LAtral Izquierdo ya no necesita reemplazo, oyo? Marcelo es muy bueno, y atrevido, solo le falta madurar! no se que dicen uds!?...Yo digo esto, pero OJO, aun no estoy conforme![/b]
Robinho esta peor de forma que Ronaldo...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Si acaba de llegar ahi q dejarle q coga la buena forma fisica. =;
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Joaquinito escribió:Si acaba de llegar ahi q dejarle q coga la buena forma fisica. =;
y que se acostumbre a la liga española y al ambiente del Bernabeu...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

XD XD XD XD XD siempre q vienes de vacaciones no se viene concentrado y con una mala forma fisica. A sido de los ultimo es llegar, y como se comproba ayer Gago y Baptista estan mas o menos igual.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Joaquinito escribió:XD XD XD XD XD siempre q vienes de vacaciones no se viene concentrado y con una mala forma fisica. A sido de los ultimo es llegar, y como se comproba ayer Gago y Baptista estan mas o menos igual.

Uy me e ekivokao ... lo de
y que se acostumbre a la liga española y al ambiente del Bernabeu...
creia q era el post de pepe...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

no pasa nada. XD XD XD XD XD XD :vikingo: :halamadrid: :vikingo:
Responder