Pepe

Las noticias de última hora.
Responder

¿Triunfara Pepe en el R.Madrid?

Si
13
38%
Si
13
38%
No
4
12%
No
4
12%

Votos totales: 34

Danixu

#1Mensaje

Es un grandisimo fichaje y lo demostrara.

Si, es una burrada pagar 30 kilos por un central y mas sospechando q algo de ese dinero no se haya perdido en algun bolsillo ajeno, q por hablar y suponer q no falte...
Pero la calidad de este chico va a ser demostrada enseguida y nos vamos a olvidar rapido de esa cifra (quien recuerda los mejores 27 kilazos invertidos desde hace años q costo cierto crack español?).
El q haya seguido un poco al Oporto puede ver a este chico al sergio ramos brasileño, o portugues como kiere ser el.
Asiq por favor, para los q tanta mania le habeis cogido por el hecho de su precio o su nombre (q ya los hay hasta enfermizos), darle una oportunidad q os vais a kedar flipados cnd le veias jugar 5 partidos seguidos de liga.

Ramos y el van a ser los jefes de la defensa.

Avisados estais a los incredulos¡ :-({|=

Agrego encuesta para ver q pensais
al9bert

#2Mensaje

se le ven muy wenas maneras...espero que sea regular y lo demuestre su valia a lo largo de la temporada =P~
Favorito

#3Mensaje

Tengo mis dudas, necesito verlo más, ha jugado sin exponer mucho, pero me dá la impresión que es un jugador del montón.
Argon

#4Mensaje

tiene buenisima pinta, yo creo k junto con Cannavaro(vaya partidazo ayer!) van a ser la mejor pareja de centrales de la liga.

salu2^^
Marina Real Madrid

#5Mensaje

Bff... 30 millones? Por Pepe?

Y desechamos a Diego Milito? Bueno, la verdad es que el tiempo pone la gente en su lugar, pero si pensamos a nivel economico, es decir, lo rentable que va a ser el jugador por lo pagado, tengo serias dudas de que compense

Espero equivocarme!! ](*,)

Funciona o no?
http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64460565

Varia gente del foro lo esta probando, de este y de MARCA, y me comentan que si!!! se gana bastente dinerillo!Lo importante es promocionarlo mucho, asi que animaros y moverlo a mas no poder!!
Me contais!

Un beso!
Joaky

#6Mensaje

por ahora lo esta haciendo bien aunque todavia tiene q arreglar alguno fallos.
Espero q no le pesen los 30 millones. [-o<
Alvaro

#7Mensaje

Pepe es bueno, pero no se si será regular durante toda la temporada.
Kike

#8Mensaje

Es muy bueno erpo aver q tal en la liga española
Responder