El Madrid vuelve a la carga por Sneijder

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

El Madrid sigue interesado en el fichaje de este jugador que puede ser el refuerzo que el equipo necesita para el centro del campo y mejorar así la zona de creación.

El futbolista ya dijo en su momento que no iría al Real Madrid y expresó su deseo de quedarse en el Ajax, pero el club madridista ha decidido volver a realizar una nueva ofensiva por el futbolista.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#2Mensaje

Mira pues si su deseo era hace 2 días quedarse en el ajax, que se quede allí y que le vaya bonito, que se traigan a drenthe que este sí está presionando para venirse para acá, ese tipo de jugadores es lo que necesitamos, con ganas de venir.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

pero esque Sneijder es muy bueno yo haria un esfuerzo por el.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

Ya lo sé, es muy bueno y a mi también me gustaría que viniera, si tenemos sitio para los 2, y si además se traen a alguien para la banda derecha mejor que mejor.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Creo q la banda derecha Schuster la dado por cerrada ya q por ahi puede jugar 3 jugadores como son Balboa, Higuaín y Robinho.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

a mi balboa me ha encantado esta pretemporada, pero es el único que juega realmente ahí, a robinho y a higuaín se les desaprovecha un poco metiendoles en ese puesto, sobre todo a robinho, que particularmente, me encanta.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

pero esque higuín de delantero no sirve no tiene gol falla mucho.
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

Ahí te doy toda la razón, higuaín se puede estar 3 días tirando a puerta que lo mismo mete 1, lo que quizás yo tampoco soy demasiado objetivo porque no me gusta, me parece el típico buen jugador que puede regatear a todo el equipo contrario y ponerse delante del portero, pero luego lo mismo le da al banderín del corner.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

"El futbolista ya dijo en su momento que no iría al Real Madrid y expresó su deseo de quedarse en el Ajax".

Esta frase es de algún becario del Marca, no me creo que Sneijder le haya dicho que no al Real Madrid, no se lo dijo ni al Valencia, otra cosa es que lo diga Ballack que cobra 10 millones de euros en el Chelsea. Yo creo que no ha habido ninguna oferta por Sneijder, sino se hubiese filtrado algo por parte de su entorno; ESTOS DEL MARCA ESTAN ZUMBAOS.
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#10Mensaje

Tampoco es bueno meter presion, aunque si mantener un contacto alejado de lo economico para que el jugador se vea apoyado y cuando TODOS crean que es adecuado, fichar por el madrid (caso Nasri, espero), si no se puede romper el fichaje (caso ronaldinho)

Si lo de Robben se lleva a cabo... creo que no se va a fichar más porque la banda derecha sería para internadas, no para centros (aunque puede quedar balboa) y para el centro del campo veo dificil cualquier fichaje.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

este jugador es muy bueno , pero losiento deciros madridistas que no va a venir como muchos......

PD . soy muy madridista
Inquisidor
Mensajes: 6
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

Wesley no es jugador para el Madrid, era la tercera opcion del valencia por si no podian fichar a Raul Garcia, al final vamos a acabar con los suplentes de nuestros rivales, asi va mal la cosa.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

chusky18 escribió:este jugador es muy bueno , pero losiento deciros madridistas que no va a venir como muchos......

PD . soy muy madridista
Comprendo tu pesimismo tal como estan desarroyandose las cosas, pero ¿es solo eso, pesimismo por la gestion destastrosa de Calderon y Mijatovic) o crees que hay alguna razon "palpable" para que no venga?
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

eso no lo sé yo pero dime tu como todos los fichajes que hace el altético de madrid .. . el sevilla. el cheslea, el manchester ... el vallalodid . el cadiz....getafe,.... ect ect , porke nunca se retrasan sus fichajes ? y siempre cumplen sus promesas ?? :-k



SUERTE REYES !!!! \:D/
lua991
Mensajes: 112
Registrado: Ago-2007
Ubicación: cOlIsEo bLaNcO

#15Mensaje

si weno... un claro caso es el d quaresma kn el atleti o el de laporta cn beckam jajaj XD
Responder