Queremos a cristiano ronaldo.

Las noticias de última hora.
Responder

Traerias a C.Ronaldo¿?

Si
17
39%
Si
17
39%
No
5
11%
No
5
11%
 
Votos totales: 44

Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Con los precios que se barajan por otros jugadores yo me conformaria con etse jugador solamente. Que opinais¿?
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#2Mensaje

Deberiamos preocuparnos mas, por conseguir una estrella propia que robarle una a otro equipo. Ademas, no obstante de la hbilidad que posee Cristiano, digo, que es un jugador que creo que no abandonara el Manchester United, pues, al parecer al crack le gustan los colores. SIno, porq no se vino antes? ... Aunque si viene bie recibido estara, pero lo primordial es fichar nuuestras propias estrellas y volver a ser un grande de Europa. :rey:
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#3Mensaje

Yo si,sin dudarlo,solo con el me conformaba.
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Sería un sueño tenerlo, pero nunca cualquier precio. XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#5Mensaje

Jajaja esto lo haceis para buscarme las cosquillas?? Jajaja entré en el foro hace más de un año con un post de entrada "CRISTIANO RONALDO YA!!!", desde entonces Cristiano Ronaldo no es que haya mejorado, es que se ha convertido a mi gusto en el mejor jugador en activo. Es que él sería el milagro que el Madrid espera. Pero por desgracia me temo que eso va a ser imposible mientras Calderón siga siendo nuestro presidente ](*,)
augusto_28
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Sea por lo que sea Cristiano ronaldo el no es un equipo completo, entiendo que es una estrella y todo eso pero tambien entiendan que el futbol es de 11 y no de 1, el real madrid no se puede dar el lujo de estar fichando estrellas como locos, yo no kiero que el madrid vuelva a la era galactica de donde se tubo nada mas un trofeo que fue la liga de del bosque. Con tantos nombre y ningun Hombre (a ecepcion de zidane)
que diera la cara por el equipo que es en relidad lo que importa.

Tantas estrellas y terminamos estrellados, ve los cules de la mano de ronaldinho ganaron todo. El madrid debe fichar gente que sienta los colores y los euros que luche para el equipo y no para si mismo y ahi es en donde no estoy de acuerdo con que traigan a kaka ni cristiano ronaldo
Ale7RM
Mensajes: 55
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

C.RONALDO !!!!!!!!!! El MEJOR lateral DERECHO que existe !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(pero ya firmo contrato por 5 anos mas con el man U ) entonses olvidenlo
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#8Mensaje

pues que lo fichen y fuera.
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

si fichan a pepe por 20 o 30 y al otro por 30 mas yo por cristiano ronaldo pagaba los 100 que me pidieran vamos .,
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

que venga c.ronaldo es de lo mejorcito aparte de exhibicionista que el madrid ya no tiene de eso
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Enviemos un email al real madrid o a marca donde sea a saco queremos a C.Ronaldo !


jajajajjaja ](*,) ](*,) ](*,)
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#12Mensaje

Ah que el marca tambien ficha jugadores???
prim206
Mensajes: 24
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

tu que eres tonto o que no ves que pongo jajajaja y encima ](*,) ](*,) ](*,)

madre mia .
Responder