SERA TAN MALO ASI?

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#1Mensaje

SERA TAN MALO ASI...Venir a MAdrid?... :-s

Pues al parecer si, ultimamente esto se debe al trato interno que esta teniendo este equipo, deberian reemplazar a todo el personal que trabaje directamente con los jugadores, pues por culpa de esto, ya no somos un grande de Europa (querido) para la aficion, esto es por que a jugador que traemos, por temporada se nos van dos, con malas opiniones en del trato, etc! HIERRO, FIGO, RONALDO, MAKELELE, SOLARI, ETC!
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

creo q ese no es el problema creo q la situacion cambiaria con dirigentes q entendieran un poco d futbol desde lorenzo sanz no se atiende el aspecto deportivo aceptablemente desde q se ficho a ronaldo lo demas a sido tirar dinero menos con owen me gustaria saber q equipo harian sevilla o villarreal con ese dinero
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Yo opino todo lo contrario, aquí a los jugadores se les trata a CUERPO DE REY:

-Hierro.-Se le pagarón dos años de contrato a razón de 500 kilos cuando el mismo ya había
terminado porque decia que tenia un acuerdo verbal con Florentino
por dos años más, después amenazó al Real Madrid con denunciarle
porque no le hacía el partido de homenaje, 100 millones más. Si esto
es tratar mal a un jugador, que alguien me diga dónde los tratán
mejor.
-Figo.- Quería renovar por lo mismo, 1000 kilos, y claro, en su último año en
el Madrid no estaba para cobrar 1000 kilos, en el Inter cobraba un
tercio. Si el Madrid hubiese cedido Figo hablaria maravillas del club.
-Ronaldo.-Un vago y un vividor, yo lo he visto entrenar muchas veces y si el
Campeonato del Mundo de Alemania el Presidente de la Federación
Brasileña dijo que pesaba 98 kilos, cuando estaba en el Real Madrid
estaba por encima de los 100, yo lo he visto entrenar y no se movia.
Se fué y el Madrid empezó a ganar la liga.
-Makelele.-Cuando vino al Real Madrid estaba negociando con el Valencia,
cómo el Celta no quería venderlo se declaró en huelga, o sea,
que cuando se fue al Chelsea ya era reincidente.
-Solari. Se fue al Inter con la carta de libertad, y que yo sepa siempre habla
maravillas del Real Madrid.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Estamos leyendo estos días que a los jugadores del Real Madrid que sobran es dificil colocarlos por su alta ficha y ahora decimos que se les trata mal. ¿Que hacemos, nos deplazamos a Valdebebas todos los días a hacerles carantoñas, o le ponemos una alfombra a su paso?.
Ahora tememos la CANTINELA del As y el MARCA de que muchos jugadores no quieren venir, ¿no será que el Real Madrid no los quiere?
Borrar usuario 2522

#5Mensaje

Favorito escribió:Estamos leyendo estos días que a los jugadores del Real Madrid que sobran es dificil colocarlos por su alta ficha y ahora decimos que se les trata mal. ¿Que hacemos, nos deplazamos a Valdebebas todos los días a hacerles carantoñas, o le ponemos una alfombra a su paso?.
Ahora tememos la CANTINELA del As y el MARCA de que muchos jugadores no quieren venir, ¿no será que el Real Madrid no los quiere?
Los jugadores no son tonto y antes de hacer nada se informan bien del club al que van a ir. Y parece que no les llegarán informes favorables por todas las circunstancias conocidas. Yo por lo menos, me lo pensaría muchísimo. XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

HAY UNA SOLUCION SENCILLA ESTABLECIDA POR LA NBA... NO ES MAS QUE EL TOPO SALARIAL.

TODO JUGADOR DEBERIA COBRAR COMO MAXIMO UNA CANTIDAD PREESTABLECIDA, Y SOLO PODRIA SUPERARLA SI COBRA POR CONSEGUYIR OBJETIVOS. ASI RENDIRIAN MAS Y SOBRE TODO, NO HABRIA PIQUES NI ENVIDIAS Y SERIAN MAS FACILES DE COLOCAR CUANDO YA NO SIRVIESEN PARA EL MADRID.

ADEMAS LO MEJOR DE ESTE SISTEMA, ES QUE TODO AQUEL QUE ESTA EN LA PLANTILLA, ES GENTE COMPROMETIDA CON LA IDEA, LOS MERCENARIOS SE IRIAN A HACER FORTUNA EN OTROS EQUIPOS...

POSIBLEMENTE NO SERIAMOS EL EQUIPO CON MAS NOMBRES, PERO SI QUE SABRIAMOS QUE LOS JUGADORES QUE ESTAN EN EL CAMPO HAN ANTEPUESTO LA GRANDEZA DE LA HISTORIA DEL MADRID AL DINERO.

HALA MADRID!!!!
Responder