bien y bonito

Las noticias de última hora.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

fichar jugadores buenos no es tan dificil solo hay q saber buscar y dejar d fichar nombres. con el dinero de diarra se podria haber fichado a hargreaves q seguro q funciona mejor fichar jugadores tipo albiol silva oubiña y muchos mas, son los que hacen grandes a los clubes
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

realmadridistavk escribió:fichar jugadores buenos no es tan dificil solo hay q saber buscar y dejar d fichar nombres. con el dinero de diarra se podria haber fichado a hargreaves q seguro q funciona mejor fichar jugadores tipo albiol silva oubiña y muchos mas, son los que hacen grandes a los clubes

Pero por muy normalitos que sean si son para el Madrid, se ponen por las nubes. Por una vez que bebo, me llaman borracho. XD XD XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

es verdad q cuando el madrid pregunta por algun jugador siempre le piden mas q a otros clubes pero desde figo a sido asi, pero eso no es escusa a la hora de inflarse a fichar jugadores sin sentido, por ejemplo fichar a riqelme nasri damien duff camoranesi pienar clichy hleb sweinstaeger y mi preferido arteta
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

BUENO CON LO QUE ESTAN INTENTANDO COMPRAR..... ME ESTOY FROTANDO LAS MANOS, TENGO 31 AÑOS Y ESTOY MAS ACABADO PARA EL FUTBOL QUE MACEDA.... TENGO POSIBILIDADES DE QUE ME FICHEN!!!!
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

BERTOL escribió:BUENO CON LO QUE ESTAN INTENTANDO COMPRAR..... ME ESTOY FROTANDO LAS MANOS, TENGO 31 AÑOS Y ESTOY MAS ACABADO PARA EL FUTBOL QUE MACEDA.... TENGO POSIBILIDADES DE QUE ME FICHEN!!!!
JUAS JUAS JUAS... XD :rey:
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

Vamos a ver, alguien ha dicho por aquí que deberiamos aprender de cómo fichan el Sevilla y el Villareal, estoy de acuerdo, yo no sé cómo lo hace el Villarreal, pero lo que si sé es que raras veces se equivoca, además da la impresión de que tienen bien estudiado el mercado; lo que sí ha salido publicado es cómo lo hace el Sevilla, creo que tienen alrededor de 10 personas que han estado realacionada con el mundo del futbol a cargo de Monchi, dedicadas todos los días a visualizar partidos de futbol, entonces, cuando necesitan un extremo izquierdo, pues tienen un listado de extremos izquierdos, que el primero no pueden ficharlo por lo que sea van a por el segundo, el tercero, el cuarto o el que sea......, ¿por qué va a ser el primero mejor que el tercero?, pues aquí llevamos tres meses con el rollete de Robben, parece que no hay otro jugador en el mundo, y me da la impresión de que si viene nos va a COSTAR UN RIÑON, ¡AL TIEMPO!.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

Eboue estaria bien para el lateral izquierdo ( mejor que Clitchy para mi gusto)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

Favorito escribió:Vamos a ver, alguien ha dicho por aquí que deberiamos aprender de cómo fichan el Sevilla y el Villareal, estoy de acuerdo, yo no sé cómo lo hace el Villarreal, pero lo que si sé es que raras veces se equivoca, además da la impresión de que tienen bien estudiado el mercado; lo que sí ha salido publicado es cómo lo hace el Sevilla, creo que tienen alrededor de 10 personas que han estado realacionada con el mundo del futbol a cargo de Monchi, dedicadas todos los días a visualizar partidos de futbol, entonces, cuando necesitan un extremo izquierdo, pues tienen un listado de extremos izquierdos, que el primero no pueden ficharlo por lo que sea van a por el segundo, el tercero, el cuarto o el que sea......, ¿por qué va a ser el primero mejor que el tercero?, pues aquí llevamos tres meses con el rollete de Robben, parece que no hay otro jugador en el mundo, y me da la impresión de que si viene nos va a COSTAR UN RIÑON, ¡AL TIEMPO!.
ESTOY CONTIGO... A QUE SE HA DEDICADO METJA DURANTE EL ULTIMO AÑO???? ESTOS FICHAJES LOS HAGO YO SIN NECESIDAD DE VER VIDEOS NI HACER MAS QUE TOCARME LA BARRIGA... ME PARECE QUE HAY ALGUIEN QUE NO HA HECHO LOS DEBERES, Y AHORA SE LE ESTA VIENDO EL CULO...
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

de cantidad de jugadores jóvenes de 18-23 añitos que andan sueltos con percios de risas o hasta gratis ......yo no entiendo a este madrid

porcierto , a los ojeadores se les da bien de comer ?? :-k
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

Cuando van a ojear seguro que se entretienen mas pelando pipas que ojeando a las futuras estrellas XD enserio es de pena lo que le esta pasando a un equipo tan grande como el R. Madrid :rey:
Responder