Higuaín lesionado

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

En diversos medios, se está informando que Higuaín será baja para los dos partidos de supercopa y muy dudoso para la 1ª jornada liguera contra los colchoneros. Eramos pocos y parió la abuela. #-o #-o #-o
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#2Mensaje

Pues si, tiene para un mes esa rotura fibrilar, una pena, pues me parece una pieza importante aunque le falte definición de gol, pero abre mucho el juego y es muy peligroso, simplemente con ver su aportación a la liga conseguida se vió y parece que Vangol se lo puede perder también, en fin, que dios nos coja confesados.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

GRACIAS A DIOS!!!! EL MATA PORTEROS LESIONADO....

POR LO MENOS SABEMOS QUE SEA QUIEN SEA EL QUE LE SUSTITUYA, SI TIENE TRES OCASIONES, POR LO MENOS UNA PODRA SER GOL....

CUANTOS MANO A MANO HA TENIDO EL CAMPEON ESTE EN EL TIEMPO QUE LLEVCA EN EL MADRID????????? Y CUANTOS A COLADO??????????? CUAL ES SU PORCENTAJE 1% DE GOLES SOBRE OCASIONES CREADAS???? PREFIERO A CASILLAS DE DELANTERO
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

BERTOL escribió:GRACIAS A DIOS!!!! EL MATA PORTEROS LESIONADO....

POR LO MENOS SABEMOS QUE SEA QUIEN SEA EL QUE LE SUSTITUYA, SI TIENE TRES OCASIONES, POR LO MENOS UNA PODRA SER GOL....

CUANTOS MANO A MANO HA TENIDO EL CAMPEON ESTE EN EL TIEMPO QUE LLEVCA EN EL MADRID????????? Y CUANTOS A COLADO??????????? CUAL ES SU PORCENTAJE 1% DE GOLES SOBRE OCASIONES CREADAS???? PREFIERO A CASILLAS DE DELANTERO
Y to los desmarques que porque no veas cuando esta de delasntero como se muevepor alante...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

EL MEJOR DELANTERO DE TODOS LOS TIEMPOS, RONALDO, NO SE DESMARCABA NI DE MI ABUELA, Y OCASION QUE TENIA ERA MEDIO GOL

DE TROTONES ESTA EL MUNDO LLENO, Y MUCHO MAS BARATOS QUIE ESTE
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

BERTOL escribió:GRACIAS A DIOS!!!! EL MATA PORTEROS LESIONADO....

POR LO MENOS SABEMOS QUE SEA QUIEN SEA EL QUE LE SUSTITUYA, SI TIENE TRES OCASIONES, POR LO MENOS UNA PODRA SER GOL....

CUANTOS MANO A MANO HA TENIDO EL CAMPEON ESTE EN EL TIEMPO QUE LLEVCA EN EL MADRID????????? Y CUANTOS A COLADO??????????? CUAL ES SU PORCENTAJE 1% DE GOLES SOBRE OCASIONES CREADAS???? PREFIERO A CASILLAS DE DELANTERO
Eso que dices no es justo, Higuaín, a parte de goleador, ahora sin suerte, tiene otras facetas como las de tener una gran visión en su juego y además abre los espacios que muchas veces nos cuesta un mundo buscar, él lo hace como pocos, también tiene una gran velocidad. No seamos ta simplistas. Vamos a apoyar, por lo menos, a los jugadores que ahora tenemos. [-X [-X [-X
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

HIGUAIN ES UN GRAN JUGADOR LO UNICO QUE TIENE QUE MEJORAR ES EL ACIERTO DE CARA A LA PORTERIA, PERO SE MUEVE MUCHO Y TIENE PASE TOQUE Y RAPIDEZ
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

sixto escribió:
BERTOL escribió:GRACIAS A DIOS!!!! EL MATA PORTEROS LESIONADO....

POR LO MENOS SABEMOS QUE SEA QUIEN SEA EL QUE LE SUSTITUYA, SI TIENE TRES OCASIONES, POR LO MENOS UNA PODRA SER GOL....

CUANTOS MANO A MANO HA TENIDO EL CAMPEON ESTE EN EL TIEMPO QUE LLEVCA EN EL MADRID????????? Y CUANTOS A COLADO??????????? CUAL ES SU PORCENTAJE 1% DE GOLES SOBRE OCASIONES CREADAS???? PREFIERO A CASILLAS DE DELANTERO
Eso que dices no es justo, Higuaín, a parte de goleador, ahora sin suerte, tiene otras facetas como las de tener una gran visión en su juego y además abre los espacios que muchas veces nos cuesta un mundo buscar, él lo hace como pocos, también tiene una gran velocidad. No seamos ta simplistas. Vamos a apoyar, por lo menos, a los jugadores que ahora tenemos. [-X [-X [-X

LO SIENTO MUCHO PERO EN ESTE CASO.... HIGUAIN ES UN JUGADOR QUE NO ME CONVENCE. SI QUEIREN UN IONTERIOR DERECHO, QUE FICHEN UN INTERIOR DERECHO Y SI QUIEREN UN DELANTERO QUE FICHEN UN GOLEADOR, PERO ESTE CHICO SOLO ES UN TROTON...
POR LO MENOS YO LO CEDIA Y QUE FALLE LOS GOLES EN OTRO LADO. EL SER UN GOLEADOIR ES UNA FACETA QUE NO SE ENTRENA, SE TIENE O NO SE TIENE, Y ESTE CHICO NO ES UN GOLEADOR...
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

BERTOL escribió:
sixto escribió:
BERTOL escribió:GRACIAS A DIOS!!!! EL MATA PORTEROS LESIONADO....

POR LO MENOS SABEMOS QUE SEA QUIEN SEA EL QUE LE SUSTITUYA, SI TIENE TRES OCASIONES, POR LO MENOS UNA PODRA SER GOL....

CUANTOS MANO A MANO HA TENIDO EL CAMPEON ESTE EN EL TIEMPO QUE LLEVCA EN EL MADRID????????? Y CUANTOS A COLADO??????????? CUAL ES SU PORCENTAJE 1% DE GOLES SOBRE OCASIONES CREADAS???? PREFIERO A CASILLAS DE DELANTERO
Eso que dices no es justo, Higuaín, a parte de goleador, ahora sin suerte, tiene otras facetas como las de tener una gran visión en su juego y además abre los espacios que muchas veces nos cuesta un mundo buscar, él lo hace como pocos, también tiene una gran velocidad. No seamos ta simplistas. Vamos a apoyar, por lo menos, a los jugadores que ahora tenemos. [-X [-X [-X

LO SIENTO MUCHO PERO EN ESTE CASO.... HIGUAIN ES UN JUGADOR QUE NO ME CONVENCE. SI QUEIREN UN IONTERIOR DERECHO, QUE FICHEN UN INTERIOR DERECHO Y SI QUIEREN UN DELANTERO QUE FICHEN UN GOLEADOR, PERO ESTE CHICO SOLO ES UN TROTON...
POR LO MENOS YO LO CEDIA Y QUE FALLE LOS GOLES EN OTRO LADO. EL SER UN GOLEADOIR ES UNA FACETA QUE NO SE ENTRENA, SE TIENE O NO SE TIENE, Y ESTE CHICO NO ES UN GOLEADOR...


¡Toma! Este hombre precisamente no ha venido para meter goles, sino para precisamente, para hacer justo lo que ahora hace y además muy bien. Para meter goles tenemos a otros más capacitados que él, aunque no le hace ascos meterlos cuando puede y tiene la suerte, hasta ahora no, de cara. Estamos aviados que encina ahora cedamos a jugadores cuando todos reclamamos nuevos jugadores por lo descompensado de la plantilla. XD XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

SI NO HA VENID A METER GOLES A QUE HA VENIDO???

ES UN JUGADOR QUE NO ME CONVENCE.. PERO ESTA EN MI EQUIPO Y SILE HACEN JUGAR, LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ES COMO RAUL BRAVO, ME PARECIA DE LO PEOR QUE HE VISTO Y YA VES, TODOS LOS ENTRENADORES ACABABAN SACANDOLE A JUGAR.... (OTRO TROTON)
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#11Mensaje

Bertol, con todo el respeto del mundo y espero no te ofenda pero no puedo contenerme, el sólo hecho de comparar a Higuaín con Raúl bravo me dice todo lo que entiendes de futbol, o sea, nada, que no tenga la capacidad de definición para el gol que necesita no significa que sea mal futbolista ni mucho menos, tiene mucha clase, rapidez y calidad, repasate los videos del Madrid de la liga pasada y recapacita, estas a tiempo.

A mi también a veces me desespera cuando falla los goles pero una cosa no quita la otra y clase y calidad si tiene.
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

BERTOL escribió:SI NO HA VENID A METER GOLES A QUE HA VENIDO???

ES UN JUGADOR QUE NO ME CONVENCE.. PERO ESTA EN MI EQUIPO Y SILE HACEN JUGAR, LE DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO. ES COMO RAUL BRAVO, ME PARECIA DE LO PEOR QUE HE VISTO Y YA VES, TODOS LOS ENTRENADORES ACABABAN SACANDOLE A JUGAR.... (OTRO TROTON)
Me parece muy respetable tu opinión, es tuya y con éso me basta. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

farfullofran escribió:Bertol, con todo el respeto del mundo y espero no te ofenda pero no puedo contenerme, el sólo hecho de comparar a Higuaín con Raúl bravo me dice todo lo que entiendes de futbol, o sea, nada, que no tenga la capacidad de definición para el gol que necesita no significa que sea mal futbolista ni mucho menos, tiene mucha clase, rapidez y calidad, repasate los videos del Madrid de la liga pasada y recapacita, estas a tiempo.

A mi también a veces me desespera cuando falla los goles pero una cosa no quita la otra y clase y calidad si tiene.

Eso es justo, pero mucho mejor explicado, lo que le quería decir. Gracias XD XD XD
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

pos con mas razon se necesita con mas urgencias fichajes...como no fichemos vamos a ir de mal en peor... ](*,)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

farfullofran escribió:Bertol, con todo el respeto del mundo y espero no te ofenda pero no puedo contenerme, el sólo hecho de comparar a Higuaín con Raúl bravo me dice todo lo que entiendes de futbol, o sea, nada, que no tenga la capacidad de definición para el gol que necesita no significa que sea mal futbolista ni mucho menos, tiene mucha clase, rapidez y calidad, repasate los videos del Madrid de la liga pasada y recapacita, estas a tiempo.

A mi también a veces me desespera cuando falla los goles pero una cosa no quita la otra y clase y calidad si tiene.
Con todo el respeto del mundo, soy entrenador titulado y me he ganado la vida con el futbol... quiza no puedas decir lo mismo, y lo mas redondo que hayas visto sea la tele... asi que abstente de especular sobre los conocimientos de otros (espero no ofenderte)
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#16Mensaje

A ver si así pueden darle una pu.. oportunidad a Cassano que se la merece :rey: [youtube][/youtube]
farfullofran
Mensajes: 538
Registrado: Oct-2006

#17Mensaje

Perdona Bertol, no sabía que para saber de futbol tenía que sacarme el título de entrenador, aunque tambien sé cambiar un bombillo y no soy electricista.

A por cierto, mi tele es rectangular, ¿no son asi los balones? :-k

En fin.
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

farfullofran escribió:Perdona Bertol, no sabía que para saber de futbol tenía que sacarme el título de entrenador, aunque tambien sé cambiar un bombillo y no soy electricista.

A por cierto, mi tele es rectangular, ¿no son asi los balones? :-k

En fin.
Pues para saber sobre alguna materia, suele ser necesario estudiar sobre ella. Yo puedo judgar mucho sobre la forma de operar de unn cirujano, pero no tengo ni idea de medicina. De futbol opina cualquiera, pero eso no asegura que tenga conocimeintos. Pero creo que este no es el lugar para estar dando lecciones, o empezaremos con eso de mi padree mas, y con el mas manido aun, pero yo tengo un tio policia, etc, etc, etc...

Corramos un tupido velo
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

BERTOL escribió:
Con todo el respeto del mundo, soy entrenador titulado y me he ganado la vida con el futbol... quiza no puedas decir lo mismo, y lo mas redondo que hayas visto sea la tele... asi que abstente de especular sobre los conocimientos de otros (espero no ofenderte)
Bertol, por que seas entrenador no puedes coartar que un compañero dé su opinión, lo mismo de respetable que la tuya. Es como si yo opinara sobre el poder destructor de la bomba H y que me saliera al paso un físico termonuclear sobre mi humilde y básica opinión. XD XD XD
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

Andy escribió:A ver si así pueden darle una pu.. oportunidad a Cassano que se la merece :rey: [youtube][/youtube]

Ahora, dadas las circunstancias, cualquier ayuda vendría bien, incluso la de Cassano. XD XD XD
Responder