No me creo que Sneijder le haya dicho que no al Real Madrid, eso es imposible, cuando le dijo que sí al Valencia. Esos son historiestas para no dormir de los becarios de Marca, yo creo que el Real Madrid no ha pregunado por Sneijder, que yo sepa nadie de su entorno ha filtrado nada de que el Real Madrid esté interesado por él, ¿o Sneijder va a ganar más dinero en el Ajax y va a tener más repercusión si se queda en este equipo?, hay que tener en cuenta que todos los jugadores se mueven por dinero.
ES ACASO CALDERON SOCIO DEL BARSA Y LE PAGAN POR DESTROZAR EL BUEN NOMBRE DEL MADRID????????????
ESTO ES LAMENTABLE
Te aseguro que esa pregunta me está rondando en la cabeza desde hace muchísimo tiempo, porque más a favor por el interés culé no se puede hacer. Es un malísimo presidente y más vale se vaya ahora antes que deje el Madrid hecho un solar o ¿será esa su intención? Cada uno responda como le dé la gana, yo mi respuesta ya la tengo clara. #-o #-o #-o
ESTAMOS DE ACUERDO... ESTE DEJA EL MADRID HECHO UN SOLAR..
UNO YA NO SABE SI ES MEJOR PARA EL MADRID QUE EL EQUIPO GANE O PIERDA, POR QUE SI GANA, EL MENDRUGO ESTE SEGUIRA EN EL PALCO...
BERTOL escribió:ESTAMOS DE ACUERDO... ESTE DEJA EL MADRID HECHO UN SOLAR..
UNO YA NO SABE SI ES MEJOR PARA EL MADRID QUE EL EQUIPO GANE O PIERDA, POR QUE SI GANA, EL MENDRUGO ESTE SEGUIRA EN EL PALCO...
Está porque,ya lo dije en un anterior post, la suerte del novato,la de ganar dos títulos en su, práctiamente, primer año. Si no llega a ser así, seguro que ya estaría en la puñetera calle XD XD XD
BERTOL escribió:ESTAMOS DE ACUERDO... ESTE DEJA EL MADRID HECHO UN SOLAR..
Está porque,ya lo dije en un anterior post, la suerte del novato,la de ganar dos títulos en su, práctiamente, primer año. Si no llega a ser así, seguro que ya estaría en la puñetera calle XD XD XD
Lo quie mas me sorprende es que hay gente que esta convenciada de que esta haciendo una buena gestion... la verdad, no se que me sorprende mas si su gestion o los que le apollan