yo si llegan los 2 o 3 fichajes necesarios podemos optar a cualquier titulo pero ahora bien si al final no llega ningun fichaje esta temporada no haremos una mierda [-(
Lo que quisiera este año ganar la 10ª pero hoy por hoy con este equipo es muy dificil luchar contra un chelsea, farsa, milan, manchester...etc a lo mejor con 2 o 3 fichajes mas cambia un poco el panorama
Los que habeis puesto que ganamos Chaampions, haced el favor de dejar de fumar porros que reduce la inteligencia y acelera el optimismo. XD XD XD XD XD
sixto escribió:Los que habeis puesto que ganamos Chaampions, haced el favor de dejar de fumar porros que reduce la inteligencia y acelera el optimismo. XD XD XD XD XD
:qrisa:
Hey que yo he puesto que lo ganan casi todo, y no he fumao na de na!! XD
sixto escribió:Los que habeis puesto que ganamos Chaampions, haced el favor de dejar de fumar porros que reduce la inteligencia y acelera el optimismo. XD XD XD XD XD
Pués no me extraña jejejeje repasa tu post al tema "llega el gra fichaje" y sabrás por que Galita jajajaja XD XD XD
Pués no me extraña jejejeje repasa tu post al tema "llega el gra fichaje" y sabrás por que Galita jajajaja XD XD XD