cambio de presidente

Las noticias de última hora.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

visto lo visto creo q me presentare a las proximas elecciones prometo a kaka y luego ficho a un chaval brasilerio le apodo kaka y punto ya esta echo por lo menos cumpliria con mi palabra en fin hoy por hoy es presidente cualquiera
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

realmadridistavk escribió:visto lo visto creo q me presentare a las proximas elecciones prometo a kaka y luego ficho a un chaval brasilerio le apodo kaka y punto ya esta echo por lo menos cumpliria con mi palabra en fin hoy por hoy es presidente cualquiera





¿Dónde te mando mi voto? XD XD XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

cuando me presente te lo digo y por confiar en mi seras el vice si qieres claro
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

realmadridistavk escribió:cuando me presente te lo digo y por confiar en mi seras el vice si qieres claro


Te aseguro que mejor que el actual lo haría jejejeje XD XD XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

bueno ya solo falta q me prestes los 42 millones de euros para el aval jajaaj
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

yo pongo 5 millones XD y si cada miembro del foro pone un euro con los que estamos segun el foro podemos sacar unos 2000 millones asi k.... nos hacemos con el club¿? XD :-
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

bueno asi poco a poco lo conseguimos pero me da q son 42 millones de euros jajaaj lo veo un poco dificil
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#8Mensaje

XD XD XD ... Cuidado, haber si te va a dejar los millones el Piterman, que ese tiene la pasta por castigo, y luego a soportar a semejante mamarracho multimillonario por el Bernabeu... [-o<

Joder, de solo pensarlo, creo que me quedo con kakalderón... XD XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

elecciones por favor... esto es un pitorreo
Responder