¿Debe Alonso marcharse de McLaren?

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder

¿Debe Alonso marcharse de McLaren?

La encuesta terminó el Vie Ago 24, 2007 4:26 pm

Si
4
25%
Si
4
25%
No
4
25%
No
4
25%

Votos totales: 16

Joaky

#1Mensaje

Tras los problemas q esta teniendo,¿ debe continuar o cambiar de equipo?
Vikingo

#2Mensaje

No tiene muchas alternativas ahora mismo, debe aguantar hasta 2008
Gorki84

#3Mensaje

Tiene el mejor coche de la parrilla. La otra posibilidad sería irse a Ferrari pero no lo quieren ver ni en pintura. Las opciones Renault y BMW no me gustan porque hoy por hoy no tienen equipos competitivos. El Santander presionará para que siga porque tiene que esponsorizar al equipo tres años esté o no Alonso. Por mí que se quede. Que se vaya Hamilton.
vikingpride

#4Mensaje

LAs opciones son Renault (no creo que vaya por roces con Flavio), BMW (no lo veo competitivo) o Toyota (sin palabras). Por aqui se decia que el SAntander pasaba de Alonso....
Gorki84

#5Mensaje

El Santander ha comprado un banco inglés el Abbey National. Quieren promocionarse en el RU pero el verdadero interés en esponsorizar McLaren es por Alonso ya que quieren vender la marca santander como banco español por todo el mundo. Tienen que pagar 15m. por temporada y la Mutua 6m. Su marcha de Mc Laren no les liberaría del contrato.
Kike

#6Mensaje

Alonso se tiene q qedar asta k akabe la temporada...
Kike

#7Mensaje

M e ekivokao al responder la encuesta...
Vikingo

#8Mensaje

El Santander ya ha dicho que se mantendrá neutral. No mezclemos los negocios con los temas personales.
Gorki84

#9Mensaje

El Santander no puede decir otra cosa porque sino su imagen se vería muy dañada en Inglaterra.
Gala

#10Mensaje

Por el momento ,pienso que debe aguantar hasta que termine este campeonato y demostrarle a Hamilton quien és el bicampeón del mundo!!

Aupa Alono!!
Kike

#11Mensaje

gala2977 escribió:Por el momento ,pienso que debe aguantar hasta que termine este campeonato y demostrarle a Hamilton quien és el bicampeón del mundo!!

Aupa Alono!!
=D> =D> =D> =D>
Responder