El unico que queda por tratar es a Van de Vaart. Haber que dice este #-o
Ya que Sneijder:
Wesley Sneijder y Maarten Fontein, director general del Ajax, han desmentido, a través de un comunicado oficial publicado por la prensa holandesa, haber mantenido ningún tipo de contacto con el Real Madrid, club interesado en hacerse con los servicios del centrocampista.
Con esta negativa, el club madridista se despide de la posibilidad de fichar a este mediocentro, en el que los blancos se habían fijado para que llevara las riendas del club blanco. Sus 'calabazas' se unen a la de otros centrocampistas como Ballack o Cesc, que también han pasado del Madrid.
Ahora, la única vía que continuaría activa sería la de Van der Vaart, que podría ser el máximo objetivo de los blancos para la medular. :-#
Van der Vaart también dirá que no, según el MARCA y el AS al Real Madrid no quiere venir nadie, ya són 2 ó 3 mil jugadores los que han dicho que no al Real Madrid, serán todos los que ellos se han inventado.
No lo he leido, ¿dime dónde?, la nota de ayer del Director General del Ajax dice que el Real madrid no se ha dirigido a ellos, si no se han dirigido a ellos, ¿por qué sacan la nota?, están cómo locos por sacarle la pasta al Real Madrid.
SEGUN HE LEIDO HASTA AHORA, EL JUGADOR, ES MADRIDISTA, Y DIJO QUE SOLO SI EL MADRID LO QUIERE SE IRA, ASIQ UE CREO QUE COMO A MADRID LO QUIERE, EL DEBERA PLANTARSE!
ZIZOUDECANIO escribió:SEGUN HE LEIDO HASTA AHORA, EL JUGADOR, ES MADRIDISTA, Y DIJO QUE SOLO SI EL MADRID LO QUIERE SE IRA, ASIQ UE CREO QUE COMO A MADRID LO QUIERE, EL DEBERA PLANTARSE!
ZIZOUDECANIO escribió:SEGUN HE LEIDO HASTA AHORA, EL JUGADOR, ES MADRIDISTA, Y DIJO QUE SOLO SI EL MADRID LO QUIERE SE IRA, ASIQ UE CREO QUE COMO A MADRID LO QUIERE, EL DEBERA PLANTARSE!
Ya vereis como cuando le pongan el caramelito en la boca, se vienen como los perrillos cuando ven un cacho de Jamón!! XD XD XD
Lo que pasa es que a todos nos gustaría que en el Real jugasen jugadores que estén atraídos por su História, y por su importancia Mundial, pero visto lo visto, no se puede hacer más que soltar el $ , ya que nos hacen falta reforzar este puesto !!