SI NECESITAMOS UN JUGADOR QUE CREE JUEGO........

Las noticias de última hora.
Responder
farfullofran

#1Mensaje

Si necesitamos un centrocampista ofensivo creador de juego y tal y como me habeis dicho Sneijder y Van der vaart son ambos mediapunta, cojones, pa que van a fichar a mas mediapunta(Robinho,Higuaín,Baptista,Raúl,Saviola), necesitamos un organizador ofensivo, un Cesc, no lo entiendo, la verdad, así estará el equipo más descompensado de lo que ya está.
Sergio23

#2Mensaje

Cesc......... ojala venga algun dia pero bueno, no ves que sneijder es tb organizador de juego, jugaria en el centro del campo acompañando a guti pienso yo, ya que buscamos un madrid de ataque y no de contencion, nos podremos permitir el lujo de jugar con dos centro campistas creativos en vez de diarra que es la murallita del centro del campo
Joaky

#3Mensaje

Sergio23 escribió:Cesc......... ojala venga algun dia pero bueno, no ves que sneijder es tb organizador de juego, jugaria en el centro del campo acompañando a guti pienso yo, ya que buscamos un madrid de ataque y no de contencion, nos podremos permitir el lujo de jugar con dos centro campistas creativos en vez de diarra que es la murallita del centro del campo
estoy de acuerdo contigo en q sneijder puede organizar pero a Diarra no lo quites del once q nos meten 30.
lestat

#4Mensaje

Sneijder,si viene, sera el sustituto de Guti, tendremos a Diarra/Gago para el pivote y de enganche Guti/Sneijder.
Joaky

#5Mensaje

lestat escribió:Sneijder,si viene, sera el sustituto de Guti, tendremos a Diarra/Gago para el pivote y de enganche Guti/Sneijder.
seria perfecto
Sergio23

#6Mensaje

No me gusta gago nada.... 8-[
antuan_21

#7Mensaje

Pues yo jugaría con Diarra, Guti y Sneijder. Jugaría con Van Nistelroy sólo en punta y con dos extremos (Robinho más un fichaje)
Kike

#8Mensaje

lestat escribió:Sneijder,si viene, sera el sustituto de Guti, tendremos a Diarra/Gago para el pivote y de enganche Guti/Sneijder.
y baptista
Joaky

#9Mensaje

Baptista seria un comodin.
Sergio23

#10Mensaje

Baptista juga tanto en punta como media punta asi k sera muy util, ademas yo creo que esta temporada aportara mucho al equipo. Lo que veo real mente bien es la defensa de este año:)
Responder