Joder, han sido solo unos segundos pero ha sacudido toda la casa, pensé que se caía. Yo estoy en un primer piso en la zona del Retiro. Ha sentido alguien el temblor ? (si queda algun tonto jej en Madrid que como yo no esté de vacaciones).Y en alguna otra parte?
GORKI84 escribió:Joder, han sido solo unos segundos pero ha sacudido toda la casa, pensé que se caía. Yo estoy en un primer piso en la zona del Retiro. Ha sentido alguien el temblor ? (si queda algun tonto jej en Madrid que como yo no esté de vacaciones).Y en alguna otra parte?
GORKI84 escribió:Joder, han sido solo unos segundos pero ha sacudido toda la casa, pensé que se caía. Yo estoy en un primer piso en la zona del Retiro. Ha sentido alguien el temblor ? (si queda algun tonto jej en Madrid que como yo no esté de vacaciones).Y en alguna otra parte?
Yo tambien lo he notado, estaba durimiendo y al levanarme... no, no era la muerte, era "la madre tierra" y me ha dicho: "Joeeee pischa ette madri no gana ni er trofeo bernabeu, a ver si despiertan". XD XD