SERGIO RAMOS

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Grievous
Mensajes: 6
Registrado: Jun-2005

#1Mensaje

Parece ser que Madrid y Sevilla habrian llegado a un acuerdo para que el defensa sea fichado por el Madrid para la temporada 2006/07.

Se vaya Owen o no, no habra mas fichajes.
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#2Mensaje

Todavía no hay acuerdo...pero confío en que lo haya....
ronaldobest
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2005

#3Mensaje

Vamos a pagar caro la salida de owen de madrid han tenido que haber vendido es a raul, raul si es una mierda jugo mucha mas tiempo que owen y owen metio mas goles
:D
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#4Mensaje

Por lo visto el acuerdo por el jugador está cerca. Veremos como va la cosa en las próximas horas.

Supongo que las ganas por venir del jugador serán decisivas.
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#5Mensaje

Me parece una locura pagar tantos millones de euros por un defensa de 19 años, cuando hay gente en la cantera que podrá hacer su mismo papel. Es un buen jugador, pero es muchísimo dinero
DMadrid
Mensajes: 264
Registrado: Ago-2005

#6Mensaje

Ariete

#7Mensaje

Ahora ya es oficial 8)

Imagen

Fichado por 8 años, 27 millones de euros.
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#8Mensaje

FJGG escribió:Me parece una locura pagar tantos millones de euros por un defensa de 19 años, cuando hay gente en la cantera que podrá hacer su mismo papel. Es un buen jugador, pero es muchísimo dinero
Si, pero es que entonces no hacen falta fichajes, la cantera produce jugadores en todos los puestos...

Ramos no es un cualquiera ya lo veréis.
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#9Mensaje

Kurt escribió:Ramos no es un cualquiera ya lo veréis.
Yo tambien pienso eso, pero creo que con Woodgate os sobreba y nos seguia sobrando... b-( Pero weno...
Espero que hagaun buen papel para que asi no se arrepienta Floren xD

SALUDOS
FJGG
Mensajes: 315
Registrado: Ene-2005
Ubicación: MADRID

#10Mensaje

Creo, que para un defensa, son demasiados millones. Si fuera delantero o centrocampista ya sería otro cantar.
Kurt escribió:
FJGG escribió:Me parece una locura pagar tantos millones de euros por un defensa de 19 años, cuando hay gente en la cantera que podrá hacer su mismo papel. Es un buen jugador, pero es muchísimo dinero
Si, pero es que entonces no hacen falta fichajes, la cantera produce jugadores en todos los puestos...

.
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#11Mensaje

Si nos ha ido tan mal en el pasado reciente...ha sido por despreciar a los cracks defensivos (Hierro, Makelele...) aprendamos la lección!
madrid4ever
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2005
Ubicación: Venezuela

#12Mensaje

Ademas debemos tener en cuenta que estamos en las 3 competiciones y necesitamos una plantilla amplia... Que defensa: Sergio Ramos, Woodgate, Salgado, Pavón, Helguera, R.Carlos, Diogo, Mejia, Raul Bravo... Esta temporada no se van a cometer errores como la pasada en la Champions (Raul Bravo por Salgado???)...
xiva
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2005
Ubicación: En una lejana Galaxia

#13Mensaje

Sergio Ramos es un magnífico jugador, debido a que es joven y puede jugar en todas las posiciones de la linea defensiva. Lo unico malo del fichaje ha sido lo de tener que pagar la clausula de rescision del contrato. eso ha sido porque Del Nido pensaba que si al Madrid se le hacia pagar la clausula no lo iba a fichar, pero al vender a Owen la pudo pagar. Aun asi me parece muy caro...

Saludos
Responder