Quaresma, punto radio

Las noticias de última hora.
alpacino
Mensajes: 43
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Han dicho que esta muy cerca del Real Madrid,en los foros de AS lo estan comentando.¿Alguien sabe algo de esto?Por que si es verdad,esta noche me voy de fiesta , este jugador es mi debilidad.
bokeronvikingo
Mensajes: 26
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

lo unico que se es que el real madrid lo tiene en su agenda pero si roben no viniese. es como una ultima opcion si todo con el chelsie sale mal. a mi tambien me gusta mucho incluso mas que roben.
el empaladoor
Mensajes: 18
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

k han dicho en punto radio exactamente
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#4Mensaje

Mas informacion. Si se cerrara, seria el complemente perfecto para la plantilla...y cerrarla asi (a la espera d una posible llegada de Alves)
100%realmadrid
Mensajes: 1777
Registrado: Mar-2007

#5Mensaje

Alves, robben y alves [-o<
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Me estoy haciendo la pisha un lío, ¿no era Robben el que estaba cerca del Madrid y Quaresma del Chelsea? Lo del psicólogo lo dije en serio, necesito uno urgentemente. XD XD XD Creo que binguno de losdos vendrá, y sí uno que tenemos más cerca. XD XD XD
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

100%realmadrid escribió:Alves, robben y alves [-o<
eso es mucho pedir y la arcas del real madrid no es q este muy bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

sixto escribió:Me estoy haciendo la pisha un lío, ¿no era Robben el que estaba cerca del Madrid y Quaresma del Chelsea? Lo del psicólogo lo dije en serio, necesito uno urgentemente. XD XD XD Creo que binguno de losdos vendrá, y sí uno que tenemos más cerca. XD XD XD
XD XD :qrisa: :qrisa:
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Quaresma y Robben van a ir uno al Chelsea y otro al Madrid... El Madrid no se va a gastar 70 millones de euros en estos dos jugadores. La llegada de Alves si que no la descarto
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Alves y robben

o

Robben y quaresma...
Boxforever
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

No poneis fuentes de las noticias..............?????
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

EN MI OPINION PREFIERO A QUARESMA K A ROBBEN ES mucho MAS DESKILIBRANTE
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#14Mensaje

a saber si es verdad.... :-k
RAUL IVANHOE
Mensajes: 2
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

ESPERO Q SE COMPLETEN LOS FICHAJES DE BALLACK, QUARESMA Y ROBBENS SON 3 JUGADORES Q MAS Q DARNOS CONFIANZA NOS DAN SEGURIDAD Y PROFUNDIDAD OJALA SE CUMPLAN..
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#16Mensaje

RAUL IVANHOE escribió:ESPERO Q SE COMPLETEN LOS FICHAJES DE BALLACK, QUARESMA Y ROBBENS SON 3 JUGADORES Q MAS Q DARNOS CONFIANZA NOS DAN SEGURIDAD Y PROFUNDIDAD OJALA SE CUMPLAN..
ballack me da que no...en cuanto a robben y quaresma pues es posible que vengan,aunque no creo que vengan los dos...
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

No creo que venga Cuaresma, Schurter ya dijo que sólo utiliza un extremo extremo, el otro lo quiere más separado de la banda
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Favorito escribió:No creo que venga Cuaresma, Schurter ya dijo que sólo utiliza un extremo extremo, el otro lo quiere más separado de la banda
Es poco probable...
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

antuan_21 escribió:Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.

Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

sixto escribió:
antuan_21 escribió:Según estoy leyendo en algunos foros por ahí se dice que el Madrid ya ha cerrado el traspaso de Quaresma por 37 millones de euros, lo han anunciado en una television portuguesa (Sport TV). De todas formas nadie pone ningún enlace ni nada por el estilo así que puede ser un bulo.

Y yo otro, en el que dice ha cerrado un acuerdo con el Sevilla por Alves por 40 mill. Señores, se admiten apuestas... XD XD XD
99,5 + cicinho + la mujer del presi...+ nanim
Responder