fichajes y descartes

Las noticias de última hora.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

segun mi opinion ficharia a puerta y a quaresma,q son los dos puestos q nos quedan por cubrir.venderia a cassano cuanto antes,cederia a marcelo q se fogue en la lfp,tambien q cedan a balboa q corre mucho pone mucha entrega,pero no se va de nadie.
esto es lo q hace falta y despues si viene algun crack,tipo c.ronaldo,dani alves,kaka,cesc,messi,pues siempre se podra hacer un hueco.

pero lo mas prioritario ahora mismo seria puerta y quaresma y robben no q se lesiona mucho empezo muy fuerte su carrera pero cada vez va a menos,y para su puesto ya tenemos a drenthe
:halamadrid:
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#2Mensaje

lo de Quaresma y cassano vale pero lo de marcelo na que ver loko es un jugador q va aportar mucho al madrid esta temporada ya sea de suplente o titular y puerta no esta mal tampoco
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#3Mensaje

bamos estoy con ustedes ami parecer seria mas importante si fichan a quaresma que a robben no niego que robben tiene mucha calidad pero es un jugador que suele lesionarse mucho y que en los ultimos años no rendia mucho en el chelsea en cambio quaresma esta en el punto mas alto de su carrera i podria consagranrse como un crak en el madrid y alk madrid le aria muy bien tener un jugador de susu caracteristicas y asi usar tanto la banda derecha con quares i la banda izquierda con robinho y respecto a marcelo es un jugador con un futuro promertedor es el sustituto de r.carlos sin duda pero ai qu darle tiempo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Michel y Cassano...
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

Yo que acaben x fin de fichar a robben, y que den boleto a cicinho y marcelo, pero al que no cedería es a balboa, SE LO HA GANADO!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#6Mensaje

Crack escribió:Yo que acaben x fin de fichar a robben, y que den boleto a cicinho y marcelo, pero al que no cedería es a balboa, SE LO HA GANADO!!!
=D> =D> =D> [en lo de balboa y robben sobre todo lo de balboa...]
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

balboa debe quedarse...pero como suplente,aun le falta para ser titular en el madrid...
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#8Mensaje

balboa es un jugador de las caracteristicas de robinho pero al igual que este ultimo (a principios del ano que vino de brasil) aun no a explotado! pero como abeis podido comprobar en esta pretemporada schuster a contado con el en todos los partidos siendo uno de los unikos que a jugado mas minutos junto a pepe. yo creo que eso le da un voto de confianza al jugador espanol para que demuestre de verdad lo que vale y porque esta en el real madrid.
augusto_28
Mensajes: 15
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Lo de quaresma esta bien lo veo mucho mas facil que lo de robben, aparte ya esta drenthe que puede cubrir ese posicion de EI y queresmas aparte de ED puede tambien jugar EI cosa que es mucho mejor que robben poruqe no yo podria ver a robben jugando por la derecha no me cuadra!!!! lo de puerta bueno a ver que pasa, cicinho a la roma claro si viene alguien para la banda derecha sea extremo o lateral si no es asi seria de locos dejarlo ir.... Balboa????? se ha esforzado mucho pero no creo que este listo esto año, se merece el puesto pero si vienen los antes mencionados no lo veo aqui...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

al9bert escribió:balboa debe quedarse...pero como suplente,aun le falta para ser titular en el madrid...
=D> =D> =D> a ver si akaba explotando...
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

Eso es, exacto al9bert y flipy, balboa dbe quedarse aunque sea de suplente, la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar.


HALA MADRID!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Crack escribió:Eso es, exacto al9bert y flipy, balboa dbe quedarse aunque sea de suplente, la temporada es muy larga y nunca se sabe lo que puede pasar.


HALA MADRID!!!
en rueda de prensa a dixo k se ve preparado para esta teporada
http://www.realmadrid.com/articulo/balb ... _41836.htm
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Yo ficharía a Puerta (en su defecto a Robben) y Quaresma. En la plantilla me sobran Salgado, De la Red, Balboa, Bueno, Raúl y Adrián González.
avion
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Crack escribió:Yo que acaben x fin de fichar a robben, y que den boleto a cicinho y marcelo, pero al que no cedería es a balboa, SE LO HA GANADO!!!
Qué sabrás tu de fútbol. Dedícate a la música.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#15Mensaje

pues puedes empezar tu a tocar la flauta.
avion
Mensajes: 4
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

marino escribió:pues puedes empezar tu a tocar la flauta.
y tu el tambor
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#17Mensaje

antuan_21 escribió:Yo ficharía a Puerta (en su defecto a Robben) y Quaresma. En la plantilla me sobran Salgado, De la Red, Balboa, Bueno, Raúl y Adrián González.
Yo no dejaria escapar a De La Red,ni a Balboa ni a Adrian Gonzalez..son jugadores con futuro! Sobre todo Balboa y De La Red que ya han estado en equipos de primera division,(bueno,mas bien, Balboa que se fue cedido el ano pasado al Racing de Santander),y deslumbraron de lo lindo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

ni a bueno....
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

nasri_zizou escribió:
antuan_21 escribió:Yo ficharía a Puerta (en su defecto a Robben) y Quaresma. En la plantilla me sobran Salgado, De la Red, Balboa, Bueno, Raúl y Adrián González.
Yo no dejaria escapar a De La Red,ni a Balboa ni a Adrian Gonzalez..son jugadores con futuro! Sobre todo Balboa y De La Red que ya han estado en equipos de primera division,(bueno,mas bien, Balboa que se fue cedido el ano pasado al Racing de Santander),y deslumbraron de lo lindo...
Me refiero a que debería cederlos a clubs de primera donde se fogueen. porque para estar en el banquillo del Madrid más vale que jueguen. De la Red jugó en primera?
AS
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2007

#20Mensaje

PARA MI LOS DESCARTES DEBEN SER CASSANO, BAPTISTA Y CICINHO.

A DE LA RED Y A BALBOA, LOS CEDERIA PARA QUE SIGAN FOGUEANDOSE.
Responder