la pagina orgullodenervion es de sevilla y tiene la informacion de primera mano
tve tambien lo dice ya son dos
las otras cadenas o emisoras solo dicen k esta el chelsea mas cerca del fichaje, y no lo dicen tan rotundamente como tve o orgullodenervion
no se k pasara
A3 yo creo que va a su bola, de todas las noticas que se han visto en este foro que luego han salido bien A3 solo ha comentado alguna (y su fuente de informacion parecia este foro).
La mejor informacion y mas fresca en FOROREALMADRID.COM, si hasta recogemos noticias de holanda hombre ya¡¡¡ XD
vikingpride escribió:A3 yo creo que va a su bola, de todas las noticas que se han visto en este foro que luego han salido bien A3 solo ha comentado alguna (y su fuente de informacion parecia este foro).
La mejor informacion y mas fresca en FOROREALMADRID.COM, si hasta recogemos noticias de holanda hombre ya¡¡¡ XD
100%realmadrid escribió:me quedo con cicinho y fichamos a robben
pues la verdad que pienso como tu, ahora la prioridad es Robben, tampoco veo yo tanta prisa de vender a cicinho, pero a la vez tambien es ahora el momento de fichar a Alves si se quiere, porque una vez lo ate el Chelsea...bfff... yo primero ataria a Robben