Podemos quedarnos fuera del Mundial

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#1Mensaje

Pues eso, nos pasó lo de siempre, un partido que teníamos ganado lo acabamos perdiendo, siempre nos quedamos con cara de tontos. Sí, Casillas hizo una cantada, pero no se le puede reprochar ya que es de las pocas que ha cometido.

Ojala todos jugasen con las ganas de Michel Salgado y con las que jugó Raul este partido.

Ahora tenemos que ganar todo y esperar que los Serbios fallen :? .

¿ Posible ?.
george-ito
Mensajes: 36
Registrado: Mar-2005
Ubicación: sureño de sevilla

#2Mensaje

de solo ser culpa de casillas,no habria marcado kezman sino stankovic.sabemos que los defensas se encargan de ayudar al guardameta a evitar el gol,¿no?pues esta fue la situacion:casillas trata de hacerse con el balon(lo cual era imposible practicamente)por lo que trata de evitar que el balon le llegue a kezman,pero no lo consiguio.el disparo de kezman pasa raspado a la cabeza de marchena y cercano a xabi alonso y a michel salgado.y marchena hace la estatua.y la pregunta¿como es que el balon entra si hay 3 defensas bajo la porteria?y llegamos a la conclusion de que la culpa no es solo de casillas,sino de marchena,xabi alonso y de m.salgado.por lo tanto no pongais a iker en la figura del malo
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#3Mensaje

Yo creo que Paso lo que todos creiamos, pero no queriamos. Que los Serbios empatasen. En esa jugada, nadie fue cupable, pero todos lo fueron. Fue una jugada rara. Creo que tenemos que dar gracias, que almenos los Serbio no ganaron el partido, ya que tuvieron oportunidad, igual que nosotros...

SALUDOS
Kurt
Mensajes: 41
Registrado: May-2005

#4Mensaje

Na, muy mal Iker, pero debimos resolver antes.
xiva
Mensajes: 16
Registrado: Abr-2005
Ubicación: En una lejana Galaxia

#5Mensaje

LA VERDAD ES QUE A AMI LA SELECCION YA NO ME SORPRENDE. SEGURO QUE SI POR CASUALIDAD NOS CLASIFICÁSEMOS PARA EL MUNDIAL, SEGURO QUE EN CUARTOS NOS VOLVIAMOS PARA CASA... ASI QUE SI NO LLEGA A CLASIFICARSE PARA EL MUNDIAL NO PASA NADA... DE TODAS FORMAS, SI CON SELECCIONES DE LA TALLA DE SERBIA, QUE NO ES PRECISAMENTE UN REFERENTE MUNDIAL, TENEMOS PROBLEMAS PARA GANARLES, QUE PASARA CUANDO SE PRESENTE ANTE NOSTROS UNA SELECCION COMO ARGENTINA O BRASIL??? PALIZA SEGURA....

SALUDOS
Serxu
Mensajes: 29
Registrado: Ago-2005
Ubicación: Valencia, tierra caliente...

#6Mensaje

xiva escribió:LA VERDAD ES QUE A AMI LA SELECCION YA NO ME SORPRENDE. SEGURO QUE SI POR CASUALIDAD NOS CLASIFICÁSEMOS PARA EL MUNDIAL, SEGURO QUE EN CUARTOS NOS VOLVIAMOS PARA CASA... ASI QUE SI NO LLEGA A CLASIFICARSE PARA EL MUNDIAL NO PASA NADA... DE TODAS FORMAS, SI CON SELECCIONES DE LA TALLA DE SERBIA, QUE NO ES PRECISAMENTE UN REFERENTE MUNDIAL, TENEMOS PROBLEMAS PARA GANARLES, QUE PASARA CUANDO SE PRESENTE ANTE NOSTROS UNA SELECCION COMO ARGENTINA O BRASIL??? PALIZA SEGURA....

SALUDOS
Bueno... Nos hemos enfrentado a Inglaterra, y ganamos. Cierto que fue un amistoso, pero estaba muy caliente el ambiente... jejeje. Yo ahun tengo esperanzas....

SALUDOS
Responder