El Madrid está sin ideas

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

EL MADRID ESTÁ SIN IDEAS

El Madrid chirría de mitad hacia arriba. No enganchan los medios con los delanteros... No hay ideas de gol. Está atropellado, improvisando. Y eso que Drenthe y Sneijder trajeron velocidad y brío. Pero al Betis le bastó con cerrarse bien para soltarse, golpear y ganar.


Raúl, sin sitio. Corre, pero no engancha arriba. Mal se le ve al capitán en este sistema. Raúl se deja lo que tiene, aparece siempre, pero no cuaja. Sneijder le buscó bien en la frontal por raso y apuntaron maneras de futuro. Quizás mejore el capitán, pero ahora ni llega al gol con claridad ni se impone como segundo delantero. Está soso.

Movilidad y valentía mostró Sobis ante los centrales del Madrid que, a excepción de Pepe, no supieron cómo sujetarle. Peligro constante aunque no vio portería.

Rápido y de gran chut, volvió locos Mark a los defensas blancos. Un jugador de alto nivel que dejó su huella y sólo le faltó marcar gol en un saque de falta soberbio por potencia y colocación.

Guti al mando y extremos cambiados. Esto no funcionó, más aún cuando Saviola y Soldado no tuvieron luces para hacer una jugada de gol. El Betis estuvo cómodo atrás.

Sneijder y Drenthe jugaron bien. El primero distribuyó rápido, con llegada... El extremo dejó huella de un gran toque y roscas medidas. Buenas intenciones pero no encontraron ideas arriba para resolver.

Saludos!! XD XD
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Thenesor escribió:EL MADRID ESTÁ SIN IDEAS

El Madrid chirría de mitad hacia arriba. No enganchan los medios con los delanteros... No hay ideas de gol. Está atropellado, improvisando. Y eso que Drenthe y Sneijder trajeron velocidad y brío. Pero al Betis le bastó con cerrarse bien para soltarse, golpear y ganar.


Raúl, sin sitio. Corre, pero no engancha arriba. Mal se le ve al capitán en este sistema. Raúl se deja lo que tiene, aparece siempre, pero no cuaja. Sneijder le buscó bien en la frontal por raso y apuntaron maneras de futuro. Quizás mejore el capitán, pero ahora ni llega al gol con claridad ni se impone como segundo delantero. Está soso.

Movilidad y valentía mostró Sobis ante los centrales del Madrid que, a excepción de Pepe, no supieron cómo sujetarle. Peligro constante aunque no vio portería.

Rápido y de gran chut, volvió locos Mark a los defensas blancos. Un jugador de alto nivel que dejó su huella y sólo le faltó marcar gol en un saque de falta soberbio por potencia y colocación.

Guti al mando y extremos cambiados. Esto no funcionó, más aún cuando Saviola y Soldado no tuvieron luces para hacer una jugada de gol. El Betis estuvo cómodo atrás.

Sneijder y Drenthe jugaron bien. El primero distribuyó rápido, con llegada... El extremo dejó huella de un gran toque y roscas medidas. Buenas intenciones pero no encontraron ideas arriba para resolver.

Saludos!! XD XD
ESTO YA LO E PUESTO YO


Y TODA ESA INFORMACION LA AS SACADO DEL AS¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Pero yo estoy tranquilo, no hay que lanzar las campanas al vuelo aún, nosotros tenemos una gran baza y que no tienen otros equipos: PELLA COMINOLOVIC.
Última edición por Favorito el Jue Ago 16, 2007 11:28 am, editado 1 vez en total.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Favorito escribió:Pero yo estoy tranquilo, no hay que lanzar las campanas al vuelo aún, nosotros tenemos una gran baza y que no tienen otros equipos: PELLA COMINOMOVIC.
que sera el artifice de la decima...
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Ahora que el Gominolovic cambie a pelo a Baptista por Costacurta, el del Milan, que tiene 44 años.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#6Mensaje

Como dicen en mi pais... el madrid esta empavao... da la impresion de q el madrid despues de la derrota de copa ante zaragoza en 2004, se volvio un ekipo pasotas... juegan sin confianza, como cagaos, y da la impresion de q todos los q llegan, en vez de mejorar el ekipo, como q se acostumbran al pasotismo... como q los fichajes q llegan, se vuelven peores :S, y eso es preocupante.

Si bien ya no tenemos galacticos, pienso q tenemos una plantilla para hacer un futbol muchisimo mejor, de verdad no entiendo como con estos jugadores no podemos hacer las cosas un pokito mejor, porq yo nunk he creido en tecnicos... la prueba es q con queiroz, luxemburgo, capello, y ahora schuster, seguimos jugando igual de mal... no puede ser q todos estos tecnicos sean malos... por dios, pienso q el problema es psicologico, como q no se creen capaces de jugar mejor, y los fichajes q llegan, como q notan esto y los afecta.. pienso q el madrid necesita un buen psicologo y mucha terapia de grupo...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#7Mensaje

ultra4ever escribió:Como dicen en mi pais... el madrid esta empavao... da la impresion de q el madrid despues de la derrota de copa ante zaragoza en 2004, se volvio un ekipo pasotas... juegan sin confianza, como cagaos, y da la impresion de q todos los q llegan, en vez de mejorar el ekipo, como q se acostumbran al pasotismo... como q los fichajes q llegan, se vuelven peores :S, y eso es preocupante.

Si bien ya no tenemos galacticos, pienso q tenemos una plantilla para hacer un futbol muchisimo mejor, de verdad no entiendo como con estos jugadores no podemos hacer las cosas un pokito mejor, porq yo nunk he creido en tecnicos... la prueba es q con queiroz, luxemburgo, capello, y ahora schuster, seguimos jugando igual de mal... no puede ser q todos estos tecnicos sean malos... por dios, pienso q el problema es psicologico, como q no se creen capaces de jugar mejor, y los fichajes q llegan, como q notan esto y los afecta.. pienso q el madrid necesita un buen psicologo y mucha terapia de grupo...
Cual es tu pais
? empavao jejej
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

El Madrid tiene encefalograma plano, empezando por el tandem Kakalderón- Gominolovic y terminando por Dudek
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

A mi parecer tantos cambios no son buenos, no es que a mi me gustara Capello, aunque con él hemos ganado la liga pasada y eso hay que agradecerlo, al final se hizo con el equipo. Y ahora metemos gente nueva y entrenador nuevo.
Tanto en el nivel personal como laboral lo mejor es conocer a tus iguales, fomenta la complicidad y eso es muy bueno, pero eso, lleva tiempo. No tenemos un entrenador estable desde???...... ya ni me acuerdo... Sinceramente, esto es algo que me "envidia" de los cules.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#10Mensaje

Irenetq escribió:A mi parecer tantos cambios no son buenos, no es que a mi me gustara Capello, aunque con él hemos ganado la liga pasada y eso hay que agradecerlo, al final se hizo con el equipo. Y ahora metemos gente nueva y entrenador nuevo.
Tanto en el nivel personal como laboral lo mejor es conocer a tus iguales, fomenta la complicidad y eso es muy bueno, pero eso, lleva tiempo. No tenemos un entrenador estable desde???...... ya ni me acuerdo... Sinceramente, esto es algo que me "envidia" de los cules.
rijkard??t d aenvidia rijkard?¡¡¡¡¡¡¡¡


Desde Del Bosque
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

El año pasado ganamos la liga con un equipo de chichinabos, este ya veremos si no bajamos a segunda, pues estos cambios se los tenemos que agradecer a Gominolovic.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#12Mensaje

Favorito escribió:El año pasado ganamos la liga con un equipo de chichinabos, este ya veremos si no bajamos a segunda, pues estos cambios se los tenemos que agradecer a Gominolovic.
Iaves ... rezemos por no bajar... [-o< [-o< [-o<
Irenetq
Mensajes: 64
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Si, me parece un buen entrenador...
Gracias por el apunte de Del Bosque, pero lo recordaba... recuerdo exactamente donde estaba cuando me enteré y que también nos jubilaron a Hierro en la misma tanda... Dos por uno, que se dice.
Florentino metio la pata (por no decir una groseria) y desde entonces no hemos levantado cabeza....
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

Irenetq escribió:Si, me parece un buen entrenador...
Gracias por el apunte de Del Bosque, pero lo recordaba... recuerdo exactamente donde estaba cuando me enteré y que también nos jubilaron a Hierro en la misma tanda... Dos por uno, que se dice.
Florentino metio la pata (por no decir una groseria) y desde entonces no hemos levantado cabeza....
=D> =D> =D>
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Yo ayer al equipo lo vi muy mal, fatal, hacia mucho tiempo que no lo veía así, y no creo que esto tenga arreglo a corto plazo. ¿Para qué vino Portugal?, ¿no será que Kakalderón no confiaba plenamente en Chuste?.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#16Mensaje

Favorito escribió:Yo ayer al equipo lo vi muy mal, fatal, hacia mucho tiempo que no lo veía así, y no creo que esto tenga arreglo a corto plazo. ¿Para qué vino Portugal?, ¿no será que Kakalderón no confiaba plenamente en Chuste?.
Vino para ayudar a Pedja
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

el madrid lleva sin ideas desde que raul se dejó el pelo largo......os lo aseguro
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

chusky18 escribió:el madrid lleva sin ideas desde que raul se dejó el pelo largo......os lo aseguro
Va a ser eso...
Responder