FALTAN DOS DIAS PARA LA SUPERCOPAAA!!!!

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

bien tenia ganas de hablar del partido de hoy

estamos a 2 dias de la supercopa y aun no hemos encontrado al tal "juego bonito" que con curro y wally estan desaparecidos

nos a costado un mundo entrar en el partido tambien decir que el cadiz nos a plantado cara con dos cojonazos(cosa que me asusta)pero bueno schuster sigue sin acercarse a los que nos auncio(apelemos al bernabeu)

si antes nos quejabamos de que no teniamos bandas ahora no tenemos ataque por el centro cada vez que nos acercamos al area abrimos a banda eso esta bien pero apenas e visto ningun ataque por el medio

decir tambien que robinho se salio en la copa america y ahora no sabe ni tirar a puerta la verdad espero que espabile luego se queja

soldado me parece otro "caso robinho" en el osasuna llego a meter un gol hasta desde el medio del campo y hoy lo mas cerca de porteria que a tirado a sido a dos metros del palo largo la verdad me parece que le pesa demasiado esta camiseta por eso en el osasuna se esforzo tanto

metzelder otro qque no se donde coño se a metido e metzelder que vi yo en el borussia es como un cacho de madera con botas de tacos y aunque este en un mano a mano con el portero es capaz de pasarsela a casillas ya que e visto otra cesion atras muy peligrosa

guti que decir a veces le glorificamos y otras le pegaria un tiro en las rodillas oy no a sido uno de sus mejores partidos pero no a jugado mal

dudek JODEEEEEEEEEERR!!!!!!! es que no sabe moverse

1:un balon rebotado en la pierna de cicinho de no ser asi gol y el mirando

2:casi todos los balones por alto se queda quieto y mirando

3:zapatazo de miguel desde la frontal y por supuesto dudek menos mal que el balon estrello en el poste

4:gol anulado al cadiz 4 jugadores 4 solos en el segundo palo(fallo garrafal)remata de cabeza y dudek ni se menea

PERO QUE COÑO LE PASAA!!!!!

saviola donde esta el conejo que te coge un balon y te crea una ocasion de gol la verdad no se que tiene esta camiseta pero enborrece al mas bueno

la verdad de todo el santo partido es que aun a estas alturas no sabemos ni a lo que jugamos no sabemos cual es el mejor once que tenemos

sinceramente yo no creo que este la plantilla cerrada para mi necesitamos no solo a robben tambien para mi punto de vista quaresma no nos vendria mal ya que es un crack y alves tampoco me desagradaria ya que cicinho amenaza mucho con irse

la verdad no se que nos deparara el futuro pero ojala estuviese ligado a robben y quaresma

SNEIJDER pu.. AMOOOOOOOOOO!!!!!1!
Responder