11 ideal contra el sevilla ?????????????

Las noticias de última hora.
Responder
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#1Mensaje

me gustaria saber cuales es vuestro 11 ideal para affrontar el partido del domingo contra EL SEVILLA , esperamos 1 buen partido porke esta pretemporada es 1 poco inqietante , en todos los casos somos madridistas y apoyamos a nuestro equipo , me 11 es este :

--------------------------------CASSILLAS------------------------

---RAMOS------------CANNAVARO--------PEPE-------------MARCELO----

-------------------------DIARRA------------GUTI--------------------------

---ROBINHO--------------------SNEIDER-------------------DRENTHE-----

-----------------------------------RUUD------------------------------------
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

ENGA VAMOS A ABRIR 2000 POST DE QUE ALINEACION SACARIAS EL DOMINGO


Por Favor Admin az halgo¡¡¡
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

el que sea pero que esté raul torres y balboa fuera plz
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Mi 11;

.....................casillas......................
ramos.........pepe...canna............torres
......................diarra.........................
sneijder................................drenthe
.......................guti......................
...................robinho.....................
.......................ruud...................

o tambien pondria ser con drenthe de lateral izquierdo, sneijder por izquierda, robinho por derecha y baptista de segunda punta.
raul_7
Mensajes: 163
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

...............................................casillas................................................

...............ramos.....................cannavaro........................pepe...............

..............robinho........................diarra..........................drenthe............

................................sneijder.....................guty....................................

.............................van nistelrooy..................raul...................................

Imagen
By ragoga at 2007-08-16
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#6Mensaje

...............................................Casillas................................................

........Sergio Ramos.........Cannavaro..............Pepe...............Marcelo.......

................................................Diarra..................................................

................................Sneijder.....................Baptista...............................
........Robinho..................................................................Drenthe.........

..........................................Van Nistelrooy.............................................
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

--------------------------------Casillas-------------------------------------------------


-----Segio ramos----------pepe------------cannavaro------------marcelo--------


----------------------------------diarra----------------------------------------------

----robinho.................................guti-----------------------------drenhe----


------------------------------------Saviola----------------------------------------


--------------------------------------ruud------------------------------------------
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

-----------------------------Casillas----------------------------------------------
---Ramos----------Pepe--------------Cannavaro------------Marcelo-----------
-----------------------Diarra---------Snjeider------------------------------------
----Robhino------------------Guti-----------------------------Drenthe----------
---------------------------Van nistelroy------------------------------------------

a mi me gustaría.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

monjito escribió:-----------------------------Casillas----------------------------------------------
---Ramos----------Pepe--------------Cannavaro------------Marcelo-----------
-----------------------Diarra---------Snjeider------------------------------------
----Robhino------------------Guti-----------------------------Drenthe----------
---------------------------Van nistelroy------------------------------------------

a mi me gustaría.
Sneijder es más goleador que Guti, yo lo pondría detrás de Van Nistelrooy. y a Guti con Diarra.
monjito
Mensajes: 23
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Pongo a snjeider detras porque me ha parecido que tiene una capacidad fisica y una disciplina defensiva mayor que la de guti, asegura mas equilibrio defensivo y permite que en la circualcion del balon sea un apoyo de guti o una opcion a este.

actualmente con uno de los dos solo en el campo, con secarle basta para que al equipo se le atragante la salida desde atras.

con los dos sería mas dificil impedir jugar al madrid.

ademas, si en el movimiento de ataque las bandas funcionan como extremos, con uno solo, al subir deja detras solo a diarra, con los dos en el campo, sumados a diarra, la salida del equipo contrario al contra-ataque es complicada.

Veo mas equilibrio.
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

monjito escribió:Pongo a snjeider detras porque me ha parecido que tiene una capacidad fisica y una disciplina defensiva mayor que la de guti, asegura mas equilibrio defensivo y permite que en la circualcion del balon sea un apoyo de guti o una opcion a este.

actualmente con uno de los dos solo en el campo, con secarle basta para que al equipo se le atragante la salida desde atras.

con los dos sería mas dificil impedir jugar al madrid.

ademas, si en el movimiento de ataque las bandas funcionan como extremos, con uno solo, al subir deja detras solo a diarra, con los dos en el campo, sumados a diarra, la salida del equipo contrario al contra-ataque es complicada.

Veo mas equilibrio.
En el Ajax jugaba detrás de Huntelaar y es una máquina asistiendo de balones a los delanteros, tengo un par de videos de él, no para de asistir, es su mejor virtud, además el año pasado marcó 18 goles en esa posición
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#12Mensaje

Para mi el once de M-AMIN es el bueno,solo que yo pondria a Guti de 2º delantero al lado de Ruud,
Responder