"Si el Real Madrid y el Sevilla llegan a un acuerdo y a mí me satisface, perfecto". Lo dijo ayer Cicinho, que por primera vez abrió las puertas públicamente a una posible marcha al conjunto hispalense, club que se había interesado en su contratación y al que parecía que el brasileño no quería marcharse en ningún caso.
Cicinho se mostró tranquilo sobre su futuro y dijo que "ahora mismo, soy jugador del Real Madrid y estoy esperando lo que decidan Mijatovic y mi agente, pero estoy tranquilo porque tengo dos años de contrato". Sin embargo, el lateral internacional no se cerró en banda a dejar el club blanco si la oferta es buena: "Si el Real Madrid quiere que me vaya y la oferta es buena para las dos partes, no hay problema: estoy tranquilo, porque me iría ganando un título con el Madrid, que para mí era muy importante".
Oferta de la Roma
Además, Cicinho reconoció que maneja varias ofertas y que la Roma es para él una opción muy atractiva: "No voy a engañaros: es cierto que tengo varias ofertas y la Roma es un club que me gusta. Me han llamado y es un club muy interesante para mí, igual que el Sevilla".
yo creo que no le tendríamos que dejar marchar, el problema ha sido que no ha jugado mucho porque ha tenido una lesión que le ha hecho perderse todo el año. es injusto lo que le están haciendo, tiene calidad para quedarse
Sí, éso lo lllevo diciendo desde el día en el entré en el foro. No hay peor ciego que el que no quiera ver. ¡Qué banda de inúiles! Ni que nos sobrara jugadores de su talento,¡ esto es un despelote integral! Fuera esta p... directiva. #-o #-o #-o
Sí, éso lo lllevo diciendo desde el día en el entré en el foro. No hay peor ciego que el que no quiera ver. ¡Qué banda de inúiles! Ni que nos sobrara jugadores de su talento,¡ esto es un despelote integral! Fuera esta p... directiva. #-o #-o #-o
Como vendan a Cicinho estan locos!! ](*,) ](*,) tendrian que vender a Salgado hombre!! pero porque lo vamos a vender?? si es un lateral-ofensivo buenisimo...esque ya lo veo, lo de siempre, lo venderemos y al cabo de 1 año o menos nos arrepentiremos
Como vendan a Cicinho estan locos!! ](*,) ](*,) tendrian que vender a Salgado hombre!! pero porque lo vamos a vender?? si es un lateral-ofensivo buenisimo...esque ya lo veo, lo de siempre, lo venderemos y al cabo de 1 año o menos nos arrepentiremos
Sí, desgraciadamente, siempre nos damos cuenta cuando triunfan con otras manos más expertas. ¡Las nuestras, de pena! ¿Cuándo se acabará esta pesadilla? #-o #-o #-o
Favorito escribió:A Salgado no lo quiere nadie, no tienen ninguna oferta por él, además Salgado cobra un pastón y tiene contrato hasta el 2010, no querra irse.
Sí, es herencia del florentinismo con Calderón de testigo protagonista. XD XD XD
Cicinho tiene 27 años y no le veo maduro. No ha demostrado nada.
Con Beckham era una gran banda, porque el inglés trabajaba mucho y le hacía muy bien las coverturas, pero si ahora van a poner a Robinho, a Balboa o a otro extremo de los llamados habilidosos que no defienden, Cicinho no me gusta para ocupar el lateral. Sería un buen suplente, pero si llega una oferta buena por él o se le puede meter en alguna operación bienvenido sea; aunque prefiero que se quede.
Dejar ir a Cicinho seria el peor negocio del Real Madrid, para mi es muy con demasiado bueno este chico ademas tiene una velocidad increible y sabe defender y un buen disparo desde lejos, el es el lateral derecho mas completo que veo en este momento asi ustedes me digan que estoy loco
Ah y creo que es un poco menor bueno es solo una pregunta creo que Cicinho no llega todavia a los 26 años, demuestren que edad tiene Cicinho me interesaria saber