La lista de los jugadores que viajarán el martes a Grecia

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Luis Aragonés dio a conocer la lista de sólo 18 jugadores que viajarán el martes a Grecia para disputar el primer amistoso de España en la temporada que desemboca en la Eurocopa de Austria y Suiza. Las bajas de Puyol y Javi Navarro han motivado el regreso de Pablo, cuya última convocatoria fue en febrero ante Inglaterra, y de Juanito. Y las mayores sorpresas han sido la convocatoria del espanyolista Luis García y la vuelta de Mariano Pernía.

La lista la intregran: Casillas (Real Madrid) y Reina (Liverpool) como porteros; los defensas Pernía (Atlético), Sergio Ramos (Real Madrid), Pablo (Atlético), Juanito (Betis), Marchena (Valencia); los medios Albelda (Valencia), Xabi Alonso (Liverpool), Xavi (Barcelona), Angulo (Valencia), Joaquín (Valencia), Cesc (Arsenal), Iniesta (Barcelona) y Silva (Valencia); mientras que los delanteros son Villa (Valencia), Luis García (Espanyol) y Fernando Torres (Liverpool).
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

No se que pintan Juanito y Albelda cuando podrían estar Albiol y Zapater que les dan mil vueltas. De Pernía mejor ni hablo...
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Este tio es una verguenza.. vaya defensa...
¿Que le ve este hombre a Pernia?¿Es su sobrino o algo? porque mira que es malo.. Tenemos un pedazo de jugador como Puerta y se lleva a Pernia..
Para que hablar de los demas defensas... o de por que no se lleva a Tamudo,Guti,Morientes...
Al menos sigue contando con Joaquin ( uno de los mejores)
¿Por que no te llevas menos delanteros? Vaya planificación..
PD: Va a ver la seleccion Katano, porque a mi me da verguenza.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#4Mensaje

El gagá de hortaleza se debería ir al asilo que ya no está pa estos trotes.. Le preguntan que quien va a ganar la supercopa y contesta que al final estarán los de siempre. Cuando le gritan ABUELOOO la SUPERCOPA enzima cabreaoo dice leñe pero se puede saber de que me estais preguntando jajj
Como dice JOTS vaya defensa...... más que miedo dan pena. Puaff Pernia mira que es malo Por qué lo vuelve a llevar. Y Marchena, Juanito, Pablo si siempre han fracasado. Pues hay tiene a Albiol, Puerta y Piqué en el Utd. que son jovenes con fúturo. Y porqué otra vez Albelda. Si Guti ha sido el mejor del Madrid en la pretemporada porque no puede tener una oportunidad. Y Vicente es mejor que Luis Garcia o Angulo de aquí a Lima. Y Morientes...
Lo dicho pero cuando se irá al asilo este pelmazo.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#5Mensaje

GORKI84 escribió:El gagá de hortaleza se debería ir al asilo que ya no está pa estos trotes.. Le preguntan que quien va a ganar la supercopa y contesta que al final estarán los de siempre. Cuando le gritan ABUELOOO la SUPERCOPA enzima cabreaoo dice leñe pero se puede saber de que me estais preguntando jajj
:qrisa: :qrisa: :qrisa:
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#6Mensaje

GUTI SELECCION!!! :rey: :rey: :rey:
ANGULO QUE COÑO PINTAS EN LA SELECCION!?!? XD XD XD
Última edición por nasri_zizou el Vie Ago 17, 2007 7:02 pm, editado 1 vez en total.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

YO CREO QUE NO DEBERIA IR REINA DEBERIA IR SAN PALOP
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

a mi la seleccion mi importa una mier....por eso me da igual la convocatoria como si convocan a manolo el del bombo XD XD
jafibeckham
Mensajes: 135
Registrado: Jul-2007
Ubicación: linares onde 3 webos son 2 pares

#9Mensaje

que no este guti es increible,aunque ya es costumbre.....HALA MADRID
SerTFC
Mensajes: 157
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Tarrasa (Barcelona)

#10Mensaje

Pero que es lo que se ve??!

Ser del RM es sentirse español y gustarte la Seleccion...

PD: El Abuelo este ... Raul, Guti, Morientes y Puerta seleccion!!!
Crack
Mensajes: 345
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

A quien le importa lo que haga o deje de hacer el abuelo este, anda y que le den mucho y bueno, y esperaran ganar algo con esta gente, prffffff!!!!!!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#12Mensaje

Y Tamudo? Me parece increible q no este...
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#13Mensaje

feranswer84 escribió:Y Tamudo? Me parece increible q no este...
Nos dio la liga
Va Luis Garcia y Tamudo no 8-[
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

cuestiones :
-cuestion nº1: ¿por k va pernia y no antonio lopez k es unas 6 veces major lateral?
-cuestion nº2: ¿xk narizes no va jesus navas?y ya se k tiene problemas de ansiedad pero tiene k ir
-cuestion nº3: ¿xk no se lleva a gente como albiol,zapater ,guti y si se lleva a pablo?¿ ahhhhh ya lo se xk es del atleti
-cuestion nº4. la mas importante¿xk no va el capi y mejor jugador español de todos los tiempos?

pu.. aragones solo sabes decir:
y tal ..... y tengo el culo pelao
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

a mi me luis aragones me cae bien debe ser por que soy del atleti aunque yo pondria a guti y a tamudo que si que me parecen buenos y pernia yo tamoco se por que coño va ...
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

Qué gracioso estaba con la Supercopa. Desde luego mientras la selección no tenga huevos y picardía como Inglaterra, Italia o Francia no contaremos para nada. Y esto no se consigue practicando un fútbol "valiente" y con 3 delanteros, al menos no si carecen de desborde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

GORKI84 escribió:El gagá de hortaleza se debería ir al asilo que ya no está pa estos trotes.. Le preguntan que quien va a ganar la supercopa y contesta que al final estarán los de siempre. Cuando le gritan ABUELOOO la SUPERCOPA enzima cabreaoo dice leñe pero se puede saber de que me estais preguntando jajj
Jajaja =D>
cormonse
Mensajes: 1033
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

¿y tamudo?este tio está loco
Responder