Fue saviola un buen fichaje

Las noticias de última hora.
Responder

Fue Saviola un buen fichaje

si
13
21%
si
13
21%
no
8
13%
no
8
13%
Esta bien para tenerlo en el banquillo
10
16%
Esta bien para tenerlo en el banquillo
10
16%
 
Votos totales: 62

makabry_jogabonito
Mensajes: 32
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

pues eso me gustaria saber si para vosotros el real madrid ha acertado con saviola?¿?
Yo creo k no
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#2Mensaje

SI PERO PARA EL BANQUILLO FALLA MUCHO ES RAPIDO Y SE REVUELVE BIEN PERO NO ME CONVENCE PARA EL 11 INICIAL.
EN EL BARÇA SALIA Y MARCABA AQUI NO....
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Hasta ahora no ha demostrdo nada con el Madrid, esperemos que se ponga las pilas por que si no va a xupar mas banquillo que en el barça
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#4Mensaje

yo creo que si, hay que darle tiempo y que conosca al equipo, mas que nada que se adapte
Borrar usuario 2529

#5Mensaje

Ya estamos presionando a un jugador que ni a jugador el primer partido oficial, relajense que la temporada es larga y dejen de estar criticando que en vez de ser madridista paresen anti madridistas

Saviola es un buen jugador igual que todos los de la plantilla pero un equipo nose contruye y se adapta de un dia para otro sino con tiempo y paciencia ok

Esperen para que apurarnos
ZIZOUDECANIO
Mensajes: 442
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Valencia, VENEZUELA

#6Mensaje

Lo mismo digo Paikuhan, el es muy bueno, lo corroboro en el mundial, lastima que al parecer los tecnicos siempre le tienen mas confianza a otros! Pero el pequeño argentino es bueno, al igual que todos, pero de verdad, ellos apenas estan saliendo de la mentalidad dfe Capello, para entrar en la del Aleman, que es buen juego y toque y toque! :- ...

...por cierto, me hubiese gustado ver mas tiempo a Paikuhan (el de DBZ) salir mas en la serie.
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#7Mensaje

Es bueno y fue gratis, pues cojonudo.. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#8Mensaje

Yo creo que si, pero habra que darle tiempo como a todos
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#9Mensaje

Tiempo señores, tiempo...
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#10Mensaje

Yo creo que si pero no como titular... de momento porque puede subir su nivel.
Chuchy
Mensajes: 155
Registrado: Jul-2007
Ubicación: En una cuevuca de Cantabria

#11Mensaje

Poco a poco,al conejo hay que darle unas zanahorias y se comerá el campo. XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

para la titularidad en la delantera quiero fueras de serie, y para la suplencia, quiero jugadores de cantera con proyeccion....

saviola???? es canterano o es mega estrella???? yo se lo devolvia al barsa, aun ebe estar en garantia... ejejej
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

Jejejeje Aún no ha empezado la liga y ya se quieren comer el conejo al ajillo. Otro Cassano. XD XD XD
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

Savioa es un excelente profesional q va a aportar mucho al Real Madrid.

Aquellos q le critican ahorita van a tener q abrir un hueco y enterrarse cuando el Conejo empieze a marcar goles.

Este chamo es un jugador q siempre enrena a tope y nunca se queja de nada, ademas tiene tremenda clase y seguro q sera un suplente de lujo.

Hoy por hoy el conejito te asegura mas goles q el mismo Raul para no hablar de Soldado e Higuain.

Fijense q el primer gol vc el Cadiz fue provocado por el conejito y ya ha marcado 2 goles en pretemporada.......

ya veran como el Barca va a sonar con conejos en el derby........
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

es 1 gran fixaje simplemente xk hoy en dia no encuentras gente de su nivel y k venga gratis
Responder