Presion al Chelsea

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

El culebrón del verano va camino de alcanzar tintes surrealistas. El frenazo de Roman Abramovich al acuerdo al que habían llegado Peter Kenyon y Monchi (32 millones más cuatro por objetivos) para el fichaje de Daniel Alves destrozó la planificación del Sevilla. Del Nido ya daba por ingresada esa cantidad y la negativa del magnate ruso a pasar de los 28 millones de euros por el brasileño rompió una operación a tres bandas en la que a la salida del lateral en dirección a Londres seguirían la de Robben hacia la capital de España y la de Cicinho hacia el Sánchez Pizjuán. El Sevilla ya había utilizado al Madrid para subir la oferta por el canarinho, por lo que ha intentado repetir la estrategia para presionar al conjunto londinense.

El entorno sevillista ha lanzado globos sonda con ofertas multimillonarias por Alves y Puerta, que hasta ahora se sabía que gustaba en el Bernabéu, pero no se le había incluido en ninguna operación. De hecho se decía que el Madrid había llegado a ofrecer 37 millones y al deseado Cicinho con el único objetivo de presionar al Chelsea para que suba su oferta por Dani Alves y se cierre el traspaso. Diferentes responsables del Real Madrid aseguran que el objetivo sigue siendo Arjen Robben, que todo es una estretegia sevillista para sacarle a Abramovich lo máximo posible y que sólo esperan que se confirme el traspaso de Alves al club londinense para intentar negociar a la baja por el holandés.

El caso es que la complicada operación está muy atascada. El Chelsea no se inmuta y sigue en sus trece de no pasar de los 28 millones, el Sevilla sigue pidiendo más y busca que Abramovich tire de cartera, el Madrid no quiere pasar de los 25 kilos por Robben y Cicinho se desespera sin conocer su futuro. De hecho su agente tenía previsto aclarar su futuro en las oficinas del Bernabéu esta tarde, pero parece complicado que vaya a conseguir aclarar algo por el momento.


FUENTE:marca.com
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Imaginación si que tienen estos chicos del Marca, se podian dedicar a escribir cuentos en vez de periodismo deportivo.
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

Los del Marca son de lo peor... y yo que me había hecho ilusiones... #-o #-o
xecuter
Mensajes: 224
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

Lo de marca es de risa , ese periodico (por llamarlo algo) es un completo circo,
no e visto una degeneracion de un medio de comunicacion tan brutal como la de marca, ](*,)
en cuanto al madrid Lo que tienen que hacer es fichar a Quaresma ya , y luego negociar por robben a la baja, que son los fichajes que realmente nos hacen falta =P~ ( y si falla alguno o los dos que intenten algo por Nasri) XD


saludos
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Pero el problema es que se vende como rosquillas. Marca es con mucho el periódico de mayor tirada en España. Todos decimos que es basura pero cada vez que cuentan algo nos hacemos eco como si fuese la biblia. Son como los tabloides ingleses. Mientras se sigan vendiendo les interesa seguir mintiendo.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#6Mensaje

Ahi estos de marca si son buenos para imaginarselas, tienen una mente niños para imaginar culaquier cosa
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#7Mensaje

negocios a tres bandas que mal suena no¿? Hay llevan tres sacos XD aver quien se lleva mas a casa jaja. Pero bueno lo mas seguro es que sea verdad como nos tiene acostumbrados MARCA, como almuerzan con los presis de los equipos XD
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#8Mensaje

Esto es una locura, van a volvernos locos a todos.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Jaja ya no saben ni que poner XD que sera lo proximo¿? Robben al atletico ¿? Jaja
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

Lo de la prensa deportiva en España es una vergüenza, sólo saben inventarse noticias :---)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

la verdad es que hace años cuando el marca o el as daban una noticia sobre un fichaje, me lo creia y la verdad es que era cierto... pero ahora..... no dan ni una. Y eso tiene una explicacion sencila, es mas rentable poner muchas portadaa llamativas quwe disparan la venta del periodico, a decir la verdad
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

No creo que el Madrid se preste a estos mercadillos cutres. XD XD XD
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

No os extraña que desde el miércoles no se hayan reanudado las conversaciones Sevilla-Chelsea? Puede ser que estén esperando para que Alves venga al Madrid y están dejando pasar la supercopa? A mi es que me gusta hacerme ilusiones... =P~

PD: Pa mi Alves no es mucho mejor que Cicinho pero viendo que éste se va a ir si o si pues hay q traerlo.
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Al Sevilla le interesa más la oferta de Madrid que la del Chelsea y aún más cuando han metido a Cicinho en el lote. Veremos qué pasa. XD XD XD
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#15Mensaje

No creo que a Del Nido le interese vender a Alves antes de la final de la supercopa. Quiere que ahora la noticia sea su posible triunfo. Espero que no lo consiga.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#16Mensaje

pues no va a venir ni alvs ni puerta ya que ayer la ser dijo que calderon se enfado mucho con marca por difundir los rumores de que el madrid va a cambiar a cicinho+36 millones por alves y puerta

al parecer sobrepasaron su paciencia y estuvo a punto de escribir un comunicado en la web del real madrid ya que segun la ser calderon dijo que solo les interesan robben y que ni se an planteado presentar una oferta por alves lo que le a jodido es que el sevilla le utilize para encarecer el mercado y que el chelsea page lo que pide el sevilla


asi que mas claro agua NI ALVES NI PUERTA SOLO QUIEREN A ROBBEN
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

el madrid dice q no qiere a alves pero en realidad si le quiere y la operacíon se va a cerrar el lunes el madrid dice q no lo qiere para no seguir encareciendo el traspaso
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#18Mensaje

realmadridistavk escribió:el madrid dice q no qiere a alves pero en realidad si le quiere y la operacíon se va a cerrar el lunes el madrid dice q no lo qiere para no seguir encareciendo el traspaso


¿estas diciendo que le lunes el madrid fichara a alves?
realmadridistavk
Mensajes: 1923
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

si el chelsea no espavila si
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#20Mensaje

realmadridistavk escribió:si el chelsea no espavila si

¿pero este lunes no?

alves ya tiene un acuerdo con el chelsea nos guste o no no vendra nunca

¿tu crees que calderon va a fichar a alves el lunes? el mismo calderon que ayer estuvo apunto de escribir un comunicado el realmadrid.com diciendo que no querian a alves ni presentaran una oferta por el y que no esta en su agenda ya que solo quieren a robben

asi que siento desilusionarte pero lunes no ficharemos a nadie esta dificil el fichaje de robben pues imaginate el de alves
Responder