¡tranquilidad!

Las noticias de última hora.
lyons92
Mensajes: 98
Registrado: Abr-2007

#1Mensaje

esto que le esta pasando al madrid es normal(el entrenador llega tarde,los fichajes....)ademas todos los equipos durante la liga tienen un bache y si al madrid le pasa al principio pues al final ganaremos.por ejemplo , la temporada pasada el madrid empezo muy mal y el barcelona y sevilla muy bien y al final los dos fueron teniendo su bache y el madrid fue ganando, vamos que cuando antes lo tengamos mejor. eso si animar a tope al madrid y darle tiempo a shuster.

¡hala madrid!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#2Mensaje

Estoy contigo siempre hemos sido y somos y seremos los mejores y este año con uno de los equipos más jovenes de la liga lo demostraremos.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#3Mensaje

Espero que el tiempo te de la razon tio, porque lo que llevamos de pretemporada esta siendo un desastre.
licos
Mensajes: 13
Registrado: Dic-2006

#4Mensaje

tienes toda la razon
trotamun2
Mensajes: 3
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

pues yo creo que la pretemporada es para ir provando a los nuevos jugadores para saber como pueden rendir. y que podemaos estar tranquilos,pues tenemos una buena plantilla y un buen entrenador,pero hemos de tener paciencia.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

El madrid no se puede permitir que le gane el betis ni en el ultimo minuto en un partido de beneficiencia.... Ese partido era un trofeo, me defraudan por momentos, para probar jugadores... que los pruebe entrenando :-
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

El problema no es que el Madrid haya perdido tantos partidos de, es que va a empezar la temporada y no tienen ni un sistema definido, ni estilo de juego, ni siquiera está cerrada la plantilla. Encima han mostrado un nivel físico bastante preocupante, aunque no es de extrañar, con la pretemporada que hicieron en Irdning (ronditos y más ronditos)
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
danked42p
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

BERTOL escribió:DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
Habra que tener gente de banquillo no vamos a hacer la gilipollez que hizo florentino con lo de zidanes y pavones
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

mejor perder en la en amistosos q en oficiales. el madrid es el mejor equi`po del mundo no lo olvideis nunca. :halamadrid: :halamadrid:
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

ya habeois perdio en un oficial, SEVILLA
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

danked42p escribió:
BERTOL escribió:DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
Habra que tener gente de banquillo no vamos a hacer la gilipollez que hizo florentino con lo de zidanes y pavones
COMPLETAMENTE DE ACUERDO, PERO... EL TERCER DELANTERO DEL BARSA COMO ERA EL CONEJO, ES JUGADOR PARA ESTAR EN EL MADRID??????? A LO MEJOR PODEMOS REPESCAR BARATO A REITZIGUER...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

tiempo le daremos, pero la cosa de momento no va bien. y si el año pasado ganamos la liga fue porque la perdieron el sevilla y el barsa
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

danked42p escribió:
BERTOL escribió:DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
Habra que tener gente de banquillo no vamos a hacer la gilipollez que hizo florentino con lo de zidanes y pavones
El barça ganó la primera liga de Rijkaard con 11 jugadores + Iniesta, se les lesionó hasta el utillero XD XD
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#15Mensaje

danked42p escribió:
BERTOL escribió:DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
Habra que tener gente de banquillo no vamos a hacer la gilipollez que hizo florentino con lo de zidanes y pavones
pues por esa gilipollez ganamos la copa de europa
Borrar usuario 2522

#16Mensaje

kikolo escribió:
danked42p escribió:
BERTOL escribió:DEMOSLE TIEMPO A CHUSTER... EL EQUIPO NO ME PARECE BIEN DISEÑADO (PLANTILLA), PERO ESTE MADRID LO BUENO QUE TIENE ES QUE A PEOR NO PUEDE IR... DESDE AUI EN ADELANTE SOLO PODEMOS VER MEJORIA (SI CALDERON SE DEJA DE FICHAR PAQUETEES COMO EL CONEJO O METZELDER)

HALA MADRID Y VIVAN LAS PROXIMAS ELECCIONES A LA PRESIDENCIA!!!!!!
Habra que tener gente de banquillo no vamos a hacer la gilipollez que hizo florentino con lo de zidanes y pavones
pues por esa gilipollez ganamos la copa de europa

Con Sanz, ganamos dos. XD XD XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

no se porque se sigue ablando de florentino cuando a sido el presidente mas chorizo de la historia del madrid florentino gano solo una copa de europa con el gran equipazo que supuestamente izo ay q decir q florentino cuando empezo eredaba un flamante campeon de europa y su gran promesa electoral prometio que no venderia la ciudad deportiva del madrid puesto q no acia falta venderla para saldar la deuda del madrid (por cierto la idea de venderla era de lorenzo sanz) luego izo la otra con sus empresas q robo
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no se porque se sigue ablando de florentino cuando a sido el presidente mas chorizo de la historia del madrid florentino gano solo una copa de europa con el gran equipazo que supuestamente izo ay q decir q florentino cuando empezo eredaba un flamante campeon de europa y su gran promesa electoral prometio que no venderia la ciudad deportiva del madrid puesto q no acia falta venderla para saldar la deuda del madrid (por cierto la idea de venderla era de lorenzo sanz) luego izo la otra con sus empresas q robo
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#19Mensaje

sixto escribió: Con Sanz, ganamos dos. XD XD XD
Con Sanz la peña estaba "al loro" y no le pasaba ni una. Se preparaban buenos pollos en el Bernabeu... =D> =D> =D>

Llegó Florendesatino y "anestesio" al Bernabeu... #-o

Cuantas pañoladas se han visto en el Bernabeu desde que llegó el tío Floren?.. :-k
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#20Mensaje

Volviendo al tema del hilo, mi opinión es que el Real Madrid debe preguntarse si está dispuesto a reciclar su estilo hacia la táctica moderna de fútbol, estilo Sevilla, basando su juego en la presión asfixiante y las bandas, porque si los árbitros la permiten juegas con ventaja.
Responder