calderon dice que NO

Las noticias de última hora.
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

Canlderon a denegado el traspaso de emerson al milan por 8 millones de euros... pide 11 por el. Que piensa calderon de emerson¿? XD si no sabe ni correr jaja encima que ofrecen 8 kilos dice que no... :-({|=
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

A este paso no nos lo sacamos de encima ni a patadas
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

la diferencia entre lo que le costó el año pasado a Calderon ficharlo, y el precio por el que lo terminará vendiendolo este año, tendria que ponerla calderon de su bolsillo. es sospechoso tanto traspaso inchado y las ofertas de saldo de salida de jugadores....

otro presi ya.....!!!!!!! FORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAS!!!!!!!!
danked42p
Mensajes: 23
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

BERTOL escribió:la diferencia entre lo que le costó el año pasado a Calderon ficharlo, y el precio por el que lo terminará vendiendolo este año, tendria que ponerla calderon de su bolsillo. es sospechoso tanto traspaso inchado y las ofertas de saldo de salida de jugadores....

otro presi ya.....!!!!!!! FORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAS!!!!!!!!
me hace gracia que cites a florentino cuando el es el primero que compra un jugador caro y luego lo vende por 4 duros.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#5Mensaje

BERTOL escribió:la diferencia entre lo que le costó el año pasado a Calderon ficharlo, y el precio por el que lo terminará vendiendolo este año, tendria que ponerla calderon de su bolsillo. es sospechoso tanto traspaso inchado y las ofertas de saldo de salida de jugadores....

otro presi ya.....!!!!!!! FORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAS!!!!!!!!
por favor no vuelvas a nombrar a florentino. :-& se me ponen los pelos de punta. :demonio: :-&
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

pues para mmi gusto florentino lo hizo muy bien
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

solo florentino logro el 92 por ciento de los votos.....

una ciudad deportiva ubicada en una de las zonas de expansion de madrid y la venta de la antigua ciudad deportiva.... un negocio que solo sera cuantificable dentro de algunos años. De ser un equipo en el que vivieamos del recuerdo, a ser el equipo envidiado por toda europa... zidane, ronaldo, figo, raul, bekham, casillas etc....

que se cometieron errores?????????? muchisimos!!!!! pero de ellos se aprende y seguramente ahora no los cometeria, pero lo cierto es que añoro esa epoca gloriosa de orgullo madridista.

Me siento avergonzado de la imagen actual del madrid y de que la gente que dirige el club sea tan inepta...

YO NO QUIERO A FLORENTINO, QUIERO TENER LA CABEZA ALTA CUANDO SE HABLA DE MI EQUIPO, Y PODER DORMIR SABIENDO QUE LA GENTE QUE DIRIGE EL CLUB ESTA PREPARADA PARA HACERLO...!!!!!!!!!!

HALA MADRID!!!!!!
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

pues entonces ahora dormiras tranquilo no??? jaja XD
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

puyol escribió:pues entonces ahora dormiras tranquilo no??? jaja XD
DUERMO TRANQUILO HASTA QUE CALDERON VUELVA A ABRIR LA BOCA... JEJEJE
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

jajajaj q hombre q tiene q tener unas ojeras.......
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Florentino ni en pintura (por muy buen presidente que parezca al lado del impresentable de Calderón)

Ya habeis olvidado los tres años sin títulos, los fichajes calamitosos, la nula planificación deportiva, el baile de entrenadores y directores deportivos?

Y eso de que eramos un equipo que vivía del recuerdo... sí, del recuerdo de las 2 copas de europa que acabábamos de ganar

Que se vaya Calderón, pero Florentino mejor en su casa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

emerson no vale ni 5 ahora mismo...
Borrar usuario 2522

#13Mensaje

BERTOL escribió:l

otro presi ya.....!!!!!!! FORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOO DONDE ESTAS!!!!!!!!


No por favor, ni de coña. Un capitán que abandona el barco incluso antes que las ratas, no merece serlo. Déjalo en sus negocios que de éso sí sabe. XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#14Mensaje

osea que el milan nos u illa cada temporada con lo de kaká nos pide oro por cualquier jugador y nosotros no podemos pedirles 11 millones

yo no lo entiendo aunque sea emerson yo pediria no 11 pedia 18 millones ya esta bien de tomarnos el pelo osea nosotros tenemos que pagar 30 o 40 millones por unjugador pero luego solo podemos venderles por 8 o 7 millones

no me da la gana me cago en la pu.. siempre igual

cristiano ronaldo:80 millones

kaká:90 millones

quaresma:40 millones

robben:36 millones

que pasa por que seamos el madrid tenemos que pagar el oro y el moro por 1 jugador 1 y nosotros cuando necestiamos sanear las cuentas y las altas no llegamo ni a cubrir un jugador


si queiren a emerson que pagen lo que pedimos y que no se quejen ¿acaso ellos no nos pedian mas por kaká? acaso berlusconi no dice que tiene 100 milones para ronaldinho pues entonces si queiren a emerson que pagen y se acabo

me da igual que emerson haya sido un trozo de mierda aqui nosotros pagamos por el 18 millones por que lo tenemos que vender a ocho ronaldo costo 45 millones de euros y le vendimos por 8 eso es o por que somos imbeciles o por que mijatovic le dicen azul y azul es

ya se que menos es nada pero no podemos dejar que nos toreen de esa manera


QUEREIS A EMERSON PUES ARRASTRAOS POR EL COMO NOS EMOS ARRASTRADO NOSOTROS
nasri_zizou
Mensajes: 156
Registrado: Ago-2007
Ubicación: MADRID

#15Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:osea que el milan nos u illa cada temporada con lo de kaká nos pide oro por cualquier jugador y nosotros no podemos pedirles 11 millones

yo no lo entiendo aunque sea emerson yo pediria no 11 pedia 18 millones ya esta bien de tomarnos el pelo osea nosotros tenemos que pagar 30 o 40 millones por unjugador pero luego solo podemos venderles por 8 o 7 millones

no me da la gana me cago en la pu.. siempre igual

cristiano ronaldo:80 millones

kaká:90 millones

quaresma:40 millones

robben:36 millones

que pasa por que seamos el madrid tenemos que pagar el oro y el moro por 1 jugador 1 y nosotros cuando necestiamos sanear las cuentas y las altas no llegamo ni a cubrir un jugador


si queiren a emerson que pagen lo que pedimos y que no se quejen ¿acaso ellos no nos pedian mas por kaká? acaso berlusconi no dice que tiene 100 milones para ronaldinho pues entonces si queiren a emerson que pagen y se acabo

me da igual que emerson haya sido un trozo de mierda aqui nosotros pagamos por el 18 millones por que lo tenemos que vender a ocho ronaldo costo 45 millones de euros y le vendimos por 8 eso es o por que somos imbeciles o por que mijatovic le dicen azul y azul es

ya se que menos es nada pero no podemos dejar que nos toreen de esa manera


QUEREIS A EMERSON PUES ARRASTRAOS POR EL COMO NOS EMOS ARRASTRADO NOSOTROS
ASI SE HABLA COÑO!! =D> =D> =D>
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

el problema sq los jugadores vienen cobrando mucho
antuan_21
Mensajes: 336
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

Yo al milán no le rebajaba ni un euro. Siempre nos están puteando...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#18Mensaje

no es q no rebajen me gustaria ver q pasa si el madrid en vez de kaka quiere a ambrosini pues lo mismo q emerson y baptista
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

joer es q pedirle a kaka no os lo van a vender y el milan normal que se interese por gente interesaros por gente mas normalita como emerson vera como no pasa nada
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

Quiero deshacerme de Emerson como el que más, pero por ser para el Milan no le rebajaba un duro, es más le pedia 20 kilos, prefiero tenerlo todo el año en la grada que darles nada a esos.
Responder