El 'Puma' corrió, fue criticado y terminó la campaña con cierta comodidad, pero nunca fue el que se esperaba, ni tan siquiera para Fabio Capello, su principal apoyo en la Casa Blanca. Sin el y con un Schuster que, al menos de boca, quiere dar otro toque al equipo, Emerson no tiene hueco. Así lo ha visto en pretemporada y así lo ha reflejado en una entrevista a 'La Gazzetta dello Sport'.
"Quiero irme al Milan. Es mi primera prioridad. Quiero salir del Real Madrid porque mi deseo es marcharme a una ciudad más tranquila y vivir bien", aseguraba el mediocentro este viernes, dejando ver a las claras que su idea ya no pasa ni tan siquiera por revertir su situación.
Emerson desea que todo se arregle antes del 31 de agosto y además entiende lo extraño que resulta que quiera dejar a los blancos: "Entiendo que es increíble que un jugador diga que no quiere seguir en el Madrid. Pueden pensar que estoy loco, pero la verdad es que me quiero ir", repitió.
Y como lo tiene tan claro, para el todos son 'trabas' en su traspaso. Principalmente, se le hacen demasiados los 11 millones que solicita el equipo para venderle: "El club está pidiendo once millones por mi traspaso y la verdad es que no lo entiendo, porque yo estoy teniendo siempre un comportamiento correcto y si no voy a jugar, me parece que la cantidad que están pidiendo es excesiva", afirmó.
Sea como sea, el Milan anda al acecho y ya presentó una oferta de 8 millones a Mijatovic. Ahora, con estas declaraciones, la salida está más cerca que nunca y, de poder cerrarse, la operación fructificará.
Uno de los fichajes con más bajo rendimiento de la historia del Real Madrid,
vaya añito de rascarse los ... se ha pegado el tío. Yo es que ni siquiera le he visto correr en un sólo partido, lamentable
miguel_2610 escribió:Uno de los fichajes con más bajo rendimiento de la historia del Real Madrid,
vaya añito de rascarse los ... se ha pegado el tío. Yo es que ni siquiera le he visto correr en un sólo partido, lamentable
A éste más que al Milán, lo traspasaba al geriátrico de mi barrio para que los reforzara. Haber si ganan el campeonato intergeriatral de una vez. XD XD XD
buffff , ojala sea verdad que se puede sacar algo de dinero por el , yo cojeria esos 8 millones y saldria corriendo .[-o< , estamos apunto de metersela doblada al milan. \:D/
Crack escribió:Muy bueno realmadridistavk, pero yo solo pongo si se va a la liga de singapur, o más lejos, no se vaya a arrepentir XD XD XD
O, que no vaya a acabar con las reservas alimenticias europeas. Ostis creia que estabais hablando de Cassano. Yo doy veinte euros para no volver a ver a los dos. XD XD XD