NOTICIA DE ULTIMO MINUTO CICINHO SE VA

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#1Mensaje

acabo de escuchar en el larguero que cicinho vio la lista de convocados y al salir por la zona mixta dijo a los medios de comunicacion "me voy del real madrid si o si no se a donde pero me voy voy a hablar con mi representante"


asi que despediros de ver a cicinho la proxima temporada por que a estallado y cicinho se va
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

dinos algo q no sepamos
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#3Mensaje

realmadridistavk escribió:dinos algo q no sepamos

que alves no va a venir el lunes eso te digo
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

jajaajjja bueno ya veremos cicinho se va al sevilla aunque me pese a mi personalmente me encanta cicinho
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:acabo de escuchar en el larguero que cicinho vio la lista de convocados y al salir por la zona mixta dijo a los medios de comunicacion "me voy del real madrid si o si no se a donde pero me voy voy a hablar con mi representante"


asi que despediros de ver a cicinho la proxima temporada por que a estallado y cicinho se va
pero es verdad :---) ?
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

Bueno si Calderon a metido la pata con la ida de Cicinho ya la termino de meter...vamos a dejar ir al mejor lateral derecho de estos ultimos tiempos...

Cicinho quedate y ganate un puesto, la temporada es larga y no creo que unos dos defensa no se vallan a lesionar y cuando suceda sera tu oportunidad de taparle la boca a Schuster
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#7Mensaje

y se va cicinho y nos quedamos con ramos y salgado muy bien schuster como tenemos un equipazo tu descarta jugadores
pekecha
Mensajes: 149
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

que pena con lo mono que era este chico espero que si se va se vaya para la liga española asi lo puedo ver :-
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#9Mensaje

Seria una GRAN cagada si se va Cicinho!! ](*,) ](*,) ](*,)

Espero que sea mentira [-o< [-o<
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Después de Reyes será la segunda estupidez que cometa el Madrid. Tiene suerte el equipo que esa parcela está bien cubierta pero dejarán escapar un gran jugador. Yo estoy aburrido con estos necios depotivos. #-o #-o #-o
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Ahora la alineación la hacen los jugadores y sus representantes, es una falta total de compañerismo, ¡lamentable!; este Cicinho es cómo un niño, no le gusta lo que hace el entrenador y amenaza con irse, creo que el Real Madrid debe estar muy por encima de jugadores con un coco infantil cómo este.

POR MI PARTE, ADIOS CICINHO, BAY, BAY, ESTE AÑO TAMBIEN JUGAREMOS CON 11.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

hombre no me extraña que quiere irse si contais antes con michel salgado que con cicinho
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

y ya van 100 cagadas mas o menos las que lleva calderon, desde la vuelta al campo en zaragoza, la cagada de kaka,robben, y cesc. la cagada de reyes, la cagada de echar a capello, y la cagada ahora de cicinho...
marino
Mensajes: 286
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Béjar (Salamanca)

#14Mensaje

Acaso cicinho ha demostrado algo desde que lleva en el madrid, ha hecho siquiera una gran jugada o un gran pase, que yo recuerde no ha hecho nada de nada, mientras michel salgado lleva años en el madrid siendo siempre uno de los que más lucha y año tras año acaba ganandose el puesto, por algo sera.
Bien por michel =D> =D> =D>
madridista07
Mensajes: 125
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

una cosa k no entiendo ¿prefiere schuster kdarso con salgado k con cicinho?¿
mal vamos
NumanciaRMadrid
Mensajes: 54
Registrado: Ago-2007
Ubicación: SooRiiiiAaaaaa

#16Mensaje

marino escribió:Acaso cicinho ha demostrado algo desde que lleva en el madrid, ha hecho siquiera una gran jugada o un gran pase, que yo recuerde no ha hecho nada de nada, mientras michel salgado lleva años en el madrid siendo siempre uno de los que más lucha y año tras año acaba ganandose el puesto, por algo sera.
Bien por michel =D> =D> =D>
=D> =D> =D> =D>

Desde la lesion no a vuelto a ser el mismo, no le he visto ni una sola carrera con sentido en toda la pretemporada. Tu mismo cicinho si te quieres ir a un equipo de segundo nivel........
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#17Mensaje

Lo que me jode es que regalamos el puesto en el R. Madrid o es que aquí hay mal ambiente. Este no es el equipo de tu barrio, si otro gusta más te jodes o te largas.
Julio
Mensajes: 358
Registrado: Mar-2007

#18Mensaje

marino escribió:Acaso cicinho ha demostrado algo desde que lleva en el madrid, ha hecho siquiera una gran jugada o un gran pase, que yo recuerde no ha hecho nada de nada, mientras michel salgado lleva años en el madrid siendo siempre uno de los que más lucha y año tras año acaba ganandose el puesto, por algo sera.
Bien por michel =D> =D> =D>
Michel ha jugado bien, pero ya no es el Michel de antes, le queda muy poco. Que vamos hacer vender a Cicinho por 10 millones mas o menos?, para que a final de temporada querramos fichar un lateral y nos claven 20 o 30? a Cicinho no hay que venderlo!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#19Mensaje

Cicinho vale más de 10 millones. ¿Cuánto piden por Alves? Venga ya.
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#20Mensaje

marino escribió:Acaso cicinho ha demostrado algo desde que lleva en el madrid, ha hecho siquiera una gran jugada o un gran pase, que yo recuerde no ha hecho nada de nada, mientras michel salgado lleva años en el madrid siendo siempre uno de los que más lucha y año tras año acaba ganandose el puesto, por algo sera.
Bien por michel =D> =D> =D>
O tienes poca memoria o no has visto los partidos de Cicinho antes de la lesion, en 24 partidos jugados(pocos completos) metio 4 goles y dio 4 asistencias, no está mal para un lateral ¿no?.
Dentro de poco tiempo mas de uno se dara cabezazos contra las paredes. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Responder