SCHUSTER ESTA PREPARADO???

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

me da la impresion de que shuster le viene un poco grande el madrid

no es como cuando estaba en el getafe alli no tenia presion ni una plantilla de jugadores de elite

la presion aqui es 100 mas grande que en getafe(sin desmerecer al getafe)aqui no te ve españa aqui te ve el mundo entero

no es lo mismo que llevar una plantila con jugadores buenos como los del getafe alli la unica presion que tenia era entrar en uefa

aqui la presion es

champions:dar buena imagen

liga:ay que dar lo mejor cada partido aqui cada gol es una catastrofe y perer un partido............ya lo sabeis

copa del rey:intentar ganarla como sea la copa maldita

la gente se cachondea demasiado de nosotros y me gustaria que recordasenque SOMOS EL pu.. CAMPEON DE LIGA EL FUCKING NUMBER ONE que barrimos a quien se nos puso por delante de esos 13 equipos

y que ta solo jugando al 30% el sevilla nos gano por un penaltie muy dudoso y no estaban ni drenthe ni sneijder(pu.. amo) asi que imagianos al 100%

asi que menos burlarse o si mejor reir reir que el que rie el ultimo rie mejor

asi que mañana veremos que podemos hacer asi que suerte y al toro
Chuchy

#2Mensaje

A Schuster hay que dejarle que forme un equipo,pero esto se hace con tiempo,ahora si perdemos unos amistosos y ya le crucificamos, mal vamos.Todo a su tiempo que la temporada es larga,los resultados dirán si Schuster es válido para el Madrid.Yo le doi mi voto de confianza.
Robinshow

#3Mensaje

no solo esta prepaarado, es q para mi es el entrenador ideal, y recordemos q esto no es como empieza, porque no es por comparar, pero parece q nadie de la prensa se acuerda q a rikjard se lo querian cargar en diciembre porque el equipo no funcionaba y estaban a 17 puntos de nosotros y al final ya sabemos como acabo...
Creo q schuster lo va a tener mas facil porque tiene un equipo ganador y ademas se ha fichado calidad y juventud, vamos a confiar en este proyecto q creo q con las ideas de schuster sobre el campo nos va a dar muchos años de gloria.
Responder