Posible estreno de Schuster como campeón

Las noticias de última hora.
Responder
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#1Mensaje

Para Bernardo Schuster es un partido muy especial. Puede ser su primer título como entrenador. Y tendrá especiales ganas de ganar al Sevilla ya que fue el equipo que hace aproximadamente dos meses le privó de ganar la Copa del Rey en el estadio Santiago Bernabéu, cuando el teutón dirigía al Getafe. Con los azulones nunca ganó un título, como tampoco lo hizo en sus anteriores equipos, conjuntos que no estaban preparados para luchar por victorias. El Real Madrid no es que esté preparado para ello, es que es para lo que ha sido concebido. Y Schuster, que lo sabe, se puede estrenar.
Fuente: http://www.realmadrid.com
A mi este schuster me mola, y creo q este año vamos a disfrutar con nuestro equipo. Vamos a demostrar q lo del año pasado no fue suerte, sino el preludio de q las cosas estaban cambiando...Este año se va a acabar eso de sacar de banda y darsela al contrario para presionarle, este año somos protagonistas y tenemos una plantilla con mucha calidad y equilibrio entre jovenes y veteranos. Tenemos equipo para años y con schuster vamos a volver a ser la admiracion de europa. Hala MAdrid!!!
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#2Mensaje

Pues ánimo a Schuster, esperemos una victoria esta noche. Mucha suerte.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

Suerte para Suster...
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

van the man de cabeza sneijder de falta y un gol antologico de robinho se lo van a dar
JESUS MIGUEL
Mensajes: 22
Registrado: Ago-2007
Ubicación: venezuela

#5Mensaje

ojala los jugadores ayan entrenado bn para ganarse la copa esperemos q den todo lo mejor.............

:halamadrid: :copa:

Imagen
Última edición por JESUS MIGUEL el Lun Ago 20, 2007 1:09 am, editado 2 veces en total.
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Alguna vez tiene que ser el primero, y hoy lo será¡Vamos Shuster tú te lo meeces!¿ Flipy, qué pasa con la porra del partido de hoy ? Hala Madrid. \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
Responder