el principio del fin.............

Las noticias de última hora.
webantonio1982
Mensajes: 3
Registrado: Ene-2007

#1Mensaje

Pues si, el principio del fin o la continuidad de la caida en picado de este equipo, o mas bien dicho, pandilla........
Es triste decirlo, pero de verdad, que es de pena!
Yo no digo que Schuster lo haga mal, pero no tiene los mimbres para poder trabajar. A saber:
1-. A este equipo le falta un lateral izquierdo puro puro puro, porq el bueno de Drenthe es extremo o a su defecto interior izquierda ( no veais en el al nuevo roberto carlos que para q le llegase a la suela de sus zapatos le queda un mundo).
2-. De segundo y puesto a decir, un extremo por no decir 2, tanto izquierdo como derecho.NO HAY BANDAS EN ESTE EQUIPO..............y mira que Drenthe le va a echar hue..pero no le bastara y Balboa tampoco es que se este luciendo precisamente.......
3-.Lo peor: no hay nadie, y repirto, NADIE, que se un pelotero puro y duro en el equipo, del tipo xabi, xabi alonso, mikel alonso, pirlo aunque haga referencia a los italianos....Vamos, que Guti no es ese mediocentro que pueda sacar el balon rapidito, movidito a las bandas y sin complicaciones y Sneijder es mas media punta que organizador puro.
4-.La delantera..................lo siento, pero Raul ya no esta para la alta competicion. Duele decirlo pero por mucho que sea capaz de correr durante 90 minutos si no eres rapido no sirve de nada.....fazio, mosquera y drago siempre se le anticipaban.
Van gol tiene 31 añicos y aunq esta recuperandose de la lesion y en plena pretemporada, hay que cuidarlo mucho entre algodones, pues Soldado puede hacerlo bien, pero le falta ese plus de calidad para esta en el Madrid y mira que admiro a los canteranos........



En fin, a este equipo ademas de tiempo le hace falta mas engranajes que a un reloj de cuco para que empiece a, por lo menos, jugar bien al futbol y luego, ya veremos cuando llegan los titulos.................

Espero que al menos alguno de los foroferos que andais por aqui mas o menos opine lo mismo que yo....

Habria que acabar diciendo: ¿Que me pasa doctor?......porque parece que no tiene cura!!!!la culpa? habra que preguntarle al CALDERON Y A MIJATOVIC,que de fichar no es que sepan precisamente. Parece mentira que Mija fuera jugador y no vea las necesidades reales del equipo y no ser un derrochador.


Saludos a todos
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

Yo no le veo solución a corto plazo.
Avatar de Usuario
chusky18
Mensajes: 380
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

webantonio1982 escribió:Pues si, el principio del fin o la continuidad de la caida en picado de este equipo, o mas bien dicho, pandilla........
Es triste decirlo, pero de verdad, que es de pena!
Yo no digo que Schuster lo haga mal, pero no tiene los mimbres para poder trabajar. A saber:
1-. A este equipo le falta un lateral izquierdo puro puro puro, porq el bueno de Drenthe es extremo o a su defecto interior izquierda ( no veais en el al nuevo roberto carlos que para q le llegase a la suela de sus zapatos le queda un mundo).
2-. De segundo y puesto a decir, un extremo por no decir 2, tanto izquierdo como derecho.NO HAY BANDAS EN ESTE EQUIPO..............y mira que Drenthe le va a echar hue..pero no le bastara y Balboa tampoco es que se este luciendo precisamente.......
3-.Lo peor: no hay nadie, y repirto, NADIE, que se un pelotero puro y duro en el equipo, del tipo xabi, xabi alonso, mikel alonso, pirlo aunque haga referencia a los italianos....Vamos, que Guti no es ese mediocentro que pueda sacar el balon rapidito, movidito a las bandas y sin complicaciones y Sneijder es mas media punta que organizador puro.
4-.La delantera..................lo siento, pero Raul ya no esta para la alta competicion. Duele decirlo pero por mucho que sea capaz de correr durante 90 minutos si no eres rapido no sirve de nada.....fazio, mosquera y drago siempre se le anticipaban.
Van gol tiene 31 añicos y aunq esta recuperandose de la lesion y en plena pretemporada, hay que cuidarlo mucho entre algodones, pues Soldado puede hacerlo bien, pero le falta ese plus de calidad para esta en el Madrid y mira que admiro a los canteranos........



En fin, a este equipo ademas de tiempo le hace falta mas engranajes que a un reloj de cuco para que empiece a, por lo menos, jugar bien al futbol y luego, ya veremos cuando llegan los titulos.................

Espero que al menos alguno de los foroferos que andais por aqui mas o menos opine lo mismo que yo....

Habria que acabar diciendo: ¿Que me pasa doctor?......porque parece que no tiene cura!!!!la culpa? habra que preguntarle al CALDERON Y A MIJATOVIC,que de fichar no es que sepan precisamente. Parece mentira que Mija fuera jugador y no vea las necesidades reales del equipo y no ser un derrochador.


Saludos a todos
Joder tio........Para mi has dicho todo verdades.....te felicito haber si la gente opina como tu =D>
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

estoy de acuerdo en casi todo, solo que por mal que me caiga el calderon hace dos dias drenthe era la salvacion de la banda izquierda, y el pelotero que necesitabamos era sneidjer?. Ahora quien sera la salvacion Quaresma?
Lo que he visto es una falta de actitud inaceptable, y una falta de concentracion despues de cada gol
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Habrá que tirar de la cantera.
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

=D> =D> =D> Lo has clavao tio,mejor no se podria haber dicho
Borrar usuario 2522

#7Mensaje

webantonio1982 escribió:Pues si, el principio del fin o la continuidad de la caida en picado de este equipo, o mas bien dicho, pandilla........
Es triste decirlo, pero de verdad, que es de pena!
Yo no digo que Schuster lo haga mal, pero no tiene los mimbres para poder trabajar. A saber:
1-. A este equipo le falta un lateral izquierdo puro puro puro, porq el bueno de Drenthe es extremo o a su defecto interior izquierda ( no veais en el al nuevo roberto carlos que para q le llegase a la suela de sus zapatos le queda un mundo).
2-. De segundo y puesto a decir, un extremo por no decir 2, tanto izquierdo como derecho.NO HAY BANDAS EN ESTE EQUIPO..............y mira que Drenthe le va a echar hue..pero no le bastara y Balboa tampoco es que se este luciendo precisamente.......
3-.Lo peor: no hay nadie, y repirto, NADIE, que se un pelotero puro y duro en el equipo, del tipo xabi, xabi alonso, mikel alonso, pirlo aunque haga referencia a los italianos....Vamos, que Guti no es ese mediocentro que pueda sacar el balon rapidito, movidito a las bandas y sin complicaciones y Sneijder es mas media punta que organizador puro.
4-.La delantera..................lo siento, pero Raul ya no esta para la alta competicion. Duele decirlo pero por mucho que sea capaz de correr durante 90 minutos si no eres rapido no sirve de nada.....fazio, mosquera y drago siempre se le anticipaban.
Van gol tiene 31 añicos y aunq esta recuperandose de la lesion y en plena pretemporada, hay que cuidarlo mucho entre algodones, pues Soldado puede hacerlo bien, pero le falta ese plus de calidad para esta en el Madrid y mira que admiro a los canteranos........



En fin, a este equipo ademas de tiempo le hace falta mas engranajes que a un reloj de cuco para que empiece a, por lo menos, jugar bien al futbol y luego, ya veremos cuando llegan los titulos.................

Espero que al menos alguno de los foroferos que andais por aqui mas o menos opine lo mismo que yo....

Habria que acabar diciendo: ¿Que me pasa doctor?......porque parece que no tiene cura!!!!la culpa? habra que preguntarle al CALDERON Y A MIJATOVIC,que de fichar no es que sepan precisamente. Parece mentira que Mija fuera jugador y no vea las necesidades reales del equipo y no ser un derrochador.


Saludos a todos


¿Ya tenemos aquí el Apocalipsis? Me voy a la iglesis para confesar mis pecados, por si acaso.Vamos hombre hay que tener paciencia.¿ Acaso empezamos mucho mejor el año pasado? XD XD XD XD
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#8Mensaje

este tio a sabido expresar lo q pensamos todos enorabuena
Favorito
Mensajes: 294
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

El año pasado también empezamos mal, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final vamos a acabar jugando la promoción.
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#10Mensaje

hombre la verdad es q tienes razon
Borrar usuario 2522

#11Mensaje

Favorito escribió:El año pasado también empezamos mal, pero tanto va el cantaro a la fuente que al final vamos a acabar jugando la promoción.

Vamos, esto sólo es una estrategia para que e Barsa se confíe y luego ¡zas! en todo el cogote, como el año pasado ¿Verdad que sí, amigo Puyol? XD XD XD XD
Andy
Mensajes: 954
Registrado: Jul-2006

#12Mensaje

Yo veo una solución muy fácil: "un Presidente con cabeza y no a la gallina sin pescuezo que tenemos".
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#13Mensaje

Andy escribió:Yo veo una solución muy fácil: "un Presidente con cabeza y no a la gallina sin pescuezo que tenemos".
Has dado en el clavo =D> =D> =D>
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

Andy escribió:Yo veo una solución muy fácil: "un Presidente con cabeza y no a la gallina sin pescuezo que tenemos".

Sería una solución Jajajaja XD XD XD
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Andy escribió:Yo veo una solución muy fácil: "un Presidente con cabeza y no a la gallina sin pescuezo que tenemos".
No insultes a las gallinas amigo Andy... :-
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#16Mensaje

¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

sobre el comentario de webantonio1982.estoy deacuerdo en todo.menos en que vanistelroy este ya muy cascado pichichi el año pasado,q hizo una temporada q no veas.si tien 31 años,pero vamos el por mayo r y los otros por jovenes,cual es la edad para jugar al futbol entonces?yo ficharia a quaresma q le iba a venir al madrid fenomenal para poder entrar por bandas,pxq por el centro como que es muy dificil.y au n lateral izquierdo de contrastado.
oo**GuaDa**oo
Mensajes: 60
Registrado: Jul-2007

#18Mensaje

Vikingo escribió:¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.


Vikingo,otros equipos como el Depor,el Geta y el Athletic tambien tienen entrenadores q llevan 1 mes pero no han perdido 6 partidos y jugando de forma lamentable.
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Vikingo escribió:¿Qué esperábais? Un entrenador al año y pretendéis que al 8º partido funcione como un reloj. Las cosas que leo esta noche me están dando que pensar sobre esta afición.


=D> =D> =D> =D> =D> Joder parece que has leídos mis posts. Estoy totalmente alarmado por las muchas cosa que hoy han salido aquí. Comprendo la desilusión pero no entiendo por qué tanto alarmismo. Queda toda una liga por delante y estoy seguro lo haremos mejor que el año pasado. XD XD XD
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Posiblemente, el alarmismo se deba a esto:
http://muymerengue.com/2007/07/02/quier ... -bernabeu/
Responder