Drenthe de lateral

Las noticias de última hora.
Responder
Argon

#1Mensaje

francamente me gusto mucho el holandes como lateral, no es roberto carlos pero me parece mejor k torres y de momento k marcelo. k opinais?

salu2^^

raul vete de una vez porfavor!!!!!
Vikingo

#2Mensaje

Torres es muy lento, le desbordan siempre y no tapona los centros. En ataque no tiene recursos ni desparpajo, creo que no da la talla.
chusky18

#3Mensaje

No Me gusta torres de lateral ; Y drenthe menos , drente es bueno pero le kiero alante , o acaso no le habéis visto lo ofensivo que eS?
miguel_2610

#4Mensaje

De lateral no me ha gustado nada. Ha sido un coladero (2º gol de Kanouté) y tácticamente es nefasto, va a por el contrario como un loco y no guarda nunca la posición. En champions, Drenthe de lateral significa irte a la calle a la primera
oo**GuaDa**oo

#5Mensaje

Torres es bueno..y lo hizo bien el año pasao jugando de titular toda la recta final del campeonato pero no es ni mucho menos el sucesor de Roberto Carlos...
Vikingo

#6Mensaje

Torres es incapaz de frenar al rival. Messi el año pasado, Odonkor contra el Sevilla, Navas hoy... la lista continúa. Le falta determinación y velocidad.
RAULFOREVER

#7Mensaje

drntehe,no es lateral es centrocampistas,no se le ven hechuras para la defensa.m.torres es lo mejor q tenemos por ahora,tambien juega a pierna cambiada,q es mas dificil para el chaval.ficharia a puerta,para e lateral izquierdo.pero si no la mejor opcion q tenemos es m.torres.
oo**GuaDa**oo

#8Mensaje

Vikingo escribió:Torres es incapaz de frenar al rival. Messi el año pasado, Odonkor contra el Sevilla, Navas hoy... la lista continúa. Le falta determinación y velocidad.
Vikingo pero es q a Messi no lo puede frenar ni medio Getafe... XD XD Todavia es joven y le queda mucho q aprender...
miguel_2610

#9Mensaje

Torres es un lateral normalito, sin nivel suficiente para ser titular en el Madrid, pero de momento no hay otra cosa.

Y Arbeloa saliéndose con el Liverpool ](*,)
Vikingo

#10Mensaje

Pues si no le puedes parar le coses a patadas como hacen con nosotros. Que ya está bien coño.
oo**GuaDa**oo

#11Mensaje

Vikingo escribió:Pues si no le puedes parar le coses a patadas como hacen con nosotros. Que ya está bien coño.
Yo eso se lo diria al coladero q tenemos por defensa.No le meten el pie a nadie.

P.D:Arbeloa tampoco seria una solucion para el Madrid estariamos en lo mismo.
hitzeko

#12Mensaje

Drenthe hoy ha jugado con una libertad de movimientos pasmosa en el primer. Esa libertad la pueden tener jugadores como Ronaldinho o Kaká, o como la tenía Zidane, pero no él.
En mi opinión, debe acoplarse al lateral zurdo defensivo porque se le ve con raza y potencia.
Por otra parte, Torres está bastante mal y es una pena porque el año pasado lo hizo muy bien. Veremos si mejora.
xecuter

#13Mensaje

Drenthe es centrocampista , y juega por la izquierda y tambien en ocasiones por la derecha , ademas tiene mas desborde de lo que muchos se piensan (ponerle de lateral seria desperdiciarle), cuando este agusto en el equipo se saldra , para el lateral pienso que lo mejor es darle minutos a marcelo , que en ataque es un jugador muy interesante y tal como va el equipo hay que sumar posibilidades en el ataque y no pensar en defender , el resto de equipos de primera division no son precisamente el sevilla , y ademas el sevilla el otro dia metio todo lo que tiro entre los 3 palos cosa que no es normal .

saludos
Argon

#14Mensaje

la verdad k ami no me desagrado nada drenthe en el lateral izkierdo, algun despiste? pues si, pero torres esta fatal...
aparte k sus apariciones en atake viniendo desde atrás crean mucho peligro.

salu2^^
m.silva10

#15Mensaje

Drenthe no estuvo fino en el lateral, jugo muchisimo mejor como volante izquierdo, que es su puesto autentico, y es donde deberia jugar.
Joaky

#16Mensaje

mejor de extremo a mi me gusta marcelo de lateral..
robertiño

#17Mensaje

mi opinion es que torres es derecho, y en la banda izquierda se pierde. Drenthe es extremo por lo que de lateral nada y por ultimo el ultimo recurso es marcelo que ese si es lateral.
Argon

#18Mensaje

pues por lo visto schuster ve en Drenthe el 3 del Real Madrid, lo pone hoy en el AS, ya vereis como termina siendo lateral con Robben por delante.

salu2^^
Robinshow

#19Mensaje

Parece q ahora un jugador polivalente es un problema en un equipo... Gracias a q hemos fichado a drenthe ahora podemos fichar un alves, un robben o un quaresma dejando un equipo compensado, un equipazo mejor dicho... Pero es que si no se ficha a nadie mas hay ahi jugadores como marcelo, cicinho(q lo mismo se queda), higuain, torres, baptista,saviola,metzelder.... no se, muchas alternativas que si se tratara de otro equipo todo el mundo diria que es una gran plantilla. La tenemos si, le pese a quien le pese, solo tenemos que esperar q se conjunten bien y asimilen bien las ideas de schuster q me parece q sabe mucho de esto.
Optimista siempre.... es q soy del madrid.... :rey: Hala Madrid!!!!
Julio

#20Mensaje

Prefiero a Drethe en la banda, pero digo bien pegado a la banda, porque el domingo se iva mucho al centro de campo y se estorbaban con robinho y sneijder, no se si es cosa suyo o asi lo quiso shuster, pero drenthe tiene que estar pegadito a la cal, subir y buscar porteria o centrarla, no me gusta de lateral.

En el caso de Torres es cierto que no ha empezado muy fino, le falta velocidad, espero que mejore, pero tambien pondria a Marcelo para ir dandole confianza, ya que Torres no esta tan bien, probemos con Marcelo.
Responder