Dani Alves

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#1Mensaje

PIDE AL SEVILLA QUE SE SOLUCIONE YA SU SITUACIÓN CON UN TRASPASO

Alves: "A cualquiera le hace ilusión jugar en el Real Madrid"


Daniel Alves, defensa brasileño del Sevilla, se dejó querer por el Real Madrid y afirmó que "a cualquier jugador le hace ilusión jugar" en el conjunto madridista y pidió a su actual club que solucione ya su situación con un traspaso. "El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", manifestó.

Con la oferta en firme del Chelsea inglés presentada al Sevilla y el último interés del Real Madrid, el lateral brasileño pidió una inmediata solución, reiterando su intención de marcharse. "Es una situación bastante complicada. Cuanto antes se arregle mejor. Estoy preocupado. Lo único que quiero es que se arregle ya. He dejado claro que quiero seguir creciendo como futbolista y si pasa por dejar el Sevilla lo siento porque ha sido un club muy especial en mi vida", explicó.

Alves se mostró feliz por la conquista de la Supercopa, que apunta como su último título como sevillista. "Estoy muy contento. Siempre he intentado hacer mi trabajo y ayudar al equipo en lo máximo, y hoy he contribuido con mis compañeros para la conquista del título. Estamos todos muy contentos".

Saludos!! XD XD
Borrar usuario 2522

#2Mensaje

Esperemos ésta sea el principio de una gran amistad. \:D/ \:D/ \:D/
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3Mensaje

Estoy seguro que le hace ilusión, pero al Real Madrid no le arregla nada. Hemos visto partidos de pretemporada y creo que se ha visto a dos grandes centrales, sobre todo Cannavaro, en un excelente estado forma; sin hablar del omnipresente Sergio Ramos. Aún así, con esta gran defensa, hemos perdido muchos partidos y nos han hecho muchos goles. ¿Cómo es esto?.
El problema no está ahí ni Alves es la solución, porque por mucha misa que se predique, Alves es lateral.
moscanzoni
Mensajes: 13
Registrado: Ago-2007

#4Mensaje

aunque alves sería sin duda un gran fichaje tenemos goteras mucho más urgentes que arreglar, la primera... saber a que puñetas queremos jugar
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#5Mensaje

Es posible que a Alves le haga ilusión jugar aquí pero me temo que como a tantos más le hace jugar en Londres. Antes el simple interes del Madrid por un jugador se llamase como se llamase hacía que este se tirase de cabeza a la piscina con la seguridad de podría nadar en ella mejor que en ningún otro sitio. Pero ahora antes de hacerlo se lo piensan más de dos veces. Y al final los mejores no se atreven a tirarse. Ya saben que últimamente esta piscina está en reformas y no vaya a ser que con tan poco agua se vayan a romper la crisma.
al9bert
Mensajes: 396
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

esto no lo arregla un solo jugador llamese alves,esto lo tiene que arreglar todo el equipo que ay actualmente
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#7Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: O_o O_o O_o O_o
Responder