Analisis jugadores Real Madrid C.F.

Las noticias de última hora.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

1_CASILLAS_____es un gran portero pero no se parece nada al de otros años.
2_MICHEL SALGADO____da todo en el campo, si se quiere quedar que se quede por si acaso, pero al banquillo.
3_PEPE____es un grandisimo central me gusta mucho, pero tiene cosas que debe aprender, por ejemplo, las entradas a destiempo, manos...
4_SERGIO RAMOS____me gusta mucho da todo en el campo, pero de central no de lateral.
5_CANNAVARO____muy buena pretemporada para el, pero aun debe mejorar ciertas cosas.
6_DIARRA_____cortar el juego lo hace bien, tiene mucha fuerza; pero no es el que tiene que crear juego, pero es que no da ni un pase decente.
7_RAÚL____da todo lo que tiene en el campo, lucha, pelea, es el mejor en lo entrenamientos fisicos..., pero en el campo no demuestra que debe ser titular.
8_EMERSON____no me gusto nada la pasada campaña, si lo venden por 8 millones me alegrare porque no vale tanto.
9_SOLDADO____buen delantero, pero creo que es mucho para el primer equipo del Real Madrid, pero para el banquillo bien.
10_ROBINHO____muy buena copa america, cuando le sale el partido es buenisimo y cuando no, pues no esta nada mal.
11_CICINHO____ojala se quede yo en mi equipo lo sacaria de titular indiscutible. me gusta mucho de el, cuando sube la banda aunque no tenga mucha defensa, pero si tiene mucho ataque.
12_MARCELO____bastante bueno a su edad y me gusta es parecido a Cicinho pero por la otra banda.
13_CODINA_____buen portero canterano.
14_GUTI_____cuando le sale el partido muy bien pero lo prefiero en el banquillo, que juegue Sneijder.
15_DRENTHE_____gran jugador, muy buen disparo y muy buen ataque y defensa.
16_GAGO______me parece muy buen jugador pero no lo esta demostrando, ya mejorara.
17_VAN NISTELROOY_____el mejor delantero que tenemos, alto, fuerte y buen disparo. muy bueno.
19_BAPTISTA______a mi me gusta mucho, pero para el banquillo, pero no hay que venderlo que es un gran futbolista en la mediapunta.
20_HIGUAIN______el mejor jugador en la pretemporada madridista, que pena esa lesion, va a rendir muy bien este año.
21_METZELDER______muy alto y malillo y lento por abajo, al banquillo segurisimo.
22_MIGUEL TORRES______muy buen lateral, pero le estan matando al chaval es diestro y juega por la izquierda.
23_SNEIJDER______muy pero que muy buen jugador, que disparo tan fuerte 24SAVIOLA_______rapidillo pero le falta gol y fuerza en los disparos, bueno para salir en los segundos tiempos.
y a la escuadra, buenisima vision de juego y rapidez.
25_DUDEK_muy buen portero, pero tiene que salir mas en los centros. para la copa esta bien.
28_BALBOA_______buen rendimiento en esta pretemporada que se quede en el banquillo.


SCHUSTER_________me gusto mucho en el getafe tambien Calderon le prometio Kaka, Cristiano, Cesc... y no cumple, yo le veo que tiene que mejorar y que lo hara y conseguiremos titulos.
Última edición por Angelito el Lun Ago 20, 2007 2:20 pm, editado 2 veces en total.
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#2Mensaje

=D> =D> =D> MUY BIEN BRAVOO
madridista99
Mensajes: 83
Registrado: Jul-2007
Ubicación: albacete

#3Mensaje

=D> =D> =D> MUY BIEN BRAVOO
Francisco Huerta Iglesias
Mensajes: 1
Registrado: Ago-2006

#4Mensaje

me pareze muy bien el analisis que haces pero te falta la opinion del entrenador
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#5Mensaje

Francisco Huerta Iglesias escribió:me pareze muy bien el analisis que haces pero te falta la opinion del entrenador
ya esta
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#6Mensaje

ENTRENADOR_ Le queda grande todo, le sobra la ironia, no me gusta que se de por vencido cuando todavia se juega el partido.

Estoy con Samir en casi todo, salvo en Higuaín (o Igualín para quien lo entienda) que no mete gol ni al arcoiris, de 20 tiros 2 van entre palos, no me gusta, deberia haberse curtido antes de llegar al madrid; y en Gago, nada tampoco hace nada, ya quisiera ser como Redondo.
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#7Mensaje

vikingpride escribió:ENTRENADOR_ Le queda grande todo, le sobra la ironia, no me gusta que se de por vencido cuando todavia se juega el partido.

Estoy con Samir en casi todo, salvo en Higuaín (o Igualín para quien lo entienda) que no mete gol ni al arcoiris, de 20 tiros 2 van entre palos, no me gusta, deberia haberse curtido antes de llegar al madrid; y en Gago, nada tampoco hace nada, ya quisiera ser como Redondo.
Eso es verdad lo que pasa es que Higuain y Gago seguro que mejoran sobre todo el Pipita.
F. Higuain
Mensajes: 178
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Las montañas de Finlandia

#8Mensaje

Este año el salvador volvera a ser el mismo: Gonzalo Higuaín.

Y con respecto a Gago, si schuster dejara de dar x culo poniendole al lado al cojo de De la Red o al duro de diarra jugaria bien, quien lo haya visto en Boca Juniors lo sabes, es muy buen jugador pero necesita espacio y balon para ser el eje de un equipo otro a su lado solo lo estorba.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#9Mensaje

mui buenos los comentarios =D> =D>

y respecto a gago solo nesesita tiempo, porque es verdad eso en er boca demostro ser un buen jugador. este año me compro su camiseta jajajaj
un saludo
Vikingo
Mensajes: 2318
Registrado: Feb-2007

#10Mensaje

A Gago le falta físico. En Europa es necesario.
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

Me parece que has sido muy benévolo con algunos jugadores.

Si Cannavaro necesita mejorar ciertas cosas, Ramos ni digamos. Tiene unas cualidades físicas y técnicas espectaculares, pero tácticamente es nefasto y se le va mucho la pinza(entradas muy duras, pérdida de la posición para irse al ataque).

Casillas es lo de siempre, bajo palos el mejor del mundo,pero en cuanto hace una salida estamos en peligro de infarto. Pese a eso, sólo Buffon y Cech están a su nivel.

A Pepe le falta asentarse, acaba de llegar.

Ayer Diarra se marcó 3 o 4 cambios de orientación dignos del mismísimo Beckham. Falla muy pocos pases, y no le puedes pedir que construya, por que no es su función. Para mí, el mejor mediocentro del mundo.

Raúl no aporta nada de nada, al banquillo ya.

Emerson traspasado cuanto antes mejor

A Robinho hay que irle exigiendo algo más, debería ser desequilibrante. Le falta coger la forma, se incorporó más tarde.

Marcelo está muy verde, le vendría bien una cesión

Drenthe es bueno, pero aún no ha demostrado nada, y no sabe defender(Pierde la posición, entra a lo loco y se posiciona fatal). Si juega, de medio campo para arriba.

Gago debería empezar a espabilar, le queda muchísimo por mejorar

A baptista le pondría de titular, por lo menos tiene gol (5 segundos delanteros y ni uno sólo de nivel)

Higuaín me gusta mucho, pero siendo objetivo no tiene nivel para ser titular en el Madrid

Metzelder no es malo, pero prefiero a Cannavaro.

Sneijder es un jugadorazo, pero nos lo venden como un creador, cuando es en realidad un centrocampistas de transición (tipo Lampard, Tiago o Lucho), aportando en defensa, ayudando en la creación e incorporándose con peligro y haciendo goles, pero no es un cerebro

Torres es un jugador normalito (¿habéis visto a Arbeloa con el Liverpool?)

A Balboa hay que darle la patada, es horroroso, no jugaba ni en el Racing

Con respecto a Salgado, Soldado, Cicinho, Codina, Guti, Van Gol y Dudek opino igual que tú.

Schuster tiene mucho trabajo por delante, la sombra de Capello es alargada. Si gana algo con esta plantilla, chapeau
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#12Mensaje

Sneijder no dio una a derechas ayer, no pongo en duda que sea un grandioso futbolista, pero ahora mismo Guti deberia ser titular antes que el.
Avatar de Usuario
m.silva10
Mensajes: 220
Registrado: Ago-2007
Ubicación: En el templo del futbol: El Bernabéu

#13Mensaje

Y Saviola????? :-s :-s :-s :-s
miguel_2610
Mensajes: 117
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

De Saviola mejor no hablamos. ¿Para qué coño fichan a ese tío? ](*,)
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

Baptista debe ser vendido cuando sale no hace na por 18 millones vendido.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#16Mensaje

deacuerdo en casi todo, pero ¿soy yo el unico que veo que robinho no aporta nada na mas que perdidas de balon y escojonar jugadas de ataque si solo le sale una de 100 preferia 40 veces a reyes, yo creo que al madrid lo que le hace falta es un crack que se lleve toda la responsabilidad y que la lleve bien como lo hacia zidane o como la lleva kaka en el milan que siempre saca algo. a y podrian fichar un delantero de garantias como villa o drogba para acompañar a van nistelroy.
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#17Mensaje

A mi robinho me parece que esta ante su gran año. Me explico, en esta pasada copa america brasil no es q estuviera plagada de craks, es mas, diria q en el 11 titular solo estaba el, porq alves para dunga es suplente por detras de maicon. Pues esa seleccion gano la copa america contra la argentina de un tal messi, aunq tampoco es q les faltaran muchos mas respecto del mundial. Y robinho fue el maximo goleador y mejor jugador del torneo asumiendo el roll del crak del equipo, ojo, de brasil... Este año schuster le va a dar libertad y con la mas q probable llegada de robben no estara tan obligado a jugar tanto en banda.
A mi me gusta especialmente cuando abanica el futbol con guti los dos desde la medular, porque robinho busca la espalda con paredes que guti entiende a las maravillas.
Quiza su posicion sea mas la de raul, y raul de momento como del piero en italia, a marcar diferencias cuando quede media horita, que el capitan siempre aparece y siempre inyecta a los compañeros ilusion y sacrificio.
Hala Madrid!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

Hacer tb un analisis del arbitro...
BERTOL
Mensajes: 957
Registrado: Ago-2007

#19Mensaje

SCHUSTER_________me gusto mucho en el getafe tambien Calderon le prometio Kaka, Cristiano, Cesc... y no cumple, yo le veo que tiene que mejorar y que lo hara y conseguiremos titulos.[/quote]


PERO QUIEN CREE A CALDERON??????????? JAJJAJA

QUE PATETICO
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#20Mensaje

Bertol, han abierto un foro anticalderon dnd solo por registrarte te dan una foto de florentino q te manda un besito, buscalo, seguro q te gusta ya q estas obsesionado... HALA MADRID!!!! sea quien sea su presidente
Responder