La verdad es que no conocia de mucho a Sneidjer antes de venir al Madrid, pero por lo que habia leido por este foro y otros lados, tenia entendido que era un crack y el que iba a solucionar la falta de juego del madrid. Cuando oi que lo habian fichado me lleve una gran alegria, y ahora resulta que no es organizador, que es un media punta, o un enlace o un no se que. La cuestion que me atormenta es... puede ser Sneidjer el Guti sin idas de olla que creo que todos pensamos que necesitamos, o resulta que tampoco es el?
Nos han vendido a Sneijder como un organizador, pero su perfil se acerca más al de Lampard, Tiago o Lucho González, es decir, un centrocampista de transición. Su juego consiste en ayudar en defensa, colaborar en la elaboración e incorporarse con peligro desde segunda línea para hacer goles
Curiosamente, algo así y salvando las distancias, se dijo algo parecido del maestro Zinedine Zidane, y después de un penoso comienzo, en el que fue denostado, exlotó como tenía que ser. Paciencia con los nuestros. Vamos a darles su justo tiempo de aclimatación. Juanito (q.e.p.d.) sudó la gota gorda para que se le reconociera e incluso a él se le cuestinó cuando lluegó, lo mismo que a Roberto Carlos y un larguísimo etc. XD XD XD
Pero si el pobre Snejder acaba de llegar y todavía no conoce ni los nombres ni tan siquiera las caras de sus compañeros. Tiene razón Sixto que de Zidane dijeron durante casi 2 meses que no servía para el Madrid. No pido tanto tiempo para él pero démosle el necesario para que sepa decir en español "pásame el balón". En 5 días aún casi no le ha dado tiempo de aprenderlo. XD
Es cierto, hay q ser pacientes con los nuevos, ya despues de digerir un poco la derrota... hay q seguir trabajando, basicamente son errores tacticos los del ekipo, espero q schuster se de cuenta y reaccione, mira q no tendra toda la vida.
Sigo pensando q falta un fichaje mas, tenemos una buena plantilla de cara al futuro, el sevilla es un monstruo, asi q no vale seguir pensando en lo de ayer... esperemos q esta semana haya noticias.
Sneijder es un jugador completo q va a dejarnos muchos grandes momentos pero necesita adaptacion como cualquier otro futbolista.
Son seres humanos y no maquinas asi q delen tiempo para q aprenda el idioma y se acople al vestuario, ademas cuando un equipo esta funcionando mal es dificil llegar y hacer bien las cosas. El futbol es un juego colectivo.
Ademas el chico tiene buena vision y pide mucho la pelota, es un excelente cobrador de tiros libres y tambien sabe defender.
Denjenlo jugar 5 o 6 partidos y veran como explota....junto a Guti y Robinho van a hacer jugar al madrid.
Acaba de llegar asi q tengan un poco de paciencia....XD.
Yo he sido de los que se ha cansado de decir que Sneijder es un punta, Sneijder siempre ha jugado por detrás de Huntelaar, en el Madrid juega mucho por el centro del campo, en el Ajax jugaba cerca del area, podeis descargaro algún video de algún partido del Ajax y lo comprobareis.