SCHUTER DE VERGÜENZA

Las noticias de última hora.
Responder
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#1Mensaje

ESTO NO PUEDE SER SHUSTER ALA pu.. CALLE ES SOCIO DEL BARÇA Y SE HA HECHO SOCIO DEL MADRID SOLO PARA JUSTIFICARLO O DISIMULARLO DICE QUE LA PRETEMPORADA NO ES IMPORTANTE Y NO MERECE LA PENA GANAR NADA EN LA PRETEMPORADA PERO SI NO GANAMOS NADA EN LA PRETEMPORADA LOS JUGADORES NO SE MOTIVARAN Y LLEGARAN FLOJOS ALA LIGA Y ALA CHAMPIONS ESTO ES UNA VERGÜENZA.SIEMPRE VUESTRO LUISITO.¡¡¡HALA MADRID!!! SI ME APOLLAIS RESPONDEZME VUESTRA OPINION SOBRE ESTO GRACIAS
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#2Mensaje

vaya, si q sacas conclusiones en 3 semanas de pretemporada... debes ser un erudito de esto... A lo mejor tb pronosticaste cuando el farsa de rikjard en su primer año alla por enero estaba a 17 puntos de nosotros q ese mismo año acabarian por encima y q iban a ganar todo lo q han ganado despues, me duele recurrir a estos recuerdos tan desagradables, pero ante un visionario como tu..., no se
Yo estoy con schuster, porque es el entrenador de mi equipo, estoy con calderon, porque es el presi de mi equipo y estoy con los jugadores, lo siento no estar de acuerdo pero es q no lo estoy para nada contigo.
Hala Madrid!!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!
Sergio23
Mensajes: 238
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

yo si te apollo, es un entrenador que no vale para un equipo grande, en el getafe jugaba a crear contras rapidas, que es a lo que juegan los equipos pequeños, y cuando esto no sale bien pues mira, y el madrid no puede jugar a eso... en el partido del sevilla ellos controlaban el juego pero no conseguian llegar a mas de tres pasos del campo del sevilla. A mi me decepciona la forma de juego, todo pases de menos de 5m, sin extremo derecho..... nos quedamos sin figo y sin beckam y ahora no traen a ninguno, la banda izquierda super poblada y la derecha desierta, enserio es decepcionante. ](*,)
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

mu buena sergio ay estamos la aficion unida jamas sera bencida me gustaria contactar con tigo por msn o movil mi msn es...casper_luis18@hotmail.com...no soy gay y mi movil es 656193101
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#5Mensaje

Sergio23 escribió:yo si te apollo, es un entrenador que no vale para un equipo grande, en el getafe jugaba a crear contras rapidas, que es a lo que juegan los equipos pequeños, y cuando esto no sale bien pues mira, y el madrid no puede jugar a eso... en el partido del sevilla ellos controlaban el juego pero no conseguian llegar a mas de tres pasos del campo del sevilla. A mi me decepciona la forma de juego, todo pases de menos de 5m, sin extremo derecho..... nos quedamos sin figo y sin beckam y ahora no traen a ninguno, la banda izquierda super poblada y la derecha desierta, enserio es decepcionante. ](*,)
Cuantos extremos derechos hemos tenido en los ultimos 15 o 20 años?? Michel, macca, beckam...??? todos extemos no? el unico figo, la plantilla no esta mal pero llevamos un mes. No se, veo un pesimismo q parece q seamos el atleti....Ayer perdimos, pues ya esta, pero lo nuestro no es fustigarnos, hay q levantar la caza (los q la hayais bajado) y aguantar, q nuestro momento va a llegar y por suerte lo q hemos perdido no deja de ser un bolo de verano. HALA MADRID!!!!!
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#6Mensaje

llevas razon ay k levantar la caveza y reaccionar a tiempo ala madrid =D> apor ellos aficion
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#7Mensaje

LUISITO: ESTO NO PUEDE SER SHUSTER ALA pu.. CALLE ES SOCIO DEL BARÇA Y SE HA HECHO SOCIO DEL MADRID SOLO PARA JUSTIFICARLO O DISIMULARLO--------------
Madre mia, schuster pago medio millon de euros por entrenar aki, a lo mejor eres tu mas madridista...?
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#8Mensaje

Robinshow escribió:vaya, si q sacas conclusiones en 3 semanas de pretemporada... debes ser un erudito de esto... A lo mejor tb pronosticaste cuando el farsa de rikjard en su primer año alla por enero estaba a 17 puntos de nosotros q ese mismo año acabarian por encima y q iban a ganar todo lo q han ganado despues, me duele recurrir a estos recuerdos tan desagradables, pero ante un visionario como tu..., no se
Yo estoy con schuster, porque es el entrenador de mi equipo, estoy con calderon, porque es el presi de mi equipo y estoy con los jugadores, lo siento no estar de acuerdo pero es q no lo estoy para nada contigo.
Hala Madrid!!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!

ojala robinshow tus palabras al cielo [-o< [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#9Mensaje

Robinshow escribió:vaya, si q sacas conclusiones en 3 semanas de pretemporada... debes ser un erudito de esto... A lo mejor tb pronosticaste cuando el farsa de rikjard en su primer año alla por enero estaba a 17 puntos de nosotros q ese mismo año acabarian por encima y q iban a ganar todo lo q han ganado despues, me duele recurrir a estos recuerdos tan desagradables, pero ante un visionario como tu..., no se
Yo estoy con schuster, porque es el entrenador de mi equipo, estoy con calderon, porque es el presi de mi equipo y estoy con los jugadores, lo siento no estar de acuerdo pero es q no lo estoy para nada contigo.
Hala Madrid!!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!
ASI HABLA UN MADRISTA DE CORAZON, DEBERIAN APRENDER MAS DE ESTE CHAVAL.

NO SE PUEDE CATALOGAR EL RABAJO DE UN DT Q SOLO LLEVA UNAS SEMANAS AL FRENTE DEL EQUIPO.

DEMOSLE TIEMPO Y DEJEMOSLO TRABAJAR TRANQUILO, ESTOY SEGURO Q JUGAREMOS MUCHO MEJOR...YA LO VERAN.

HALA MADRID!!!!
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#10Mensaje

robinshow estas siendo sarcastico o es una afirmacion :-s
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#11Mensaje

muchmadrid escribió:
Robinshow escribió:vaya, si q sacas conclusiones en 3 semanas de pretemporada... debes ser un erudito de esto... A lo mejor tb pronosticaste cuando el farsa de rikjard en su primer año alla por enero estaba a 17 puntos de nosotros q ese mismo año acabarian por encima y q iban a ganar todo lo q han ganado despues, me duele recurrir a estos recuerdos tan desagradables, pero ante un visionario como tu..., no se
Yo estoy con schuster, porque es el entrenador de mi equipo, estoy con calderon, porque es el presi de mi equipo y estoy con los jugadores, lo siento no estar de acuerdo pero es q no lo estoy para nada contigo.
Hala Madrid!!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!
ASI HABLA UN MADRISTA DE CORAZON, DEBERIAN APRENDER MAS DE ESTE CHAVAL.

NO SE PUEDE CATALOGAR EL RABAJO DE UN DT Q SOLO LLEVA UNAS SEMANAS AL FRENTE DEL EQUIPO.

DEMOSLE TIEMPO Y DEJEMOSLO TRABAJAR TRANQUILO, ESTOY SEGURO Q JUGAREMOS MUCHO MEJOR...YA LO VERAN.

HALA MADRID!!!!
Menos mal q hay algo de apoyo... \:D/ No, pero es verdad, hay una corriente de pesimismo q no comprendo, lo importante viene ahora, y lo trascendental pues para bien entrado el 2008, si eso no es margen para q mejoremos... Los mimbres son buenos y este equipo tiene algo especial q consigue cerrar la boca a todos los q dudan. HALA MADRID!!!
PD:Muchmadrid aki tienes un amigo. Y todos los madridistas tb. HALA MADRID!!
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#12Mensaje

luisito escribió:robinshow estas siendo sarcastico o es una afirmacion :-s
que eres un visionario o en q? no se a q te refieres pero no creo q pueda afirmar q seas un visionario porque yo no lo soy, siento no estar a tu altura... Yo soy de esos pocos infelices q se ilusionan año tras año sobre un equipo q, aunq no es lo q yo tenia en mente hace un par de meses (en algunos casos) pero son los q estan y estan los q son. Y estan en mi equipo. Y los voy a defender aunq por todos los lados nos digan q este año la intertoto o tonterias similares... Por suerte soy del madrid y habitualmente reimos los ultimos XD por eso no me veras despotricar, y menos en septiembre no crees? un poquito de seriedad.
PD: te respeto tu opinion claro esta, y mas viniendo de un madridista de corazon como seguro lo eres q quiere lo mejor para su club. Pero no estoy de acuerdo con hacer ese tipo de criticas a estas alturas. O es q quieres q echen a schuster ahora? porq si criticas sera porque tienes la solucion no? Bueno siento alargarme, espero q no te ofendas amigo. HALA MADRID!!! :rey:
luisito
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

robinsho w llamame este es mi movil me gustaria saber de ti m caes bien
no soy gay m desconecto mañana vuelvo este es mi movil..656193101
Robinshow
Mensajes: 417
Registrado: Ago-2007

#14Mensaje

luisito escribió:robinsho w llamame este es mi movil me gustaria saber de ti m caes bien
no soy gay m desconecto mañana vuelvo este es mi movil..656193101
tu tb me caes bien, pero no te voy a llamar, lo siento. De todas maneras esas cosas mejor decirlas en privado, no creo conveniente q todos conozcamos tu movil, pero bueno tu sabras. Hala Madrid compañero!!
muchmadrid
Mensajes: 489
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Robinshow escribió:
muchmadrid escribió:
Robinshow escribió:vaya, si q sacas conclusiones en 3 semanas de pretemporada... debes ser un erudito de esto... A lo mejor tb pronosticaste cuando el farsa de rikjard en su primer año alla por enero estaba a 17 puntos de nosotros q ese mismo año acabarian por encima y q iban a ganar todo lo q han ganado despues, me duele recurrir a estos recuerdos tan desagradables, pero ante un visionario como tu..., no se
Yo estoy con schuster, porque es el entrenador de mi equipo, estoy con calderon, porque es el presi de mi equipo y estoy con los jugadores, lo siento no estar de acuerdo pero es q no lo estoy para nada contigo.
Hala Madrid!!!! JUNTOS PUDIMOS Y JUNTOS SEGUIMOS!!!!
ASI HABLA UN MADRISTA DE CORAZON, DEBERIAN APRENDER MAS DE ESTE CHAVAL.

NO SE PUEDE CATALOGAR EL RABAJO DE UN DT Q SOLO LLEVA UNAS SEMANAS AL FRENTE DEL EQUIPO.

DEMOSLE TIEMPO Y DEJEMOSLO TRABAJAR TRANQUILO, ESTOY SEGURO Q JUGAREMOS MUCHO MEJOR...YA LO VERAN.

HALA MADRID!!!!
Menos mal q hay algo de apoyo... \:D/ No, pero es verdad, hay una corriente de pesimismo q no comprendo, lo importante viene ahora, y lo trascendental pues para bien entrado el 2008, si eso no es margen para q mejoremos... Los mimbres son buenos y este equipo tiene algo especial q consigue cerrar la boca a todos los q dudan. HALA MADRID!!!
PD:Muchmadrid aki tienes un amigo. Y todos los madridistas tb. HALA MADRID!!
gracias amigo, igualmente puedes contar conmigo.

espero q estos "nuevos madridistas" aprendan a valorar su Club y el valor de ser Madridista y no se amedrenten por las burlas q puedan leer de "falsos madridistas" o de cules y otros envidiosos q merodean por ahi...

Nuestro Madrid es un Gigante y aunq este herido se recuperara y volvera a sembrar el miedo en Europa.

Solo tengan un poquito de paciencia y tolerancia y veran q todo mejorara muy pronto.

salu2
Vectra
Mensajes: 7
Registrado: Ago-2007

#16Mensaje

luisito escribió:ESTO NO PUEDE SER SHUSTER ALA pu.. CALLE ES SOCIO DEL BARÇA Y SE HA HECHO SOCIO DEL MADRID SOLO PARA JUSTIFICARLO O DISIMULARLO DICE QUE LA PRETEMPORADA NO ES IMPORTANTE Y NO MERECE LA PENA GANAR NADA EN LA PRETEMPORADA PERO SI NO GANAMOS NADA EN LA PRETEMPORADA LOS JUGADORES NO SE MOTIVARAN Y LLEGARAN FLOJOS ALA LIGA Y ALA CHAMPIONS ESTO ES UNA VERGÜENZA.SIEMPRE VUESTRO LUISITO.¡¡¡HALA MADRID!!! SI ME APOLLAIS RESPONDEZME VUESTRA OPINION SOBRE ESTO GRACIAS
Asi es...tienes razon...si para el la supercopa es pretemporada...jejeje...estan jodidos....se le olvida que ya ha perdido los dos primeros partidos OFICIALES de la temporada.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

Miren, un cambio de entrenador ya no arregla nada. A Capello se le mantuvo y puede ser que gracias a ello se ganase la Liga.
Schuster no es entrenador para el Madrid, siempre lo dije, pero ya que se ha apostado por él, déjenle trabajar y veremos si estabamos equivocados o no. Lo que está claro que un cambio ahora no beneficia a nadie.
Responder