Robben, Alves, Heinze, Diego Milito y/o Quaresma

Las noticias de última hora.
Responder
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#1Mensaje

ROBBEN:
Sólo quedan once días para que concluya el mercado de fichajes veraniego y el Real Madrid sigue sin concretar el fichaje de Robben. Ramón Calderón, presidente del club blanco, lleva diciendo que el extremo holandés está cerca del Bernabéu desde que se abrió la subasta veraniega pero, por el momento, el jugador sigue sin incorporarse a la disciplina madridista.

El caso recuerda un poco a lo que ya sucediera la pasada temporada, cuando el fichaje de Robben cayó en agua de borrajas, si bien hay que señalar que, en esta ocasión, y a diferencia del año pasado, el holandés es el primero que presiona al Chelsea para fichar por el club blanco.

Esta presión ejercida por Robben se aprecia en el hecho que el jugador se haya negado a jugar ningún partido de Premier League, situación que muestra el interés del holandés por recalar en el Real Madrid.

No obstante, pese a los deseos del jugador por vestir de blanco, será el Chelsea quién tenga la última palabra, ya que, el Madrid sólo accederá a la compra si el club blue rebaja los 36 millones de euros en los que los ingleses habrían tasado al jugador.

ALVES:
Daniel Alves quiere abandonar el Sevilla, cuanto antes, y parece que al lateral brasileño le da igual el destino porque si hace dos días proclamaba su amor eterno al Chelsea, ahora, hace un guiño a la posibilidad de recalar en el Real Madrid, club que también va tras sus pasos.

"El jugador que diga que no le hace ilusión jugar en el Real Madrid es un mentiroso. A cualquier futbolista le gustaría jugar en este club, con esta afición que aprieta mucho en cada partido. Yo no soy diferente pero es una decisión que no tengo que tomar yo", confirmó Alves en declaraciones recogidas por el diario Marca.

El lateral brasileño añadió que se encuentra "en una situación bastante complicada" y que "cuanto antes se arregle mejor". "Lo único que quiero es que se arregle ya. He dejado claro que quiero seguir creciendo como futbolista y si pasa por dejar el Sevilla lo siento porque ha sido un club muy especial en mi vida", reveló Alves.


HEINZE:
El Manchester United prefiere regalar a Gabriel Heinze antes de que éste fiche por el Liverpool, club que lleva tiempo tras su pasos. La complicada historia comenzó cuando el club inglés, según el defensa argentino, prometió a Heinze que le dejaría marchar a otro club siempre y cuando la entidad interesada ofreciera 10 millones de euros.

Fue entonces cuando el Liverpool ofreció dicha cantidad y cuando el ManU, para disgusto de Heinze, rechazó la oferta alegando que no vendería al jugador a un rival directo en la Premier. Esta situación provocó que el jugador llevara el caso a los tribunales, que tomarán una determinación sobre el asunto esta misma semana.

Hasta que salte a la luz el veredicto, el Manchester, según confirma el diario Sport, intentará encontrarle equipo y, para lograrlo, ya ha ofrecido a precio de saldo al jugador a Barcelona, Real Madrid, Lyon y Juventus. ¿Fichará alguno de ellos al defensa argentino?

DIEGO MILITO:
Un delantero centro que sirva de recambio para Van Nistelrooy, con Diego Milito en el punto de mira.
QUARESMA:
Tras perder a Beckham y el primer título de la temporada, jugando sin bandas, el Real Madrid busca un extremo derecho, apunta de nuevo al portugués Quaresma, y ha frenado el traspaso de Cicinho a la Roma, que la noche del domingo estaba prácticamente cerrado a cambio de ocho millones de euros.
Después del fracaso en la Supercopa, Schuster solicitó este lunes a Ramón Calderón y Pedja Mijatovic el fichaje de un interior derecho, durante una reunión que mantuvieron en el Santiago Bernabéu, donde el Sevilla volvió a dejar la noche anterior en evidencia a un equipo lleno de dudas y atascado por el centro.

Aunque el Oporto ha pedido al Madrid 40 millones de euros por vender a Quaresma, el club blanco no descarta el fichaje del portugués, como tampoco el de Robben.
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#2Mensaje

OJALA, SEA VERDAD, porque sino mal vamos. [-o< [-o< [-o<
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#3Mensaje

la clausula de diego milito es de 25 millonmes
TiburonBlanco
Mensajes: 94
Registrado: Jul-2007

#4Mensaje

joder presidente y robinho
prefieres a higuain que no es nadie que a robinho que es la nueva estrella de brasil?
Presidente
Mensajes: 634
Registrado: Jun-2006
Ubicación: Muchamiel, Alicante

#5Mensaje

TiburonBlanco escribió:joder presidente y robinho
prefieres a higuain que no es nadie que a robinho que es la nueva estrella de brasil?
Acabo de cambiarlo, porque vi el partido en directo, y Robinho me defraudo mucho, mucho baile y poca eficacia. Creo que Higuain hace algo que apenas nadie el Madrid hace y que es muy importante, desmarcarse, y correr, este chabal si consigue tener algo mas de efectividad de cara a gol, es muy bueno, le falta eso tranquilidad y seguridad a la hora de rematar.
realmadridistavk
Mensajes: 1924
Registrado: Ago-2007

#6Mensaje

todos muy buenos pero el mejor milito
zinexin
Mensajes: 72
Registrado: Jul-2006

#7Mensaje

El Real Marid está haciendo un ridículo espantoso este verano.

[-(
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#8Mensaje

zinexin escribió:El Real Marid está haciendo un ridículo espantoso este verano.

[-(
no no un madridista nunca dice eso.
GOETH
Mensajes: 63
Registrado: Oct-2006

#9Mensaje

Tambien se habla de
Ibrahimovic que no es un nueve aunque tiene una calidad inmensa aunque es capaz d elo mejor y de lo peor... (no creo que sea la solucion aunque si viene por mi parte bienvenido sea) 20-25 millones
Huntelaar es un nueve se asemeje mucho a van nistelrooy, es un jugador de area algo torpe regateando pero un buen 9 (me gusta mucho pero creo que ahora mismo hace falta otro tipo de 9) dicen de 18 millones
Milito de los nombres que han salido el mejor sin duda es rapido preciso tiene profundidad y buen desmarque en carrera, creo que es el tipo de delantero que no tiene el madrid (si acaso saviola pero...) lo haria bien 25 aqui seria llegar y poner el dinero sobre la mesa seria del madrid casi al instante (estilo florentino XD )por la cusula digo.

doy mi opinion no me quiero hacer el listillo espero que acierten me da = a quien traigan porque me gustan los tres
Angelito
Mensajes: 3950
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Zaragoza

#10Mensaje

GOETH escribió:Tambien se habla de
Ibrahimovic que no es un nueve aunque tiene una calidad inmensa aunque es capaz d elo mejor y de lo peor... (no creo que sea la solucion aunque si viene por mi parte bienvenido sea) 20-25 millones
Huntelaar es un nueve se asemeje mucho a van nistelrooy, es un jugador de area algo torpe regateando pero un buen 9 (me gusta mucho pero creo que ahora mismo hace falta otro tipo de 9) dicen de 18 millones
Milito de los nombres que han salido el mejor sin duda es rapido preciso tiene profundidad y buen desmarque en carrera, creo que es el tipo de delantero que no tiene el madrid (si acaso saviola pero...) lo haria bien 25 aqui seria llegar y poner el dinero sobre la mesa seria del madrid casi al instante (estilo florentino XD )por la cusula digo.

doy mi opinion no me quiero hacer el listillo espero que acierten me da = a quien traigan porque me gustan los tres
HUNTELAAR O MILITO___HUNTELAAR MAS BARATO.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#11Mensaje

Bueno, para pagar la clausula el jugador tiene que acceder, no puedes obligarlo a jugar en el Madrid.
De Momento mañana su agente va a Madrid (no sé sabe a qué) antes de pasar por Zaragoza para negociar la renovación de Milito.

A mi me extraña que pudiera acabar en el Madrid, pero todo es posible, aquí mucho se ha hablado que al año que viene acabaría en el barsa con su hermano, a mi es la opción que más me cuadra.

A parte ya sabemos de quien es hermano y el conflicto que tuvo su hermano con el madrid.
Responder