acabo de escuchar en la ser que el sevilla y el chelsea acababan de cerrar un acuerdo por alves y mañana por la mañana cerrarian los contratos pero a ultima hora se a roto todo por que el real madrid a presentado un oferta por alves de cicinho mas 27 o 28 millones
calderon y del nido hablaron esta mañana y hayer sobre el jugador y del nido quiere a cicinho si o si
no al parecer me e equivocado acaban de decir que es inalcanzable ya que cicinho son 12 mas 27 pero aun asi no lo desestiman y esperaran por si acaso acurre una catastrofe
Yo si pudiera traer a Alves nunca le diría que no (y más ahora que casi seguro se va Cicinho), sería una de tantas oportunidades perdidas. Para mí la mayor falta en la plantilla es un par de extremos wenos (Quaresma y Robben) y darle salida a algunos jugadores que no dan la talla para jugar en el madrid (Raúl, Saviola, la mayoría de los canteranos habría que cederlos, etc etc)
Comprar a Alves yo creo que sería una estupidez. El Madrid tiene varios jugadores para esa posición (Sergio Ramos,Torres, cicinho y salgado) y con el dineral que piden con él se podría fichar a Robben, que visto lo visto cada vez parece más necesario en este equipo.